Hola, buscando por internet información me he topado con este magnifico foro en el que parece que todos controlais bastante del tema de audiovisuales y demás....Espero que sepan asesorarme porque ando muy perdido.

Os comento que quiero montar una sala de audiovisuales, os digo primero mi idea y luego opinais y me asesorarais. El salón es de unos 70m2 en el que en una pared frontal quiero poner una television (me gusta la samsung de 55` led). Hay preinstalado un cuadro sobre techo para poner un mirror con proyector a unos 3.5m de la pantalla. Mi idea es que la sala este montada por:

  • Television
  • Reproductor blu-ray
  • Home cinema
  • Proyector


Ahora he visto la existencia de HTPC que no tienen mala pinta para una sala de audiovisuales.

Me gustaria que el video proyector fuera de 3d, pero esto me pierdo, para proyectar en 3d tendría que tener esta tecnologia tanto el proyector como el reproductor?

El presupuesto que tengo es de aproximadamente 3.500-4.000 € llevandose la tele unos 2.500. Por lo que solo tendría entre 1.000 y 1.500 para el reproductor, Home cinema y el proyector bueno y el HTPC si cabe...

Que aparatos me recomiendan, o que instalación, supongo que esto irá a gusto del consumidor, pero seguro que pueden echarme una mano...

Espero que puedan ayudarme, a ver si me ayudan a conseguir una buena sala de audiovisuales, prometo enseñarosla...

Un saludo