Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Últimas dudas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Últimas dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Leo y leo y no me decido que hacer.
    El unos días compraré una Tv para mi salón. No me decido si LED o LCD, si 37" o 40" y no hablemos ya de la marca y el modelo.
    Os voy a comentar para lo que la quiero. Bien pues necesito una pantalla que tenga un buen TDT integrado, voy a ver bastante cine, y algo para juegos, pero estos van a través del PC. La distancia de la pared al respaldo del sofá es de 2,9m. Presupuesto unos 900€.

    Samsung 37-40" C650: Philips 40PFL5605H; Samsung UE-40C5100; Philips 37PFL9604H ; alguna Pana....

    No sé ni por donde empezar a descartar o que camino coger para llegar a la compra

    ¡¡¡AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!
    Última edición por Tuner1409; 05/10/2010 a las 21:25
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Indeciso y sin conocimientos

    como todos no tienes claro que comprar, echale un ojo al primer enlace de mi firma a ver si te aclara algo

  3. #3
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Indeciso y sin conocimientos

    Leído. Gracias

    Si no he entendido mal buscaré una TV LCD de 40"-42", no necesario Full HD, Si necesario 100Hz.

    Ahora bien ¿cuá?
    La Philips viene con el ambilight que no se si valdrá para algo y si no me gusta si se puede desconectar; Las Pana se comentan muy bien por aquí; La Samsung dicen que tiene muy buen TDT HD.
    Mi elección creo puede ser la Sansumg 40C650 ¿qué os parece?, aunque en un post Peck me comentó que tiene un gran lag, tampoco es que juegue con consola (tengo la Wii en otra habitación con una CRT para jugar más comodo) pero tengo unos cables RCA desde el Pc y puede que juegue algo con mis juegos de Atari, Konami, Capcom, etc... ya sabeis las reliquias.

    Un saludo
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 10
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Indeciso y sin conocimientos

    Cita Iniciado por Tuner1409 Ver mensaje
    Leído. Gracias

    Si no he entendido mal buscaré una TV LCD de 40"-42", no necesario Full HD, Si necesario 100Hz.

    Ahora bien ¿cuá?
    La Philips viene con el ambilight que no se si valdrá para algo y si no me gusta si se puede desconectar; Las Pana se comentan muy bien por aquí; La Samsung dicen que tiene muy buen TDT HD.
    Mi elección creo puede ser la Sansumg 40C650 ¿qué os parece?, aunque en un post Peck me comentó que tiene un gran lag, tampoco es que juegue con consola (tengo la Wii en otra habitación con una CRT para jugar más comodo) pero tengo unos cables RCA desde el Pc y puede que juegue algo con mis juegos de Atari, Konami, Capcom, etc... ya sabeis las reliquias.

    Un saludo
    supongo que la samsung tendrá algun modo juego que elimine el lag y sino mirate una de plasma como la x20 de pana que tiene muy buena pinta.

  5. #5
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Indeciso y sin conocimientos

    Pero las plasma necesitan un rodaje que la waf no quiere hacer, ella pondrá la Tv y a estar horas encendida mientras anda por la casa, dice que la hace compañía y yo le digo que se ponga la radio que gasta menos.
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  6. #6
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Casi decidido

    Bueno creo que la elección está hecha, Samsung C650 40".

    1. Ahora bien, tiene TDT HD, ¿es capaz esta TV de llevar sonido DTS a un AVR Yamaha 893 para que este lo reproduzca?

    2. He leído algo sobre 200Hz, 400Hz... ¿es aconsejable mirar una con más Hz que esta Samsung?
    3. ¿Qué tal los MKV por el puerto usb? ¿sabeis si pasa el sonido DTS?

    Calidad preciuo me parece que es lo que mejor me viene, pero si hay algo que tengo que tener en cuenta y se me pasa decirmelo, la voy a comprar a finales de este mes y ahora me entran más dudas.
    Se aceptan recomendaciones.

    Un saludo
    Última edición por Tuner1409; 05/10/2010 a las 20:32 Razón: Cambio de título
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  7. #7
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Casi decidido

    En saca de mis padres tenemos una Lg con disco duro, no es una maravilla de Tv pero mis padres querían el disco duro y la verdad lo utilizamos bastante.
    ¿Hay Tv de 40" que graben en un disco duro integrado o en un periférico?
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

  8. #8
    honorable Avatar de Tuner1409
    Registro
    15 oct, 09
    Mensajes
    828
    Agradecido
    341 veces

    Predeterminado Re: Casi decidido

    Una ayudita please

    He visto que Samsung tiene la UE40C6530 con la posibilidad de grabar la TDT a través del usb, comparando ésta con la C650 ¿que me aconsejais?

    También podria mirar la Philips 40PFL6605H; Panasonic TX-L42D25; Sony KDL- 40NX700, Panasonoic TX-42G20
    Que feliz me siento en mi sofa a disfrutar de lo que aquí me enseñais.

    Gracias!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins