Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Duda en compre tv para ver TDT mayormente maximo 42" y 500€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Duda en compre tv para ver TDT mayormente maximo 42" y 500€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros. Llevo un tiempo desconectado del tema y me han pedido consejo para la compra de una tele. Lo que más le interesa es que se vea lo mejor posible la TDT, y no sé si la presente o futura TDT HD también.

    Es para una distancia de 2m 60cm con un balcón a metro y medio a su derecha. Interesa que tenga un buen ángulo de visión.

    Algo tipo panasonic x20 lg pq6000... no sé como está el mercado... sin más, a ver que se os ocurre. Y ya sería el copón bendito si pusierais un enlace de dónde comprarla al mejor precio.

    MUCHAS GRACIAS
    Última edición por berakotxa; 09/09/2010 a las 01:19

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    11 ene, 10
    Mensajes
    155
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Duda en compre tv para ver TDT mayormente maximo 42" y 500€

    Cita Iniciado por berakotxa Ver mensaje
    Hola compañeros.. Pos eso, que llevo un tiempo desconectado del tema y me han pedido consejo para la compra de una tele. Lo que más interesa es que se vea lo mejor posible la TDT, y no se si la presente o futura TDT HD tambien.

    Es para una distancia de 2m 60cm con un balcon a metro y medio a su derecha. Interesa que tenga buen angulo de vision.

    Algo del tipo panasonic x20 lg pq6000... no se como esta el mercado... sin más a ver que se hos ocurre. Y ya seria el copón vendito si pusierais un enlace de donde comprarla al mejor precio.

    Sin más dilaci.. y con mucho.. blabla bla amablee blee mnnteee.... blablalbal.. MUCHAS GRACIAS.
    Tanto un como otra de las que comentas son excelentes,la x20 es mas moderna,pero en lg tambien han actualizado,PK350...tambien samsung tiene plasmas nuevos.

  3. #3
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4608 veces

    Predeterminado Re: Duda en compre tv para ver TDT mayormente maximo 42" y 500€

    esta esta en stock en uan tienda muy reomendable, cumple de sobra para tus usos y vale 460 euros

    http://www.electroprecio.com/Plasma-...ml?cPath=37_46

  4. #4
    principiante
    Registro
    07 nov, 09
    Mensajes
    85
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Duda en compre tv para ver TDT mayormente maximo 42" y 500€

    Gracias a los dos. Creo que esa samsung le irá mejor que la pana. Si encontrara una lg pq6000 supongo que tambien la iría bien. Cualquier aporte más me vendría bien para aumentar el abanico de opciones.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins