Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Dudas sobre disco duro multimedia..

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas sobre disco duro multimedia..

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ola compañeros,soi nuevo en este foro y despues de varias leyendo cada vez tengo mas dudas.
    Os cuento, estoy interesado en comprarme un disco duro multimedia pero despues de leer varios post vuestros tengo un millon de dudas.No queria gastarme mas de 200 euros.
    Merece la pena pillarme solo un reproductor y conectarle un pen??
    Que os parecen los Iomega® ScreenPlay™ Director HD Media Player USB 2.0/Ethernet/AV y Iomega® ScreenPlay™ Plus HD Media Player ??Os comento estos porque son los que vi en un catalogo..
    Otra cosiña, lo que no entiendo muy bien es lo de la alta definicion(HD), necesito tener una TvHD ??Necesito bajarme las pelis en HD??En que se diferencia 1080i de 1080p??

    Espero vuestras respuestas y recomendaciones que como vereis en este campo no tengo ni pajolera idea.Disculpen por tanta pregunta

    Saludos

  2. #2
    especialista Avatar de ulisesbloom
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    3,380
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre disco duro multimedia..

    Hola mobyle, bienvenido al foro, lo primero.

    Los Iomega ScreenPlay no son muy buenos. Cumplen su función si no les metes nada en HD, no leen algunas cosas en esta calidad ni aunque vengan preparados para ello, cuestión de chip (pero esa es otra historia).

    Más que nada te puedo decir que si vas a por un WD HD TV Live que sale por los 115 (sin disco duro) o ya un PopCorn en los 200 y pico (con disco duro opcional) podrás leer prácticamente casi todo lo que tengas o "encuentres" por ahí. Ambos con Ethernet, y el WD HD TV (a secas) que es el que yo tengo ahora está por los 90 o 90 y pocos euros. Y es una gran compra.

    La HD es como su propio nombre indica Alta Definición. Y notarás la diferencia en esta clase de material aunque tengas una tele de tubo. Mi segunda tele es un de tubo Sony (bastante buena para lo que es) y la diferencia entre ver una peli de DVD original o en HD aunque sea pasada a un .avi bien hecho se nota. Simplemente porque la fuente de la que viene trae mucha más calidad.

    Y no te líes mucho. Tambien puedes hacer como un colega que se compró un Iomega hace un par de años y para ver sus .avi y escuchar sus discos en .mp3 dice que no necesita más. Pero por 10-15 euros más se podría haber ido al que te comenté arriba.

    Un saludo.

    "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre disco duro multimedia..

    Antes de nada agradecerte tu interes por echarme un cable.Estuve mirando el WD HD TV Live que me dices pero por lo que veo solo es reproductor, como funcionan??que hay que conectarles un disco duro o un pen aparte para que funcionen.Seria una posibilidad pero andaba buscando algo que al mismo tiempo tuviera memoria para almacenar pelis,musica etc.
    Los popcorn por 200 y pico ya se me van un poco de presupuesto.

    Gracias

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre disco duro multimedia..

    Ola compañeros a ver si me podeis echar un cable.
    Los reproductores tal como el WD HD TV creo que tienen disco interno, con conectarles un pen o un disco externo seria suficiente??Que os parece este que menciono anteriormente??En que se diferencia del Western Digital TV HD Elements Play 1TB a parte del disco??Cual seria mejor opcion el WDHDTV con disco externo o el que ya lo trae integrado??
    Que tal los Sveon??

    Agradeceria un millon vuestra ayuda.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins