Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿El fin del HDCP?

  1. #1
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado ¿El fin del HDCP?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es posible que en breve sea más fácil la distribución de señal HD. No lo señalo aquí porque facilite el pirateo, sino porque será más fácil y barato construir un dispositivo que distribuya señal HD sobre cable Cat 6 si no hay que cumplir con la protección HDCP, lo que es una buena noticia para todos los que estamos empeñados en ver HD por toda la casa.

    http://www.engadget.com/2010/09/14/h...-copy-protect/
    Última edición por OrtoPiroMeta; 15/09/2010 a las 12:26
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  2. #2
    honorable Avatar de pablopi
    Registro
    17 nov, 08
    Mensajes
    893
    Agradecido
    478 veces

    Predeterminado Re: ¿El fin del DHCP?

    ...me parece que te han bailado las teclas al darle nombre al tema y aparece DHCP en lugar de HDCP .
    OrtoPiroMeta ha agradecido esto.

  3. #3
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: ¿El fin del DHCP?

    Primera noticia. Ya lo cambiarán. Hay mucha pasta en juego.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #4
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿El fin del DHCP?

    Siempre ha sido difícil ponerle puertas al campo. Con los DVD tiraron la toalla. La adhesión a HDMI no es fácil ni barata, y el puñetero conector da bastante lata (sobre todo para meterlo por tubo corrugado, leches!). Los problemas surgen cuando pones trabas a los usuarios legítimos. Sé que tú no eres pirateador exhaustivo, como tampoco yo. Pero es que si quisiera ver un blu ray sentado en el retrete debería ser capaz de hacerlo ¡sin tener que tener un player en el baño!, que es la situación actual. No sé si vives en un adosado o en un piso, pero cuando tienes el salón en el primero y la buhardilla en el 4º o duplicas instalación o sólo ves en SD.

    De todas formas, como bien dices, dentro de poco, en cuanto TODO el mundo tenga HDMI (aunque crackeado), se inventarán el 2400ff (nombre inventado, pero ¿a que suena bien?) que se verá como la fotito aquella de Blade Runner que podías navegar dentro de ella, con otra megaprotección y una nueva conexión que pase por dentro de nuestro marcapasos y ajustada para nuestro nivel interno de gases intestinales para que sea imposible de emular
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  5. #5
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: ¿El fin del DHCP?

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Pero es que si quisiera ver un blu ray sentado en el retrete debería ser capaz de hacerlo ¡sin tener que tener un player en el baño!,
    Sinceramente, no se si me importaría mucho ver 1080p o no mientras estuviera ahí, pero te recuerdo que siguen existiendo los bluray portátiles, para la felicidad de tu Roca.

    Por cierto, el día que las señales pasen por dentro de nuestros marcapasos, dejaré la informática y seré el primero en vender trajes de papel albal (aunque creo que los "cazadores de mitos" ya desprestigiaron ese invento...)
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins