Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Un cable(ayuda) para mi equipo antiguo...

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 jul, 06
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Un cable(ayuda) para mi equipo antiguo...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un equipo de sonido antiguo, un SANSUI DR-E570, con dos altavoces BOSE-STUDIOCRAFT 400ST.
    Quiero conectar el reproductor DVD a este equipo, porque habia pensado en comprar otro equipo pero me da pena puesto que estoy muy contento con el y jamas desde hace 16 años me ha dado un problema.
    Teoricamente se le pueden poner dos pares de altavoces y tiene unas teclas para seleccionar un par o el otro, o conectar los dos pares para conseguir el efecto surround segun pone en el manual. Pero tengo un problema, me gustaria comprar otro par de altavoces, y tengo dudas de algunas cosas.
    1º Al poner otro par de altavoces la potencia se divide entre todos? o al tener una funcion especifica para ello no??
    2º Como estos altavoces creo que ya no se hacen, que altavoces me podrian ir bien para es te equipo y para combianrlos con estos altavoces que tengo??, ya sea para ponerlos de principales o traseros unos u otros.
    3º He ledio que se recomienda que los altavoces de un sistema sean de la misma marca y serie-modelo para que haya el mismo timbre y demas,,,,,, se notaria mucho que yo comprase otros altavoces que sean de otra marca???

    Las caracteristicas principales del equipo son estas, segun manual:
    Salida de potencia:
    Min: RMS, amobs canales activados, de 40 a 20.000Hz con no mas de 0,9% de distorsion armonica total.
    50 W por canal a 8 Ohm

    Respuesta de frecuencia (a1vatio)
    Total 10 a 50.000Hz, +1db,-3db

    Las caracteristicas que me pone el triste manual de los altavoces son estas, son muy pobres pero es lo unico que viene y despues de tantos años no tengo ni idea de algunas cosas:
    Type: Passive, radiatos system
    Tweeter 8cm
    Woofer 15cm
    Passive radiator 15cm
    Impedance: 4-8Ohm
    Sensitivity (1watt at 1 meter): 86db
    Recommended amplifier Power: 20-90Watt

    La explicaion que pone con las conexiones:
    Este aparato tiene seis juegos de terminales para altavoces, lo que le permite conectar dos pares de altavoces. Conecte los altavoces principales a los termniales System A y los altavoces secundarios a los terminales System B. Los altavoces conectados a los terminales System B pueden utilizarse como altavoces de sonido ambiental ajustando el commutador SURROUND al modo de sonido ambiental.

    IMPEDANDIA DE ALTAVOCES
    Utilice altavoces con una impedancia de 8 Ohm o mas. Si la impedancia de sus altavoces es demasiado baja , estos funcionaran mal o se estropearan.



    Perdon por la extension....... Espero que me podais ayudar.

  2. #2
    cortijero Avatar de sanco
    Registro
    17 feb, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,617
    Agradecido
    550 veces

    Predeterminado Re: Un cable(ayuda) para mi equipo antiguo...

    Hola, lo único que te puedo aclarar es que si tienes conectados tus dos altavoces en A y conectas otros en B, la potencia se dividirá entre todos los altavoces que tengas conectados. Lo de los sourrounds no se que efecto harán, pero no te servirá como los sourrounds de los receptores que existe en la actualidad. Por lo que yo personalmente no los conectaría.

    Si estás contento con tu equipo sigue con él, porque como te compres dos altavoces más y sigas consultando el foro, al final te veo cambiando de amplificador, de DVD y todos los altavoces. *

    Saludos. *
    ELVÍDEO DEL CORTIJO DE TÁJAR 2013

    PINCHAR AQUÍ

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 jul, 06
    Mensajes
    31
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Un cable(ayuda) para mi equipo antiguo...

    Los probe ayer con unos altavoces que tenia por ahi. Los A mantienen mas o menos el volumen pero los B se quedan a la mitad al conectar el boton, y el tipo de sonido cambia.
    Gracias por la respuesta, despues de haberlo probado si seguire con el como esta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Usar altavoces de equipo Sony antiguo
    Por campogris en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/12/2009, 13:14
  2. ayuda para cambiar mi antiguo"Technics SA AX6"
    Por joker en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/11/2009, 00:53
  3. VENDO equipo Denon antiguo
    Por Chester en el foro Hardware
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/11/2007, 20:03
  4. cable alimentacion antiguo
    Por mob en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2007, 18:25
  5. equipo antiguo + de 20 añitos
    Por xandre31 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2004, 23:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins