- YAMAHA?? NO, gracias. Su SAT es una pena.
YAMAHA?? NO, gracias. Su SAT es una pena.
-
asiduo
YAMAHA?? NO, gracias. Su SAT es una pena.
Hola,
Ahora que están a punto de salir nuevos modelos de Yamaha, quería contaros mi experiencia con esta marca y sus "Servicios" Técnico y de Atención al Cliente. Entrecomillo "Servicios" porque me parece una ironía su nombre, a no ser que dicha palabra sea interpretada en el sentido más escatológico del término. Creo que es bueno para futuros compradores que sepan lo que les espera como el aparato presente algún problema. Porque su SAT es de auténtica pena, y su atención al cliente, inexistente.
Tengo un RX-V1900 en garantía..., bueno, mejor dicho, "tenía", ya que lleva más de 100 días en el Servicio Técnico para su reparación. Y ni siquiera se dignan a contestar a mis correos... Sólo lo han hecho una vez y fue para mentir descaradamente; lamentable.
Son varias las incidencias que he tenido con este Yamaha:
- De origen traía el mando a distancia estropeado: 3 MESES para cambiármelo por uno nuevo.
- Al cabo de unos meses, se volvió a estropear el mando: 2 MESES para cambiarlo.
- Al cabo de 1 año y poco, el aparato empezó a entrar en protección sin nada conectado a él. Se lo llevo y me lo devuelven al cabo de 1 mes sin haber reparado la avería. Se lo vuelvo a llevar y hasta hoy... Llevo 101 DÍAS esperando... y lo que te rondaré, morena 
Si sumáis los tiempos, podréis comprobar que he tenido el AV más tiempo con problemas que sin ellos. La conclusión es clara: ¿Yamaha? ¡NO, gracias!
Y todo ese discurso de que "si compras en tiendas de Internet, no tendrás Servicio Técnico"... Pues que sepáis que comprando al Canal Oficial, tampoco. Es más, estoy convencido que una tienda de Internet ya habría solucionado el problema.
En fin, que cada uno saque sus conclusiones, pero si no tenéis ganas de líos, no os compréis un Yamaha.
Saludos.