Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 58

Pioneer SC-LX73 VS Marantz SR-7005

  1. #31
    principiante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX73 VS Marantz SR-7005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joer MACH 5150, qué nivel !!

    Igual tú me podrías decir tu opinión sobre este aparato y las cajas que tengo, que son unas Focal JMLab Cobalt 816 S, mas el central Cobalt CC800 S y los traseros Cobalt SR800 S. El sub es un Vieta/JMLab 27A similar al JMLab 800 porque está fabricado por ellos.

    Gracias. Un saludo

  2. #32
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX73 VS Marantz SR-7005

    Siempre dependerán de la sinergia de las cajas con el ampli, de los cables utilizados, parece mentira pero se comportan como ecualizadores pasivos, de tu sala ( importantísimo ) y de tus gustos musicales.
    El marantz destaca por sus armónicos es muy musical y eso le confiere una personalidad mas suave y delicada, la sensaciones que transmite en cine es igual rigor, sutileza y control.
    El pioneer 73, es un aparato que tiene dos grandes problemas, el primero, es conseguir eliminar una serie de prejuicios, en parte creados por la misma marca, sobre su rendimiento en música y cine.
    Casi nadie habla del pioneer 73, es el patito feo, importantes revistas del sector, premian a su hermano menor el lx 53, y a su hermano mayor el 83, error de Pioneer o una forma de hacer casi lo mismo que el 83 pero escondiéndolo y tapándole.
    Dejo la pregunta en el aire, pero creo que tu ya lo estas empezando a visionar.
    Es particularmente bueno, excelente si se le sabe sacar su esencia, prima la dinámica y la fuerza y en ocasiones la sutileza y el control.
    Las Jmlab, son unas buenas compañeras, pues sinceramente no lo se, no puedo hablar de un conjunto que no e escuchado junto, me vaso en mis inquietudes y en mis cajas, y veo que me piden mas.
    Las cajas, estoy viendo, diferentes configuraciones, una puede ser la de las Sonus, esta la e escuchado y el acoplamiento es fantástico, también con las Viena.
    Pero e escuchado, ( es la tercera vez ), una caja de suelo, de origen nacional que me pone, cuando digo que me pone, me refiero a eso, son sexo para mis oidos, es una caja de fabricacion artesanal, la fabrica studio 22, y es la M18, tela de caja, la 22 ya es la pera, pera la 18 me encanta.
    Esta es el segundo pero, los fabricantes de cajas, siempre pensamos que lo americano, ingles, frances, es lo bueno, y el echo de encontrarme con un producto de mi tierra con esa calidad, me gusta, ( venia de escuchar una Dynaudio confidence, y la verdad me quede a cuadros.
    Sobre tus Jmlab, su agudooooooooooo, no es de mi agrado, eso ya es personal, como las mujeres, o el buen vino, pero si algo te puedo decir, es que te falta nivel para este ampli, al igual que me falta también a mi.

  3. #33
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX73 VS Marantz SR-7005

    Cuando hablo del agudo de tus cajas, es una impresión mía, totalmente personal, no quiero decir con esto que no sea mejor que el mio, ciertamente plano.
    es diferente.
    Un saludo

  4. #34
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX73 VS Marantz SR-7005

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Pero e escuchado, ( es la tercera vez ), una caja de suelo, de origen nacional que me pone, cuando digo que me pone, me refiero a eso, son sexo para mis oidos, es una caja de fabricacion artesanal, la fabrica studio 22, y es la M18, tela de caja, la 22 ya es la pera, pera la 18 me encanta.
    No te extrañe .

    Yo también las conozco y aunque lógicamente no he oído todas las cajas del mercado, mucho me temo que a igualdad de precio sería muy difícil encontrar alguna que resista una comparativa a esas cajas sin causar bochorno.

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #35
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX73 VS Marantz SR-7005

    Venia de escuchar las audience de Dynaudio, pero no me llegaban como si lo hacían las m18, estuve un rato sentado, escuchándolas, mientras comentavamos de otras cosas, y la verdad me sentía super cómodo.
    Estas cajas representan el directo, con una escala y una nitidez, realmente analítica, pero tienen ese toque a analógico, que a mi me gusta tanto.
    Fantásticas cajas, esperare a el mes de febrero para ver, oler y escuchar sus cajas nuevas.
    Tengo claro que es una de las grandes, se nota, las siento y eso me genera una gran tranquilidad.
    Hacia mucho tiempo que una caja no me hacia sentir así.

  6. #36
    principiante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX73 VS Marantz SR-7005

    Subo este post porque Gargunza pregunta justo sobre cual de los dos es mejor.

  7. #37
    Geekmaster Avatar de Gargunza
    Registro
    19 ene, 08
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    207
    Agradecido
    258 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX73 VS Marantz SR-7005

    Muy agradecido!, he aprendido bastante leyéndome todo el hilo, aunque aun no lo tengo claro del todo, la verdad.

    Y con toda sinceridad el escucharlo, aunque pudiera, no me vale. Primero que tendrían que emparejarlos con unas cajas iguales a las mías (JBL Studio L) y aunque así fuera las condiciones de la sala no tendrían nada que ver con las de mi salón.

    Además yo personalmente hasta que no paso unos días escuchando y retocando no me acabo nunca de hacer una idea clara, por lo que de entrada me tengo que fiar de las reviews y experiencias de otros compañeros.

  8. #38
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX73 VS Marantz SR-7005

    Cita Iniciado por Gargunza Ver mensaje
    Muy agradecido!, he aprendido bastante leyéndome todo el hilo, aunque aun no lo tengo claro del todo, la verdad.

    Y con toda sinceridad el escucharlo, aunque pudiera, no me vale. Primero que tendrían que emparejarlos con unas cajas iguales a las mías (JBL Studio L) y aunque así fuera las condiciones de la sala no tendrían nada que ver con las de mi salón.

    Además yo personalmente hasta que no paso unos días escuchando y retocando no me acabo nunca de hacer una idea clara, por lo que de entrada me tengo que fiar de las reviews y experiencias de otros compañeros.
    Hay te doy la razón, escucharlo en tu casa, con tus cajas seria lo óptimo, pero eso como no seas un cliente del copon no te lo hace nadie del sector.

  9. #39
    recién llegado
    Registro
    02 mar, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX73 VS Marantz SR-7005

    Hola ,soy nuevo en este foro y me gustaria si alguien puede ayudarme en decirme cual de estos dos amplis me conviene mas,. yo tengo un equipo de musica marca LINN y actualmente lo tengo enchufado a un denon 1800, un ampli bastante antiguo pero suena muy bien pero ya se me ha quedado desfasado sin ningun hdmi etc,estoy pensando en cambiarlo y no quiero equivocarme ya que tengo que enchufarlo a mi Linn,por salida Pre, para usar la calidad Linn que es Excepcional para musica, no se si el pioneer o el marantz es mejor para este tipo de conexion, Podriais aconsejarme,muchisimas gracias a todos!!

  10. #40
    Baneado
    Registro
    05 abr, 10
    Mensajes
    425
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX73 VS Marantz SR-7005

    Estoy leyendo este foro ya que tengo unas BW Cm8 y un pioneer 73 y si no he leido mal un forero ha cambiado la configuración del pioneer de los altavoces de grandes a pequeños y le ha mejorado ¿puede ser?.
    Yo los tengo actualmente biamplificados, sin subwoofer y en configuración altavoces en grandes, también me gustaría saber cómo soléis escuchar la música si en stereo, pure direct, direc....


    Saludos
    Última edición por jakko; 07/03/2011 a las 15:59

  11. #41
    asiduo Avatar de gusitox
    Registro
    22 sep, 09
    Mensajes
    488
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX73 VS Marantz SR-7005

    Yo el centre lo tengo configurado en pequeño.En cuanto al tema de la musica si no es multicanal,lo suelo poner en pure direct,aunque he de reconocer que me gusta usar todos los campos.

    Saludos
    IEM:SONY MDR-EX1000 & EX300 - Aurvana In-Ear3 - Ultimate Ears 700 - Circum-aurales: DENON AH-A100 - - Sound Blaster Recon3D Omega Wireless.
    Repros:
    CD Marantz 6003 - Walkman Z-1000.

  12. #42
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX73 VS Marantz SR-7005

    Yo para cine, las 4 Q3 las posiciono en pequeño al igual que el central Q9, el sub a 80 hz y THX cinema.
    Para música en 2 canales ( grandes ) y direct.

  13. #43
    principiante
    Registro
    19 ene, 07
    Mensajes
    99
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX73 VS Marantz SR-7005

    Como creo que ya he comentado anteriormente, el sistema automático de ajuste me pone las cajas como grandes. Las puese en pequeñas y volví a pasar el ajuste automático y me las volvió a considerar como grandes (lo cierto es que tengo unas cajas que ellas solas pueden reproducir bien los bajos, pero siempre las había puesto pequeñas)

    Indudablemente como más me gusta es en pure direct, aunque parece ser que así no funciona el control de fase, pero si lo pongo en direct o cualquier otro, pierdo gran calidad de agudos.

  14. #44
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX73 VS Marantz SR-7005

    Para calibrar las cajas en pequeño, le tienes que decir en el menú de calibración thx yes

  15. #45
    b&w
    b&w está desconectado
    asiduo
    Registro
    02 oct, 09
    Mensajes
    305
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Pioneer SC-LX73 VS Marantz SR-7005

    Hola!!
    Yo tengo el sc-lx72 con cajas b&w CM9 bi-amp. El sonido es una delicia. Los cd siempre los escucho en Stereo; después de mucho probar decidí que con el auto surround es como mejor sale el sonido, se pierde calidad con el direct o el pure direct. En multicanal lo mismo en DTS o en los formatos HD. Para peliculas lo configuro en bi-amp large los frontales y en normal los demás. El SW a 80Hz y la X-curve a 0. Para las pelis de la TV o digital+ eligo en Adv.Surround el EXT.STEREO, es el que mejor me suena para escucharlas en 5.1.

    El MCACC me calibró el equipo a la perfección, exceptuando el nivel de Db de los canales(altavoces). Lo pusó demasiado bajo para mi gusto.Ejemplo: frontales a -6.5DB, para mi gusto mejor a -1.5Db.

    Saludos en DTS

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins