Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 54 de 62 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 921

Plasma LG PX950

  1. #796
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por wulfenray Ver mensaje
    Holas buenas!!, como he visto que se habla del 3dtv play de nvidia quiero hacer una pregunta. Yo me quiero pillar una Cinema 3D de Lg que llevan el 3D pasivo. Me serviria este programa para ver los juegos en 3d? o al ser pasiva no la popdria utilizar???. Esto seria una p****a, si no se pudiese utilizar al ser tecnologia pasiva.....o bien tal y como trabaja la tarjeta grafica la misma señal que se manda para las pantallas activas sirven para las pasivas?....,me da que no
    Hola wunfenray, la tv a la que te refieres (creo que es laLG LW650S), no aparece expresamente en la página de NVIDIA, pero esto no quiere decir nada, porque tardan un tiempo desde que salen hasta que las incluyen como ya pasó con la PX950 que antes no aparecía pero si era compatible. Los sistemas pasivos si son compatibles, te copio lo que pone en el FAQ de la página de nvidia sobre 3dtv play:
    "¿Puede funcionar NVIDIA 3DTV Play con cualquier tipo de gafas 3D para TV, bien sean gafas de obturación activa o polarizadas pasivas?
    NVIDIA 3DTV Play funciona con cualquier TV 3D HDMI 1.4a. El fabricante del televisor puede utilizar cualquier tipo de gafas con su TV 3D."
    Además en las TV compatibles que aparecen en la página está la 47LD950 que si no recuerdo mal fue el primer LCD con 3D pasivo que sacó LG (el año pasado).
    Así que a falta de que alguien lo confirme debería funcionarte perfectamente, de hecho lo que este software hace es que no necesites el kit de gafas con receptor de nvidia, y puedas utilizar las gafas de tu TV sea este de la tecnología que sea. Un saludo.
    wulfenray ha agradecido esto.

  2. #797
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Joer vaskobasten, me has dado una alegria!!!

    Lo malo es que vale 40 leuros la gracia pero bueno....habra que pasar por caja, ya te podrian regalar este programita con las graficas que bastantes saladas de precio salen ya...pero weno, por lo menos hay una version de 14 dias de prueba y asi cuando tenga la tele lo pruebo y voy sobre seguro.

    Y una cosilla mas, cuando instalas el programa, automaticamente cuando juegas a un juego soportado en la lista se activa el 3D automaticamente? o hay que ir al panel de control de nvidia y en la seccion de activar el 3d estereoscopico hay que hacer el "Wizard" de activacion de dispositivo y seleccionar el juego desde alli?

    Muchas gracias de nuevo!!!

  3. #798
    aspirante
    Registro
    24 dic, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Hola a todos, yo ya tengo 6 meses con la px950 pero recientemente note que en imágenes de un solo color se ven parches x ejemplo ver un partido de hockey con la imagen mayormente en blanco se ven parches y el blanco no es puro ya que se nota ligeramente rosa sobre todo si ve de lado la pantalla, me han dicho que es efecto DSE, ya hice lavado de color pero sigue igual , esto tiene solución o lg tiene que reparar el televisor.

  4. #799
    principiante
    Registro
    02 ene, 10
    Mensajes
    95
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por wulfenray Ver mensaje
    Joer vaskobasten, me has dado una alegria!!! :)

    Lo malo es que vale 40 leuros la gracia pero bueno....habra que pasar por caja, ya te podrian regalar este programita con las graficas que bastantes saladas de precio salen ya...pero weno, por lo menos hay una version de 14 dias de prueba y asi cuando tenga la tele lo pruebo y voy sobre seguro.

    Y una cosilla mas, cuando instalas el programa, automaticamente cuando juegas a un juego soportado en la lista se activa el 3D automaticamente? o hay que ir al panel de control de nvidia y en la seccion de activar el 3d estereoscopico hay que hacer el "Wizard" de activacion de dispositivo y seleccionar el juego desde alli?

    Muchas gracias de nuevo!!! :)
    Una vez instalado, y activado el 3D estereoscopico desde el panel de control al ejecutar el juego te lo reconoce y activa el 3D. Eso si hay una cosa muy importante, para jugar en 3D solo hay dos resoluciones permitidas 1920x1080x24 y 1280x720x60, la primera es injugable porque a 24fps va todo muy lento por lo tanto hay que utilizar la segunda. Así que tienes que meterte en el juego, poner esa resolución y guardar cambios, te sales del juego y al volver a meterte ya te lo reconoce y en la tv te aparece el mensaje de ponerte las gafas. Luego con los botones que hayas configurado puedes ajustar la profundidad y la convergencia desde el mismo juego hasta conseguir un buen efecto sin doble imagen. Un saludo.

  5. #800
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    ¿Gafas AG S110 o AGS250?

    Acabo de pedir una Lg PX950 en fnac. MI duda es sobre las gafas a comprar.

    He visto en el foro que las AG S110 van muy bien (mucho mejor que las AG S100) pero nadie ha comentado nada de las AG S250.

    Al parecer las LG AG S250 son las más nuevas, son más ligeras (para mi gusto son más bonitas) y tienen mayor autonomía que las LG AG S110.

    Sin embargo he leido comentarios de que pierden sincronizacion frecuentemente.
    En este enlace aparecen comentarios de las AG S250
    http://www.amazon.com/LG-AGS250-acti...=cm_cr_pr_pb_t


    ¿Las AG S110 también pierden la sincronización?

    ¿Cuales serían las gafas recomendadas para la TV Lg PX950?

  6. #801
    principiante
    Registro
    20 feb, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    En las páginas 39 y 40 de este mismo hilo tienes la respuesta a las ag250
    diegoforodvd ha agradecido esto.

  7. #802
    principiante
    Registro
    20 dic, 06
    Mensajes
    45
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Las AG-S250 no son compatibles ya que van por radiofrecuencia (RF) (son para los nuevos modelos de LG), y necesitas unas de tipo infrarojo, como las AG-S100 (las que vienen con la TV) o las AG-S110 (mejoradas).

    Yo compré cuatro AG-S110 por ebay, y me salieron por 66€ cada una, pero en Amazon.de, las tienes muy bien de precio:

    http://www.amazon.de/LG-AG-S110-Betr.../dp/B004HYI7RS

    Si compras 4, con el envío incluído, te salen por 58€ cada una
    diegoforodvd ha agradecido esto.

  8. #803
    principiante
    Registro
    07 jun, 11
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por vaskobasten Ver mensaje
    Una vez instalado, y activado el 3D estereoscopico desde el panel de control al ejecutar el juego te lo reconoce y activa el 3D. Eso si hay una cosa muy importante, para jugar en 3D solo hay dos resoluciones permitidas 1920x1080x24 y 1280x720x60, la primera es injugable porque a 24fps va todo muy lento por lo tanto hay que utilizar la segunda. Así que tienes que meterte en el juego, poner esa resolución y guardar cambios, te sales del juego y al volver a meterte ya te lo reconoce y en la tv te aparece el mensaje de ponerte las gafas. Luego con los botones que hayas configurado puedes ajustar la profundidad y la convergencia desde el mismo juego hasta conseguir un buen efecto sin doble imagen. Un saludo.
    Muchas gracias vaskobasten. Vaya me ha parecido un atraso el que no se pueda jugar a 1920x1080. Supongo que es algo especifico de nvidia porque creo que con el 3D nativo que vienen en Crisis 2 si se puede jugar a 1920x1080. A mi no me importa porque a la distancia que estoy a 1280x720 se ve genial....pero claro yo la tele que tengo ahora es de 46" y la que me e quiero pillar es de 55" y no se si notare la resolucion a esa distancia. No se si nvidia mejorará esto.

    Lo de la resolucion es solo de este programa no? es decir, si te compras el kit de gafas activas nvidia y juegas solo con los drivers nvision y no con el 3Dtvplay se podria jugar a 1920x1080 60Hz??

  9. #804
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Kyokushinkai Ver mensaje
    Hola pueblo. Aquí está la calibración que Mike y yo le hicimos a su estupenda TV:

    LG PX950

    Empecemos por el principio es decir, por la escala de grises. La LGPX950 dispone (al margen del 2 puntos) de un completísimo menú de ajuste a 21 puntos para la grey scale mediante el cual pudimos obtener unos excelentes resultados en toda la escala, con unos dE por debajo de 1 en casi toda la escala y con un dE medio final de 1'3 que representa un excelente resultado final.

    Eso si, realizar la calibración de la escala de grises a 21 puntos es un trabajo muy laborioso, no ya por la dificultad, que no es pa tanto, más bien por el tiempo que hay que dedicarle. Hay que armarse de paciencia porque todos los controles en cierto modo interactuan entre si.

    LA GREY SCALE ANTES DE LA CALIBRACION EN MODO EXPERTO


    LA GREY SCALE DESPUES DE LA CALIBRACION A 21 PUNTOS


    En cuanto al gamut, esta TV dispone de unos controles algo limitados, digo limitados porque aunque en la teoría el menú CMS del televisor permita el ajuste de "Luma", "saturación" y "tonalidad", en la práctica, no es así. Por una parte tenemos el control de tono para todos los prmarios y secundarios, pero en realidad dicho control para los primarios no funciona; y por otra parte tenemos el control de luma y saturación, pero tiene el incomveniente de que no son controles independientes, o sea, que luma y saturación comparten un único control, con lo cual, no podremos realizar una calibración completa del gamut. Con semejante panorama lo más práctico fue ajustar la luminancia de primaros y secundarios, ya que es el parámetro más sensible al ojo humano, y la hue de secundarios, (que sí que funciona) ya que para los primarios este control no funciona correctamente.

    GAMUT


    Cómo se ve en el archivo, luma está correcta en todos los primarios y secundarios (luma no aparece en el diagrama de arriba); y cómo sí que se ve en el diagrama, existe un pequeño problema de desaturación en Azul, Rojo y Magenta, pero este pequeño problema en la práctica no es tal, porque esa pequeña desaturación en el azul el ojo humano no la va a percibir (con azul el ojo es menos sensible que con otros colores) y en el caso de rojo y magente esa pequeña desaturación puede venir inculso bien en el caso de la reproducción de los tonos de piel, que se mostraran algo más naturales.

    Sobre la gamma, bueno, en la línea de las Panasonic, que resulta un poco baja en su parte más oscura, es decir, IRE 10, 20, 30. Y cómo sobre la gamma no disponemos de un control individual para cada punto, pues eso, que hay que dejarla así o bajar el control de brillo sacrificando detalla en sombra. Probé a bajar una muesca el brillo y pudimos comprobar como la barra pluge del 2% por encima del negro desparecia...

    Después de la larga calibración hicimos un pase con contenido real para comprobar que los resultados de la calibración quedaban perfectamente representados en pantallla, y así fue, probamos con imagenes demostración del "Dígital Video Essentia" y "Spears & Munsil", que tienen unas escenas especificas para este tipo de comprobaciones, y también con un fragmento de "Depredador" (BD) en el cual hay mucho verde selvático para comprobar los resultados. Todo fue bien, unos resultados en pantalla muy buenos.

    SALUDOS PUEBLO
    Hola Kyokushunkai, ¿podías indicarnos que valores le has dado a los 20 puntos IRE? y el resto de la configuración.

    Un saludo
    Última edición por Rico; 22/06/2011 a las 00:49

  10. #805
    Baneado
    Registro
    11 feb, 11
    Mensajes
    1,191
    Agradecido
    587 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Hola Kyokushunkai, ¿podías indicarnos que valores le has dado a los 20 puntos IRE? y el resto de la configuración.

    Un saludo
    Hola. Pues por mí parter no habría problema. El problema es que esa TV es de Mike43 y yo no tengo los valores de los settings. Lo que sí que tengo y he posteado son los resultados de la calibración. Los settings están introducidos en la propia TV. Eso se lo tendríais que pedir a él, claro.

    Saludos
    Saludos

  11. #806
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Gracias Kyokushunkai, era para contrastarlos con los que yo tengo y que puse en este hilo (de AVforum).

    Saludos

  12. #807
    aspirante Avatar de girona72
    Registro
    19 jun, 11
    Ubicación
    girona
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    madre mia.me pongo ha leer el post porque esta tele es una de las que tengo en mi lista de futuras compras por el tema de THX y resulta que ni esta certificacion es segura...al final seguire con mi retropoyector otros 15 años.

    tambien para mas adelante tenia pensado comprar un amplificador A/V con thx,pero ahora ya no se jajaja.

    mirando el foro da la impresion que ninguna tele ni ningun aparato acaba de ser lo bastante bueno,porque todos tienen algun defectillo....de todos modos se agradece tener tanta informacion,siempre es mejor esto que no saber nada.

  13. #808
    Sobgeter Avatar de SOBGE
    Registro
    29 nov, 07
    Mensajes
    54
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Pues como comentaba un compañero anteriormente, me pasa lo mismo con el DLNA, solo me encuentra servidor si lo conecto por cable.
    Por wifi nada de nada, solo consigo acceso directo a internet pero no ve el pc. Todo con el nero mediahome instalado ya que el ps3mediaserver se me quedaba enganchado sacando la lista de ficheros.

    ¿Algun consejillo?

    Veo en el router, que si que es N, que tanto los dispositivos LAN como wifi comparten la misma subred y el rango de asignación para el DHCP es compartido por ambos. Y aparecen tanto los dispotivos conectados por LAN al router como a otro switch que tengo y los inalambricos y ya digo que todos tienen acceso a internet sin problema.

    Router Cisco EPC3825

    Saludos y gracias

  14. #809
    experto Avatar de Rico
    Registro
    03 sep, 09
    Mensajes
    1,106
    Agradecido
    97 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    En la web Carrefour el 50" a 999€ y te dan una tarjeta regalo de 2oo€ para utilizar en una o varias compras posteriores dentro del centro.

    Saludos

  15. #810
    principiante
    Registro
    15 jun, 11
    Mensajes
    80
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG PX950 3D THX

    Me gustaría saber si se pueden saber las horas de uso del panel al igual que las panasonic entrando en un menu oculto, es que me venden una de esposicion y sería interesante saber si me compensa o no.
    Gracias.

+ Responder tema
Página 54 de 62 PrimerPrimer ... 4445253545556 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. plasma LG PK950 a 599€ o LG PX950 a 799€ 50"
    Por rtp636 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/07/2011, 15:59
  2. Lg px950 vs pana g20 & pana v20
    Por Ander77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/01/2011, 01:04
  3. Comparativa LG PX950 vs. LG LX9500
    Por kiriko en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2011, 13:05
  4. Plasma LG PX950
    Por imported_Alien en el foro Otros televisores LG (años anteriores)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/10/2010, 10:06
  5. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins