Alta definición
+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 118

Ps3???

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Predeterminado Re: Ps3???

Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Yo creo que MS pasa del Blu-ray simplemente para joder a SONY, no porque realmente crean en la distribución digital de contenidos como una opción a corto plazo.

250GB de HDD es una mierdecilla para alojar contenidos en alta definición. ¿Donde instalamos los 50-60 juegos que quien más y quien menos hemos ido comprando en lo que llevamos de generación? Y no digamos si usamos los servicios de alquiler de películas...

Pero a los que acaban jodiendo son a los consumidores, al final si no es ahora, será en la próxima generación, acabarán entrando por el aro.
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05

Pues yo no me lo creo hasta que no lo vea...

A no ser que bajen los precios de los juegos a 20 € o menos, la gente se irán a la consola que tenga discos físicos.

Pq si mantienen los precios de los juegos a 40-50 € y no puedes recuperar un mínimo de 15 € por venderlo de segunda mano no sale rentable comprar el juego en modo descarga.

Se supone que si compras un juego para descargar no tendrás ni límites de descargas ni límites de tiempo para descargarlo, no? Pq hay juegos que los dejas y al cabo de 4-5 años lo ves en la estantería y te apetece jugarlo y solo has de ponerlo y funciona...pero si lo descargas, lo juegas lo borras para poner otros y al cabo de 5 años te apetece volverlo a descargar no tendría que haber ningún problema...

saludos

colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05

Esa es otra. A ver en qué queda el mercado de segunda mano con todas queriendo sacar tajada....

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Cita Iniciado por serces Ver mensaje
    Pues yo no me lo creo hasta que no lo vea...

A no ser que bajen los precios de los juegos a 20 € o menos, la gente se irán a la consola que tenga discos físicos.

Pq si mantienen los precios de los juegos a 40-50 € y no puedes recuperar un mínimo de 15 € por venderlo de segunda mano no sale rentable comprar el juego en modo descarga.

Se supone que si compras un juego para descargar no tendrás ni límites de descargas ni límites de tiempo para descargarlo, no? Pq hay juegos que los dejas y al cabo de 4-5 años lo ves en la estantería y te apetece jugarlo y solo has de ponerlo y funciona...pero si lo descargas, lo juegas lo borras para poner otros y al cabo de 5 años te apetece volverlo a descargar no tendría que haber ningún problema...

saludos

Pero es que las compañias no ven con buenos ojos lo del mercado de segunda mano y ya lo han manifestado muchas veces. A mi ya no es el hecho del mercado de segunda mano, es que me gusta más ver mi estantería con mi colección de películas y juegos que un par de discos duros y todo metido ahí.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

250GB de HDD es una mierdecilla para alojar contenidos en alta definición. ¿Donde instalamos los 50-60 juegos que quien más y quien menos hemos ido comprando en lo que llevamos de generación? Y no digamos si usamos los servicios de alquiler de películas...
    Eso mismo estaba pensando yo... ¿donde alojas tanta información?.

Saludos!!

Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05

Cita Iniciado por Aussiean Ver mensaje
    Pues parece ser que MS ha descartado el BD a favor de las descargas digitales, al menos es lo que ha afirmado el director de Marketing y entretenimiento de MS, Stephen Gill

Para reducir costes, acabarán por quitar el lector y habrá que descargar los juegos en el HDD o jugar via streaming. Me viene a la cabeza el FFXIII
    Si ya lo comenté el otro día, esto del BluRay. No me gusta nada el enfoque que le están dando a la Xbox

Yo creo que MS pasa del Blu-ray simplemente para joder a SONY, no porque realmente crean en la distribución digital de contenidos como una opción a corto plazo.

MS es una empresa americana y orienta su producto a ese mercado, luego lo vende en el resto del mundo, si te gusta bien y si no les da lo mismo mientras en USA funcione bien.
    Osea que si lo de las descargas consiguen que funcione en USA no te quepa duda que la próxima Xbox vendrá solo con HDD de 1 Tera o algo así y a descargar se ha dicho.
    Que no te gusta? A mi tampoco Pero lo tomas o lo dejas.

Ya lo están probando hace tiempo con la descarga de juegos completos en el Bazar, testeando el mercado a ver cuando nos la pueden clavar

Yo personalmente no pienso en principio pasar por el aro. Solo he comprado un juego en descarga, el GT5 Prologue de PS3, encima un tostonazo de juego . Pero claro, como fui tan listo de comprarlo en descarga encima no pude venderlo . No me pillan mas Una y no mas

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

A ver, si yo no digo que las descargas digitales no sean una opción, al contrario. Yo soy consumidor de ese tipo de contenidos, y tengo casi 20 juegos bajo la plataforma STEAM en PC y varios en bajo demanda en LIVE y PSN.

Lo que digo es que hay que hacer las cosas bien, y si los juegos ocupan 50GB y las pelis 10GB, no nos pueden vender consolas con esa mierda de capacidad.

Un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

A ver, si yo no digo que las descargas digitales no sean una opción, al contrario. Yo soy consumidor de ese tipo de contenidos, y tengo casi 20 juegos bajo la plataforma STEAM en PC y varios en bajo demanda en LIVE y PSN.

Lo que digo es que hay que hacer las cosas bien, y si los juegos ocupan 50GB y las pelis 10GB, no nos pueden vender consolas con esa mierda de capacidad.

Un saludo
    Steam tiene precios competitivos y por eso funciona, al igual que el App Store de Apple, pero SONY con lo grande que es, parece mentira lo perdida que va en este sentido. Solo hay que ver la ostia que se ha pegado con la PSP GO........ Y XBOX otro tanto....... Pero si venden el Mass Effect 1 más caro que el 2 en cualquier tienda !!!!!!

Yo también he comprado un juego en el PSN... Burnout Paradise, que practicamente no juego, y si lo borro, me lo tengo de bajar otra vez, y son 4 GB !!!!........ más las actualizaciones.....

Yo no compro una juego de descarga (exceptuando juegos específicos del market) en mi vida.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

Microsoft como empresa americana cuenta con el apoyo de sus ultras que no son pocos. Quizás en juegos pueda ser distinto, pero en cuestión de películas conozco poca gente y más con lo sibaritas que muchos somos con nuestras colecciones de películas que no le guste admirar su colección en la estantería. Lo de la descargas digitales es el pretexto para no poner BD. Pero ya pasa con el Live, que siga siendo de pago viendo como funciona en el de PS3 es de cachondeo, pero claro como siguen apoyándola como becerros así pasa, que nunca será gratis.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    Microsoft como empresa americana cuenta con el apoyo de sus ultras que no son pocos. Quizás en juegos pueda ser distinto, pero en cuestión de películas conozco poca gente y más con lo sibaritas que muchos somos con nuestras colecciones de películas que no le guste admirar su colección en la estantería. Lo de la descargas digitales es el pretexto para no poner BD. Pero ya pasa con el Live, que siga siendo de pago viendo como funciona en el de PS3 es de cachondeo, pero claro como siguen apoyándola como becerros así pasa, que nunca será gratis.
    Caním está baneado ... ¿que ha pasao esta vez?. Siempre la lía.

Saludos!!

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    Caním está baneado ... ¿que ha pasao esta vez?. Siempre la lía.

Saludos!!
    Pasate por el hilo de PS3 hackeada.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

aprendiz
    Registro
    08 ene, 08

Hola amigos, necesito ayuda!.
    Resulta que he llevado la ps3 a casa de un amigo para probar una cosa con el PlayTV y me he dejado el cable de corriente en casa, pensando que él ya lo tenia (tiene una slim), pero el cable de la slim es distinto y no podido enchufarla; hemos cogido un cable nuevo igual de corriente de un PC (de esos que llevan 3 clavijas) y no ha habido manera de hacerla funcionar, cargaba la pantalla de inicio, se oia la musiquilla y salian las letras: ps3, pero no cargaban los iconos.
    Al llegar a mi casa de vuelta la he conectado y me ocurre lo mismo. No cargan los iconos. He desenchufado y vuelto a echufar a la corriente, la he encendido, han aparecido los iconos pero han desaparecido los videos que tenia guardados, no cargaban los iconos de Internet y se me ha bloqueado. Al apagarla y volevrla a encender, nada. Sin iconos. Creeis que el cable de corriente que hemos usado la haya podido dañar?. Hay alguna forma de resetearla para que funcione de nuevo??.

Muchas gracias, espero vuestra ayuda amigos.
    Un saludo.

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Cita Iniciado por guillemito Ver mensaje
    Hola amigos, necesito ayuda!.
    Hay alguna forma de resetearla para que funcione de nuevo??.

Muchas gracias, espero vuestra ayuda amigos.
    Un saludo.
    Pues no se si te la habrás cargado, ni idea, aunque yo no usaria otro cable de corriente ni jarto de vino

Puedes intentar entrar en el menú oculto de la ps3. Hay tienes varias opciones entre otras restaurar archivos dañados o reiniciar sistema.
    Si no recuerdo mal, para entrar tienes que encendender la play manteniendo pulsado el boton hasta que se vuelva a apagar. Le vuelves a dar encender manteniendo pulsado hasta que oigas dos pitidos.
    te pedira que enchufes un mando con el cable y acepta la configuracion de pantalla. Veras las opciones, restaurar archivos es lo primero que intentaría yo, y como última opción reiniciar sistema.

Igualemente en el SAT de sony te diran paso a paso lo que puedes hacer.

Suerte !
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

aprendiz
    Registro
    08 ene, 08

Gracias tio, he hablado con el SAT y me han dicho que les llame con la consola delante que me van a guiar a hacer no se qué, para ver si arranca...
    Ya comentare el resultado por si sirve de ayuda alguien.

Un saludo!.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por guillemito Ver mensaje
    Gracias tio, he hablado con el SAT y me han dicho que les llame con la consola delante que me van a guiar a hacer no se qué, para ver si arranca...
    Ya comentare el resultado por si sirve de ayuda alguien.

Un saludo!.
    Esperemos que sea falsa alarma.

Saludos!!

+ Responder tema
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo