Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Q altavoces señores....PA 108a...

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Q altavoces señores....PA 108a...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, pincho en la buhardilla de mi casa que mide 30 m2.

    Tengo un subwofer activo de 188 w.( logitec z-5500 home cinema )

    La duda está entre comprar una pareja de pequeños PA de 8" o 10" o unos monitores de 8".

    Que me aconsejais ?????

    The box PA 108a: http://www.thomann.de/es/the_box_pa108a ... ngebox.htm

    The box PA 110a: http://www.thomann.de/es/the_box_pa110a.htm

    Easy Near 08 http://www.thomann.de/es/esi_near08_experience.htm

    Muchas Gracias a todos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Q altavoces señores....

    hola ivn3442.Los the box los tienen en un bar por el que voy a menudo(creo que son los de 10" minimo) y la verdad que siempre me llama la atencion que se escuchan muy bien en comparacion con como se escucha la musica en otros bares,no se si sera la acustica del local o los monitores.
    Si vas a usarlos a mucho volumen probablemente esten bien, pero si no, no se que tal iran ya que nunca escuche unos altavoces de este tipo a un volumen bajo y en condiciones.
    haber si te puede ayudar alguien que conozca este tipo de material,si no busca en algun foro de audio profesional que fijo que alguien te puede ayudar.
    saludos.
    ivn3442 ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q altavoces señores....

    Muchas Gracias Fcd979.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    03 dic, 09
    Ubicación
    gijon,asturias
    Mensajes
    207
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Q altavoces señores....

    En hispasonic y en doctorproaudio(creo que se llama asi) he visto hilos sobre los the box.Lo que tienes que tener muy en cuenta es el uso que les vas a dar(tipo de musica,volumen),que no sean excesivos para tu sala(aunque con 30 metros tienes una sala grande)y lo que te importen los vecinos.Y dependiendo de todo esto decidir si te convienen mas unas cajas de este tipo o unas hi fi,aunque para pinchar y darles bastante caña yo creo que estaran bien las cajas profesionales.
    saludos

  5. #5
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Q altavoces señores....

    Hola ivn, una de las principales "dudas" que plantean los modelos que propones/pretendes comprar, es el uso que pretendes darle a los mismos. ¿ Por qué lo debes plantear así ?, bueno en realidad no es un planteamiento diferente al que debe hacerse uno futuro comprador, pero en tu caso es muy importante clarificar la respuesta por que estás planteando la compra de dos productos antagónicos. Por un lado planteas la compra de altavoces destinados a la sonorización de locales (interiores, salas pequeñas o no muy concurridas) y por otro lado la compra de unos monitores de campo cercano (similares a los que podrías utilizar en un estudio de grabación. Conceptualmente son dos tipos de productos muy diferentes.

    Por eso resulta primordial determinar el uso que le darás al equipo.
    Respecto a la utilización del Subwoofer del sistema Logitech - sin entrar a valorar calidades- convendría que estudiaras bien el tema, ya que todo dependerá de si la señal se la va a dar la consola de Logitech, una fuente directamente, un receptor con salidas de previo, un previo, etc. Aquí lo más práctico sería que alguien te pudiera informar al respecto.
    ivn3442 ha agradecido esto.
    Juan DP










  6. #6
    recién llegado
    Registro
    07 ene, 08
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Q altavoces señores....

    Gracias por las respuestas.
    Bueno creo que me voy a decantar por unos PA de 8".Al final compraré unos behringer B208D.
    JDPBILI, cual es tu opinión sobre el subwofer Logitech z 5500?????, tenia pensado meterle la señal de audio de la salida de un altavoz, directamente a la consola ( No se como hacerlo de otra forma ni dispongo de previos ).
    Si es una chapuza dejo el subwofer para las pelis ( tampoco necesito la discoteca en casa )
    Un saludo.

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Q altavoces señores....

    La duda que tienes la tengo yo tambien con esta clase de subwoofers....
    Juan DP










+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins