Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Cambridge Audio 840C, Primare CD21 o Marantz SA-8003

  1. #1
    aspirante
    Registro
    28 abr, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cambridge Audio 840C, Primare CD21 o Marantz SA-8003

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Para unas cajas Sonus Faber Toy y amplificador Pioner A-A9MK2, ¿cuál de estos tres lectores de CD me recomendáis?

    - Cambridge Audio 840C (o 740C)
    - Primare CD21
    - Marantz SA-8003

    Muchas gracias,

  2. #2
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Cambridge Audio 840C, Primare CD21 o Marantz SA-8003

    Hola. Todo depende del formato que escuches. Te lo comento porque el Marantz, aunque creo que está descatalogado, te permitirá disfrutar del formato SACD, cosa que los otros dos no. El Primare tiene un sonido bastante cálido, más que el Marantz. La ventaja del Cambridge es que te permitirá usar su DAC interno para poder usar otra fuente digital externa.
    Si voy a escuchar SACD, me tiraría a por el Marantz. Si no, y si en un futuro empleara un servidor, pues a por el Cambridge. Si nada de las dos cosas, a por el Primare.

    Saludos

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cambridge Audio 840C, Primare CD21 o Marantz SA-8003

    Hola Chans,

    El Cambridge: como dice neo30, la entrada de fuente de digital externa te abre las puertas de un mundo de música (tu propio ordenador)... SACD?... cuántos discos te gustaría tener en ese formato que estén disponibles? ¿Quieres Alta resolución con futuro? https://www.hdtracks.com, para empezar, luego sigue con las grabaciones de Linn, B&W... el soporte de información (del tipo que sea) está en coma terminal.

    Saludos,


    Audiofilodigital
    http://audiofilodigital.blogspot.com

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Cambridge Audio 840C, Primare CD21 o Marantz SA-8003

    Me he dado una vuelta por tu blog "audiofilodigital" y la verdad, muy interesante. Te felicito. Yo, hace tiempo, pensaba que los soportes digitales tenían los días contados, pero, ahora soy un poco escéptico al respecto. Si suponemos que están en coma, ¿a que crees que es debido? Sinceramente, creo que es a que internet a posibilitado potenciar al límite la piratería, y no por la proliferación de páginas legales de descarga. Ya se sabe, Spoti, la mula,...
    Estoy de acuerdo en que la información, una vez que es digital, no tiene mucho sentido ligarla a un soporte físico determinado: puede estar en una memoria de silicio, CD, DVD, BD, disco duro, ... Pero a la industria, como es totalmente lógico y legítimo, le interesa proteger sus derechos intelectuales. Si el CD se hubiera protegido desde su creación, otro gallo cantaría, pero en el momento de su creación, como que la informática y la música estaban poco ligadas. De todo ello, se deduce que a la industria le interesa ligar un producto protegido por derechos de autor, a un soporte físico determinado.

    Saludos

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins