Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 74

[BD 3D] Pioneer BDP-430

  1. #16
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estupendo resumen de esta fantástica maquina, solo una puntualizacion, es una pena que casi nadie le de la mas minima oportunidad por no ser de cuna pionero.
    Sharp, de siempre, a sido una empresa muy bien relacionada y comparte tecnología punta con esta ultima, es dueña de parte de pioneer, seria normal que Sharp, siendo PIONEER, suministrara la plataforma de estas maquinas.
    A partir de este momento, pioneer, le mete toda su experiencia y magia.
    Se comenta, con toda razon, lo basico y simple de sus opciones de ajuste, es cierto, pero hay que pesar cual fue la idea original de pio para estos modelos, que no es otra que sus viejas pantallas, y con esta premisa se empieza a gestar este toy, para ello pioneer, a tenido muy encuenta lo que había que hacer para optimizar las Kuro y las sugerencias de sus fanaticos seguidores, los mas fieles y criticos con sus obras.
    Se precisa, BLANCOS, que le den luz a la imagen, ya tenemos los mejores negros del mundo, pues mejoremos los primeros.
    El ruido de imagen, no el original cine, mas bien el generado en la conversión, limitarlo.
    Los segundos planos, el movimiento ( aquí se han pasado un pelin ), darle suavidad, la nitidez, del fondo no del perfilado de los primeros planos.
    Mejor degradación de grises, y nuestro sonidooooooooo.
    El resulta ya esta.
    Los que no tienen kuro, creo que les gustara, los que si, esta es nuestra evo 1.

  2. #17
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Se me pasaba, el toque de color, fuerte y luminoso, sutil pero contrastado, una belleza que enamora, OK.

  3. #18
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Totalmente de acuerdo, yo no tengo un KURO , ahora mismo tengo una Sony y en un rincón guardada la PDP-427XD que tantas alegrías me dio en su momento, una lastima que dejasen de fabricar las KURO (cosa que no entenderé nunca) y que no me dio tiempo a comprarla.

    Aclaro: cuando hablo de Sharp creo que se confunden las cosas, lo que quiero decir es que en otros reproductores el menú es mas sofisticado y le suelen llamar el menú de PIONEER y a el menú del 430 le suelen llamar el menú de Sharp en mi caso no se trata de menospreciar a Sharp ni mucho menos es solo que te esperas algo que no tendrás.

    Con respecto al sonido decir que lo noto mas limpio, equilibrio y unos graves mas contundentes.

    Los que no tienen kuro, creo que les gustara, los que si, esta es nuestra evo 1.


    El ruido de imagen, no el original cine, mas bien el generado en la conversión, limitarlo.
    Los segundos planos, el movimiento ( aquí se han pasado un pelin ), darle suavidad, la nitidez, del fondo no del perfilado de los primeros planos.
    esto no tendrá solución? o es a consecuencia de ???

    Mach desde ya muchas gracias, saludos

    Gotan
    Última edición por GotanBCN; 24/01/2011 a las 12:10

  4. #19
    principiante
    Registro
    24 abr, 10
    Mensajes
    90
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Hola, a ver si alguien sabe si este Pioneer 430 es compatible con el sistema Viera Link de Panasonic. Es que estoy entre este, el Panasonic 85 y el Sony 770. ¿Qué opinais de estos 3?

  5. #20
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Dudo mucho que el Viera Link sea compatible con Pioneer o Sony , yo también tenia en vista el 770 pero me pudo mas Pioneer con su reputación y la verdad es que no me arrepiento ni un segundo , dudo mucho que el S770 y el 85 igualen o superen en cualquiera de los sentidos al Pioneer BDP 430
    saludos

  6. #21
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Cita Iniciado por chemalas Ver mensaje
    Hola, a ver si alguien sabe si este Pioneer 430 es compatible con el sistema Viera Link de Panasonic. Es que estoy entre este, el Panasonic 85 y el Sony 770. ¿Qué opinais de estos 3?
    Hola, estas tres maquinas las e tenido.
    El Panasonic 85.
    El mejor actualizado en el espinoso tema de compatibilidad de titulos, seguido de Sony, y el ultimo Pioneer. (nota positiva al 430 en comparación con el 54 ).
    Carga de titulos, internet ( funciones ), Sony, Pany, y como antes el/ los peores Pioneer.
    Ajustes A/V, Pany, Sony, y el ultiiiiiiiiiiii, Pio.
    Calidad repro dvd.
    Pioneer/Panasonic, ambos son muy buenos, en su calidad, el primero es algo mejor, pero el segundo con sus filtros de ajuste, es muy bueno, el Sony, no esta mal pero no entiendo su fama, ni tiene definicion en los primeros planos y menos en los segundos, ni gestiona bien el movimiento, imagen suave, colorida, pero sin chispa.
    Audio, aqui hay una peculiaridad, el pany tiene salidas 7.1 analogicas, ( sin competencia ), muy bueno, en digital Pioneer, ( control y peso), el Sony, ( suave y equilibrio ), muy bueno también lastima , el 85, le falta cuerpo, vida, no es malo, pero lo suyo es salir por RCA.
    Imagen Blue.
    Pioneer, pioneer y PIONEERRRRRRRR, Sony, Pany.
    Multimedia y Mkv, en el primer punto y en segundo, Sony, pero en calidad, de repro Pioneer en los dos.
    Mi ganador : PIONEER, por su calidad en reproducción, (Hdmi), el Panasonic ganaria si nuestro ampli no tuviera Hdmi, algo peor en video pero muy equilibrado, sobre todo por su compatibilidad y en repro dvd.
    El sony, rapido, buen sonido, y el mejor en multimedia, lastima de su vision en dvd.
    Aun asi podria ser el ganador, si su uso fuera archivos descargados y blue.
    Un saludo y espero que te sirva este resumen.
    VIBORA y estocastico han agradecido esto.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    25 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Hola, en breve voy a adquirir una v20 de panasonic, y hasta ayer estaba decidido a acompañarla con el panasonic 85 pero viendo vuestras opiniones sobre el nuevo pio 430 y su superior calidad de imagen en br y dvd me habeis hecho dudar.Ambos reproductores estan practicamente al mismo precio en la red, si la prioridad es la maxima calidad de imagen en reproduccion de br y dvd´s, ¿ es el pio 430 la mejor opcion dentro de este rango de precios?

    Un saludo y muchas gracias por vuestros cosejos

  8. #23
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    En esta gama de precios si, sin duda, en la siguiente el 54.
    Este sera la referencia en la gama media.
    VIBORA y himaguari han agradecido esto.

  9. #24
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Algo se retocara en el 54, entiende que este es su gama lx, ni se puede ni se debe parecer en sus resultados finales con su hermano pequeño, coñaaaaa, es lógico, si no, para que pagar mas.
    Siempre en el desarrollo de una maquina, de la gama que sea, se busca un equilibrio precio prestaciones, pioneer como todas, cuando parte de una nueva arquitectura, decide asta donde se puede o se debe llegar con esa nueva apuesta.
    Se evalúa su calidad máxima, y se decide, asta donde se puede en cada banda de precio.

  10. #25
    principiante
    Registro
    12 ago, 08
    Mensajes
    46
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Coincido en practicamente en tod,he tenido el Sony 470,Pana 80 ,Pioneer 430.
    En rapided de carga Sony es un cohete,en interactividad tambien,pero para de contar,el resto es para Pio,El pana esta un escaloncito por debajo del Sony.


    S2

    Cita Iniciado por MACH 5150 Ver mensaje
    Hola, estas tres maquinas las e tenido.
    El Panasonic 85.
    El mejor actualizado en el espinoso tema de compatibilidad de titulos, seguido de Sony, y el ultimo Pioneer. (nota positiva al 430 en comparación con el 54 ).
    Carga de titulos, internet ( funciones ), Sony, Pany, y como antes el/ los peores Pioneer.
    Ajustes A/V, Pany, Sony, y el ultiiiiiiiiiiii, Pio.
    Calidad repro dvd.
    Pioneer/Panasonic, ambos son muy buenos, en su calidad, el primero es algo mejor, pero el segundo con sus filtros de ajuste, es muy bueno, el Sony, no esta mal pero no entiendo su fama, ni tiene definicion en los primeros planos y menos en los segundos, ni gestiona bien el movimiento, imagen suave, colorida, pero sin chispa.
    Audio, aqui hay una peculiaridad, el pany tiene salidas 7.1 analogicas, ( sin competencia ), muy bueno, en digital Pioneer, ( control y peso), el Sony, ( suave y equilibrio ), muy bueno también lastima , el 85, le falta cuerpo, vida, no es malo, pero lo suyo es salir por RCA.
    Imagen Blue.
    Pioneer, pioneer y PIONEERRRRRRRR, Sony, Pany.
    Multimedia y Mkv, en el primer punto y en segundo, Sony, pero en calidad, de repro Pioneer en los dos.
    Mi ganador : PIONEER, por su calidad en reproducción, (Hdmi), el Panasonic ganaria si nuestro ampli no tuviera Hdmi, algo peor en video pero muy equilibrado, sobre todo por su compatibilidad y en repro dvd.
    El sony, rapido, buen sonido, y el mejor en multimedia, lastima de su vision en dvd.
    Aun asi podria ser el ganador, si su uso fuera archivos descargados y blue.
    Un saludo y espero que te sirva este resumen.

  11. #26
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    yo la verdad que estoy muy satisfecho con este reproductor , pero si te soy sincero ... la espina que me quedo de no pillar el 54 no me la quita nadie

  12. #27
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Cita Iniciado por estocastico Ver mensaje
    Coincido en practicamente en tod,he tenido el Sony 470,Pana 80 ,Pioneer 430.
    En rapided de carga Sony es un cohete,en interactividad tambien,pero para de contar,el resto es para Pio,El pana esta un escaloncito por debajo del Sony.


    S2
    De todas las maneras fíjate en una cosa, mi chica, es una amante de todos estos líos, le encanta el cine, la música, y comparte vicio y afición conmigo, en una palabra, SOY LA PUTA ENVIDIA DE MIS AMIGOS.
    Mi novia, desde siempre la marca pioneer, le a gustado, es propietaria de un dvd 717, 737 y otro que no me acuerdo ahora ( 616 o algo así ) pero con dvd-audio.
    El 71 mio, lo a disfrutado tanto o mas que yo, el Sony, de entrada, no le gusto, ni en su aspecto ni en su imagen.
    El panny, tampoco fue santo de su devoción, lo veía simple, pero su tono de color en modo cinema, advance 2de filtro y el optimizador de perfiles en 1, la encanta.
    Cuando vino el pio, y lo cogió, me dijo, hay, esto por lo menos pesa, cuanta razón tenia, cuando lo vio, lo primero que me dijo, es pioneer.
    Al poner Avatar, sin comparar con el 71 me soltó, que color, que nitidez, me gusta mucho la profundidad que transmite y su movimiento es mejor creo que el 71, me quede flipao.
    Lo clavo, que sensibilidad y capacidad a la hora de focalizar una imagen, tiene esa virtud, ( vale, vale, también tiene sus cosas ), pero hay que reconocer, que cuando una mujer, saca su lado femenino, y le presta atención a algo porque le gusta, son de una capacidad fotográfica, que se queda uno como Pedro pica-piedra y su amigo, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
    El audio, sin dudarlo, el de la derecha, ( lx 71 ), ¿ por que ?, por su dinámica, vamos, mira la nitidez y golpeteo de la ametralladora, el pequeño ( 54 ), quizás es mas equilibrado, pero no pasa del nada al todo, como el viejo, y si comparamos la profundidad de su grave, anda anda, no me vaciles.
    Michael bolton, ( pcm ), ¡ Dime !, el de la derecha otra vez pesao, no te e dicho antes que tiene mas profundidad que el 54, mira el timbre de la guitarra, no hay color.
    Y si lo comparas con los otros, nooooooooooooooooo, el pio peque, es mejor, ¿ peroooooooo, no me lo estarás diciendo, por que te quieres deshacer del grande ?, NO, ahhhhhhhhhhh ( dije yo ).
    Bueno me dejo ya de esta coña, la verdad es que el 85 es un muy buen aparato, algunas publicaciones sostienen que en reproducción de blue ray esta un peldaño por debajo del sony, y a este ultimo lo ensalzan practicamente como si se tratara de una referencia.
    Cuando vean y prueben la gama nueva de Piosharp, alguno de sus x detractores, tendrá como mínimo que envainarsela, si realmente quiere ser objetivo y profesional.
    Estos aparatitos son un salto en calidad de vídeo y audio, nada en la actualidad en su escalafón, y algunos mas carosssss, tiene ese toque de imagen que transmiten.
    E tenido un 3800 de Denon, un 60, 85, 300, un pioneer 430, 54, 71, un sony 370, 570 y 770, e visto el Oppo 83, Cambridge, ( es un Oppo ), Maranz 7004, ( es un Denon ), pues me quedo con el 54, sin dudarlo un segundo, vale vale, el denon en audio, es la polla, y el Oppo escalando idem, pues si, me sigo quedando con el 54.
    Así de simple.
    Un saludo.
    VIBORA ha agradecido esto.

  13. #28
    principiante
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    67
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Cita Iniciado por chemalas Ver mensaje
    Hola, a ver si alguien sabe si este Pioneer 430 es compatible con el sistema Viera Link de Panasonic. Es que estoy entre este, el Panasonic 85 y el Sony 770. ¿Qué opinais de estos 3?
    Yo tengo un lx52, más antiguo que este, y sí es compatible con el viera link.El a/v es un pio y tambien es compatible con el viera link,ah! y la play 3.La mayoria de aparatos son compatibles a través del hdmi CEC.

  14. #29
    asiduo Avatar de GotanBCN
    Registro
    26 sep, 10
    Mensajes
    448
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Cuando vino el pio, y lo cogió, me dijo, hay, esto por lo menos pesa
    esta frase es muy buena ...

  15. #30
    diplomado Avatar de MACH 5150
    Registro
    14 may, 09
    Mensajes
    4,594
    Agradecido
    899 veces

    Predeterminado Re: [BD 3D] Reproductor Pioneer BDP-430

    Vamos que calidad de fotos, ni los yankisssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Conexiones tv samsung 40" 6510 con pioneer vsx d-510 y dvd pioneer 3022v
    Por Julian67 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2016, 10:26
  2. Plasma Pioneer KURO Returns (vuelven los plasmas de Pioneer)
    Por Neverlan en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/12/2010, 17:21
  3. Me podeís dar opiniones sobre Pioneer VSX-521S y Pioneer VSX-609RDS
    Por galatxo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/12/2009, 23:19
  4. Comparativa Pioneer KRP-500A vs. Pioneer 5090h
    Por atlety en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12/12/2008, 13:07
  5. Pioneer NS DV99 contra Pioneer DSC323
    Por qscar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/02/2005, 10:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins