Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 2 de 2

Descarga de series en hd

  1. #1
    principiante Avatar de Libertyisland
    Registro
    02 dic, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Descarga de series en hd

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos cordiales,
    (no sabía muy bien dónde meter este tema)

    El caso es que me he empezado a meter en la búsqueda de webs de donde descargar series americanas en HD, bien en V.O. con subtítulos, o bien dobladas al castellano. Creo que lo que hay que ir buscando es el formato .mkv, no?
    Alguien me puede aportar webs interesantes al respecto?? o buenos consejos....?

    Muchas gracias

  2. #2
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Descarga de series en hd

    Pues como pides buenos consejos, te voy a dar uno esencial, y es que dirijas tus pasos en otra dirección, en lo que concierne a este tema y en este foro, ya que estos temas están "PROHIBIDOS" aquí, como bien muestran las normas básicas de Forodvd:


    14. Por descontado, está terminantemente prohibido postear cualquier asunto relacionado con actividades ilegales o incluir links a websites que puedan favorecer dichas actividades.

    14.1 Siguiendo con el punto 14, y por ser más específicos, debes tener en cuenta que la piratería es ilegal. Hablar sobre temas que puedan incurrir en delito podría llevar al foro a una situación muy complicada e innecesaria. Existen muchos foros donde podrás hablar sobre los archivos que has logrado intercambiar mediante programas P2P o similares, pero aquí esos temas no están permitidos. Incluir enlaces a páginas web que hablen sobre estos temas también está prohibido.

    Paso a cerrar el hilo.

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins