Aguila roja:nueva temporada
-
Re: Aguila roja:nueva temporada

Iniciado por
Rioeire
salio en una seriede Tv de los 80 y ahora mismo es una matematica
ná no caigo. Más fotos please
-

Iniciado por
Rioeire
salio en una seriede Tv de los 80 y ahora mismo es una matematica
Si,ya recuerdo.....salio en esta serie:
-
perdona por el off topic kukurucho
-

Iniciado por
Rioeire
perdona por el off topic kukurucho
No te preocupes,que no pasa na,es que he encontrado la foto y ha venido a "huevo",nunca mejor dicho.
Pero ya que comentas en el hilo y que estamos ¿Que te parece la serie de la que trata el hilo?
.
1º-una mierda pincha en un palo
2º-mala
3º-se deja ver
4º-no está mal
5º-me gusta
Fijate si te lo pongo facil,solo marca la que te perezca edecuada.
Por cierto,estan cojonudos esos gif animados que pones,en serio,me gustan mogollón.
Un saludo.
-
te falta una
6 No la he visto nunca
por cierto la chica es la de "Aquellos maravillosos años", de aquella una niña
-
ntss, al final me quedo sin fotos ¡¡ 
p.d. yo tampoco la he visto nunca ¡¡
-
Águila Roja. Cap.31 (21/10/10)
21-10-2010 La superstición causa estragos en la Villa cuando al anuncio de un eclipse solar se une un fenómeno extraño: la imagen de la Virgen de la Verdad llora sangre. Algunos fieles comienzan a hablar de una profecía que advierte del fin del mundo. Poco a poco el miedo se va apoderando de las calles. El Comisario tiene problemas para controlar los disturbios. Águila Roja tendrá que ayudar a su hermano. Pese a las reticencias de Gonzalo, Juan decide adelantar su boda con Margarita para casarse al día siguiente. Sátur y Alonso planean salvarse ocultándose en un antiguo refugio. Al mismo tiempo, el palacio de la Marquesa es asaltado justo cuando recibe una visita muy especial: la del monarca francés, Luis XIV.
VIDEO CAPITULO 5 (TEMPORADA 3-CAP-31)
http://www.rtve.es/mediateca/videos/...0/908676.shtml
-

Tras haberse presentado la tercera temporada de Águila Roja en el II Festival de Televisión y Radio de Vitoria y tras haberos desvelado sus claves, cabe sumar ahora un nuevo fichaje.
La actriz Lydia Bosch que llevaba bastante tiempo apartada del medio televisivo ficha por la serie de Globomedia para dar vida en su tercera temporada a una monja que aparecerá en varios episodios.
Tras haber participado en la última temporada de Los Serrano o haber sido la protagonista de la ficción de intriga Motivos Personales, ambas en Telecinco, la actriz vuelve a la televisión con este papel en la serie de aventuras que emite TVE.
-
Águila Roja. Capítulo 32 (28/10/10)
28-10-2010 Los problemas aumentan a medida que se acerca el fin del mundo. Margarita y Alonso continúan encerrados en el refugio subterráneo. Sátur, que es el único que sabe dónde están, sufre un accidente y no puede ayudar a Águila Roja a encontrar a su familia. El pánico supersticioso sigue causando desmanes, y el Comisario pide ayuda al Rey para controlar al pueblo, pero el monarca se niega a que el Ejército intervenga. Juan, decepcionado porque Margarita no ha ido a la boda, visita a Eugenia, una íntima amiga de la infancia. Entretanto, los campesinos de las tierras de la Marquesa, que han tomado el palacio, se divierten sometiendo a las mujeres a juegos macabros.
VIDEO CAPITULO 6 (TEMPORADA 3 CAP.-32)
http://www.rtve.es/mediateca/videos/...0/914830.shtml
Se me hizo un poquito pesadito el capítulo en cuestión,demasiada rebelión para tan poco eclipse,aunque las escenas del oso no estuvo mal.
Se incorporó a la serie Manuela Velasco...
y me encantó la pedazo de melena que lleva,parece una princesa de cuento,tan guapa como siempre.
Última edición por kukurucho; 05/11/2010 a las 18:33
-
Águila Roja. Cap.33 (04/11/10)
04-11-2010 El descubrimiento de unas antiguas notas entre la madre de Gonzalo y Agustín conducen a Águila Roja y a Sátur hasta un misterioso Castillo. El guardia que violó a Catalina vuelve a las andadas. Cipri piensa en un primer momento que ella está siendo infiel a Floro, pero pronto descubre la verdad e intenta ayudarla. Juan está dispuesto a aclarar a Eugenia que todo fue un error, pero sufre un inesperado encuentro con los padres de ella. En palacio, la visita de Rembrandt provoca emociones encontradas: la Marquesa está entusiasmada con que el pintor la haya elegido como modelo, pero a Nuño le avergüenza que vaya a verse un cuadro de su madre desnuda. Un inesperado giro de acontecimientos hará que Lucrecia se obsesione con su aspecto físico.
VIDEO CAPITULO 7 (TEMPORADA 3-CAP 33)
http://www.rtve.es/mediateca/videos/...0/922197.shtml
Nuevo récord ¡6.434.000 espectadores! Águila Roja bate todos los récords con el capítulo 33, alcanzando una cuota de pantalla del 32'5%, con una media de 6.434.000 espectadores. La cifra se disparó en el momento más visto, a las 23:36h, con el 38'4% de cuota, cuando 6.913.000 espectadores seguían atentos la escena en la que el Comisario le hace a Lucrecia una declaración de amor en toda regla
-
-
He visto un par de ratos sueltos de la serie (es que en el canal HD de TVE están repitiéndola a todas horas). Lo poco que he visto no me gusta, he de decirlo. Vale que el prota sea una especie de Jackie Chan del siglo de oro, pero es que esa mezcolanza de modernidades anacrónicas en el Madrid de los Austrias me descoloca bastante.
Cualquier día saldrán con un Rolex y gafas de sol.
Eso sí, vi un rato zapeando el otro día, justo con la suerte de encontrarme con que unos criados malévolos se rebelaban contra la marquesa o duquesa o lo que sea y le metían una somanta de latigazos al niño rubio engreído y repelente ese que hace de hijo de la misma.
Se joda, por prepotente. Sal le habría esparcido yo en las heridas
.
Saludos.
-
Eso es,por lo menos algo por Dios.Tienes razón con eso de las mezclas,pero no deja de ser una serie de aventuras,aunque la documentación la hayan obviado.El vestuario es digno de mención,se lo curran de lo lindo y los exteriores son buenisimos.
La tercera temporada ha llegado al final,así que hasta primavera no veremos nuevos capítulos,bueno,los veré,por que debo ser yo solo el que los vea
.
Un saludo.
-
-