Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Auto ON/OFF SUBWOOFER

  1. #16
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Auto ON/OFF SUBWOOFER

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Prueba con lo que te dije, y cuenta qué SW es.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auto ON/OFF SUBWOOFER

    vale, ahora estoy en el trabajo, esta tarde probaré, el sub es un Dali sub E12F comprado la semana pasada, ya me he puesto en contacto con la tienda para contarles el caso y estoy a esperas de que me digan algo.

  3. #18
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Auto ON/OFF SUBWOOFER

    Cita Iniciado por joaquin101 Ver mensaje
    la cuestión que cuando lo apago manualmente y luego lo enciendo y pongo la ruleta e modo automatico se queda con la lucecita rojoa 2 horas, 2 días, es decir siempre, por lo que si estuviera entrando señal se encendería y pasaría a luz verde, que es lo que hace cuando enchufo el AV y pongo música. Tu crees que puesde ser un problema electrico?
    Prueba primero lo que te ha dicho Lucky y nos cuentas

    Saludos

  4. #19
    aspirante
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auto ON/OFF SUBWOOFER

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Intenta lo contrario, disminuye el n ivel de ganancia que exista en el AVR (configuración de alatavoces) aumentando proporcionalmente el volumen en el SW, no vaya a existir un mínimo de corriente que le esté llegando desde el AVR. En cualquier caso, si eso fuese al apagar el AVR se debería poner en standby el SW. Si no lo hace, retira el cable de audio del SW, si tampoco se apaga creo que tendrá un problema electronico.
    Ya lo he probado todo y nada, sigue igual, lo que más me choca es que si se activa el stanby (color azul) automaticamene pero no se desconecta

  5. #20
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Auto ON/OFF SUBWOOFER

    Si al final resulta que un SuperWooper va a ser lo mejor , espero que se solucione y esperamos tus impresiones del Subwoofer.

    Saludos

  6. #21
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6255 veces

    Predeterminado Re: Auto ON/OFF SUBWOOFER

    Según el manual tardará unos 20 minutos en desconectarse desde que no recibe señal. Desconectale el cable de audio procedente del AVR y espera una media hora a ver qué sucede. Si no entrara en Standby creo que tiene un defecto.

  7. #22
    aspirante
    Registro
    28 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auto ON/OFF SUBWOOFER

    Solucionado, mañana me traen uno nuevo y se llevan el "estropeado", tengo que decir que la tienda se ha portado estupendamente, no se si puedo hacer publicidad, de ella, pero la verdad es que han estado en todo momento interesándose por el fallo del subwoofer.

    Dicho todo esto tengo que decir que este subwoofer es impresionante, sobre todo para música, yo que creía que tenía unas columnas que iban sobradas (B&W), pues os digo que escuchar a Norah Jones con este sub es impresionante. Lo tengo conectado a la linea LFE y los altavoces todos en small, incluidas las columnas y como digo es una gozada.

  8. #23
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Auto ON/OFF SUBWOOFER

    Estupendo, ya nos contaras, a mi me gusta también el SUB + columnas aunque las cortemos 80 hz y a efectos prácticos unos monitores den el mismo resultado, pero al final con los soportes no terminan de gustarme.

    Un sistema 2.1 para cine es esencial y para musica creo que si se tiene espacio para el sub también, aunque hay columnas muy buenas

    Un saludo

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    24 abr, 17
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auto ON/OFF SUBWOOFER

    Hola a todos! Quería compartir mi experiencia sobre este tema con ustedes. Tengo un AVR marantz y un subwoofer monitor audio. El problema es que al realizar la configuración correcta del bass management (small, 80hz, según medición el canal subwoofer en -9 db, en el propio subwoofer el volumen al 50%, crossover al máximo para bypass y la fase en 0º), el gran problema es que el amplificador lo tengo que subir a -33 db de volumen para que con suerte se active el subwoofer..., entonces se me ocurrió poner el canal subwoofer en el marantz a 0 db y bajar el volumen de la ruedita del propio subwoofer, y enciende a -40 db de volumen, por lo que es aceptable. El problema de la configuración realizada es que los graves se sienten mas retumbones, y bajé la ruedita del crossover del sub, del máximo que estaba (180 hz) a 120 hz, y bajó el retumbe y suena mejor. Esta no es la configuración correcta según los fabricantes de equipos, pero suena bien, y enciende a volumen bajo.
    Espero que a quienes tengan este problema, mi experiencia les sirva, ya que no hay casi información en internet sobre este tema, y me costó bastante tiempo de pruebas, llegar a esta conclusión.
    Me gustaría leer más comentarios sobre este tema y si alguien más prueba hacer lo que hice, si le funciona bien.
    Un abrazo para todos!!

  10. #25
    principiante Avatar de Raul79
    Registro
    26 feb, 10
    Mensajes
    73
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Auto ON/OFF SUBWOOFER

    Cita Iniciado por esteban78 Ver mensaje
    Hola a todos! Quería compartir mi experiencia sobre este tema con ustedes. Tengo un AVR marantz y un subwoofer monitor audio. El problema es que al realizar la configuración correcta del bass management (small, 80hz, según medición el canal subwoofer en -9 db, en el propio subwoofer el volumen al 50%, crossover al máximo para bypass y la fase en 0º), el gran problema es que el amplificador lo tengo que subir a -33 db de volumen para que con suerte se active el subwoofer..., entonces se me ocurrió poner el canal subwoofer en el marantz a 0 db y bajar el volumen de la ruedita del propio subwoofer, y enciende a -40 db de volumen, por lo que es aceptable. El problema de la configuración realizada es que los graves se sienten mas retumbones, y bajé la ruedita del crossover del sub, del máximo que estaba (180 hz) a 120 hz, y bajó el retumbe y suena mejor. Esta no es la configuración correcta según los fabricantes de equipos, pero suena bien, y enciende a volumen bajo.
    Espero que a quienes tengan este problema, mi experiencia les sirva, ya que no hay casi información en internet sobre este tema, y me costó bastante tiempo de pruebas, llegar a esta conclusión.
    Me gustaría leer más comentarios sobre este tema y si alguien más prueba hacer lo que hice, si le funciona bien.
    Un abrazo para todos!!
    Hola, justamente hoy acabo de leer tu comentario. En cuanto lo pruebe comento resultado.

    GRACIAS!

  11. #26
    gurú Avatar de Deboi
    Registro
    09 feb, 16
    Ubicación
    Noroeste
    Mensajes
    10,928
    Agradecido
    22312 veces

    Predeterminado Re: Auto ON/OFF SUBWOOFER

    Cita Iniciado por esteban78 Ver mensaje
    Hola a todos! Quería compartir mi experiencia sobre este tema con ustedes. Tengo un AVR marantz y un subwoofer monitor audio. El problema es que al realizar la configuración correcta del bass management (small, 80hz, según medición el canal subwoofer en -9 db, en el propio subwoofer el volumen al 50%, crossover al máximo para bypass y la fase en 0º), el gran problema es que el amplificador lo tengo que subir a -33 db de volumen para que con suerte se active el subwoofer..., entonces se me ocurrió poner el canal subwoofer en el marantz a 0 db y bajar el volumen de la ruedita del propio subwoofer, y enciende a -40 db de volumen, por lo que es aceptable. El problema de la configuración realizada es que los graves se sienten mas retumbones, y bajé la ruedita del crossover del sub, del máximo que estaba (180 hz) a 120 hz, y bajó el retumbe y suena mejor. Esta no es la configuración correcta según los fabricantes de equipos, pero suena bien, y enciende a volumen bajo.
    Espero que a quienes tengan este problema, mi experiencia les sirva, ya que no hay casi información en internet sobre este tema, y me costó bastante tiempo de pruebas, llegar a esta conclusión.
    Me gustaría leer más comentarios sobre este tema y si alguien más prueba hacer lo que hice, si le funciona bien.
    Un abrazo para todos!!
    Bajar la rueda del crossover en el sub de 180 a 120 hz no debería tener ningún efecto audible.

    Por otro lado y como norma general, cuanto más baja está la rueda de volúmen en el sub, más posibilidades de que se encienda el sub a volúmenes bajos cuando está en Auto.
    HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
    JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
    TV: Philips 55OLED803
    DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
    ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
    ALTAVOCES:
    Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
    SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)

    GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins