Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Deco iPlus Philips P11 Octubre 2010.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 sep, 10
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Deco iPlus Philips P11 Octubre 2010.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes, después de no conseguir hablar con atención al cliente de Digital+, ya que parece Telefónica, os pido ayuda por aquí.

    Tengo este modelo desde principio de verano, y me empieza a dar un problema que antes de acudir directamente al servicio técnico lo comento por aquí, por si alguien sabe de que se trata y es algo que se pueda solucionar, y también para que el que esté interesado se pueda asesorar antes de elegir uno de los dos modelos, si se tiene esa opción.

    Al visualizar una película en el disco duro de 500 GB, la pantalla se queda en negro y el sonido sigue, pero al cabo de un minuto éste, también se deteriora.
    En el momento que aprieto de nuevo la tecla Play, todo vuelve a la normalidad, hasta que al cabo de unos cinco minutos, volvemos a empezar de nuevo y uno termina parando la película y borrando. Todas estas grabaciones se programaron en su día con este sistema automático aparentemente fácil del iPlus, pero claro si luego no se pueden ver las películas correctamente, mejor será volver al DVD grabador normal....

    Gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    principiante
    Registro
    09 abr, 08
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Deco iPlus Philips P11 Octubre 2010.

    Cita Iniciado por tiocharlie Ver mensaje
    Buenas tardes, después de no conseguir hablar con atención al cliente de Digital+, ya que parece Telefónica, os pido ayuda por aquí.

    Tengo este modelo desde principio de verano, y me empieza a dar un problema que antes de acudir directamente al servicio técnico lo comento por aquí, por si alguien sabe de que se trata y es algo que se pueda solucionar, y también para que el que esté interesado se pueda asesorar antes de elegir uno de los dos modelos, si se tiene esa opción.

    Al visualizar una película en el disco duro de 500 GB, la pantalla se queda en negro y el sonido sigue, pero al cabo de un minuto éste, también se deteriora.
    En el momento que aprieto de nuevo la tecla Play, todo vuelve a la normalidad, hasta que al cabo de unos cinco minutos, volvemos a empezar de nuevo y uno termina parando la película y borrando. Todas estas grabaciones se programaron en su día con este sistema automático aparentemente fácil del iPlus, pero claro si luego no se pueden ver las películas correctamente, mejor será volver al DVD grabador normal....

    Gracias por vuestra ayuda.
    Ayer me acaban de instalar tu mismo deco iplus P11 y todavía no he podido realizar ninguna prueba de reproducción/grabación. Si detecto algo parecido ya te lo comento.

    Pero me gustaría saber cómo sabes que tu modelo tiene disco de 500 Gb., ya que en mi caso tengo dudas al respecto.

    Gracias y saludos.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    24 mar, 07
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Deco iPlus Philips P11 Octubre 2010.

    Yo he tenido un deco como el tuyo durante quince días, en susutitución de un T10, y el funcionamiento ha sido perfecto en todo momento.

    Un saludo.

  4. #4
    aspirante Avatar de Kastor
    Registro
    20 abr, 09
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Deco iPlus Philips P11 Octubre 2010.

    Te copio/pego lo que puse en el hilo del Iplus hace unos días:

    "Puedes estar tranquilo. Si relees este post entero verás que este problema es muy común y no hay solución. Hay grabaciones de canales en los que sucede más frecuentemente, y también va a temporadas.

    Cada vez que te pase apreta STOP y luego otra vez REPRODUCIR, y paciencia. Resetar, apagar o desenchufar -al menos por mi experiencia personal- no sirve de nada."

    Yo hace más de un año que lo tengo y de vez en cuando me pasa.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins