Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Resultados 1 al 3 de 3

Informacion_ ¿Donde se puede Comprar a buen precio tv?, sin ser Compra conjunta.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Baneado
    Registro
    11 sep, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Informacion_ ¿Donde se puede Comprar a buen precio tv?, sin ser Compra conjunta.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos los Foreros,me parece bien que no haya gente que se lucra de esta pagina (Compras Conjuntas, y demas historias), pero ya que somos muchos y tenemos muchos ojos podiamos compartir informacion de donde compramos nuestra tv al mejor precio.

    Yo suelo comprar en "redcoon, electroprecio,... ya sabeis de sobra todos"

    Ya que en Mediamarck y demas se tiran a subir precios muchisimo.

    Yo conoci este foro buscando en internet precio de sintonizadores de una Tv LG ... empece a ver q aki ahi de todo y justo cuando me habian enviado un precio interesante de una tv, desaparecio todo.

    Me parece bien que no se permitan irregualridades, pero igual que se comparten reglages de tv y comentarios de accesoris,un foro es para compartir informacion de todo tipo, y muchos de nosotros
    buscamos un buen precio.

    **Busco Samsung Ue46c7000 a 1429€** estuvieron colgados pero cerraron ese comentario,

    el que la haya adquirido que me envien la direccion de web o numero telefono tienda...

    Un Saludo a Todos y a ver si regulamos esto de una vez por todas.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    16 sep, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Informacion_ ¿Donde se puede Comprar a buen precio tv?, sin ser Compra conjunta.

    El mensaje lo borraron del foro al 2 dia lo puso un hunter coach o algo asi, un colega mio de aki se pillo la 55c7000, una pasada y la fue a buscar a la tienda desde alicante pensando q era un timo, es un tienda valencia aun no se la direccion pero si me entero en estos dias te la paso,mira los hilos de compra conjunta,y habla con alguno kukurucho ,mazinguer,lusvh esos fijo q lo saben.

    La verdad es q si es ese precio para la 46c7000 es cojonudo,a mi me toka ahorrar un poco.

  3. #3
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Informacion_ ¿Donde se puede Comprar a buen precio tv?, sin ser Compra conjunta.

    Después de cotejar nuestros informes y comprobar que machete44 y san Clemente comparten algo más que afición por el cine y el dvd (junto a otros nicks involucrados en las compras conjuntas), hemos procedido a banear ambas cuentas por multinick. Primer caso de usuarios "sospechosos" que detectamos tras el cierre de las compras conjuntas.

    Cierro el hilo.

Tema cerrado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins