Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 361

LCD Lg LX9500

  1. #166
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por amasi Ver mensaje
    Antes que nada presentarme, ya que soy nuevo aqui, yo tambien he comprado este pedazo de televisor, muy bonito y de precio genial ya que por 1078€ q lo compre el mes pasado en hipercor ya me traia las gafas, ya que habia mirado la philips que eran 1200 mas 250 de las gafas y receptor aparte.
    he visto que dani das , has actualizado el software de la tele y que ahora te reproduce todos los archivos.
    yo tambien lo actualice, pero sigo igual, no entiendo pq al principio me leia las peliculas que tenia 3d en una carpeta en mi pc por medio de dlna, pero de repente me dejo de leerlas, y actualice la tele, pero me sigue saliendo carpeta vacia, sin embargo con el disco duro multimedia los mismo archivos me van perfectos. ¿alguien sabria pq pasa esto?. el servicio tecnico d lg me recomento desistalar e instalar nuevamente el nero home que viene con la tele.pero sigue igual.gracias de antemano.
    Yo no puedo hacer uso al DLNA porque no tengo la tele conectada a internet, así que no puedo ayudarte . Siempre hago uso del HDD por medio del usb del televisor para ver pelis 3D, ya que a través del WD HD TV Live me reduce la resolución del 3D a 720p (HDMI 1.3), aunque con éste último al menos la configuración "Expertos1" que tengo de flatpanels es funcional (mediante el usb de la tele es inexistente su selección).
    A ver si se dignan en sacar una actualización más para solventar los problemillas que tiene la gente...

  2. #167
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    He actualizado y el problema con la informacion de los canales de la tdt sigue pasando.esto os sucede a vosotros o solo a mi.necesito saberlo para llamar al servicio técnico,o es general? Gracias

  3. #168
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por XUSLE Ver mensaje
    He actualizado y el problema con la informacion de los canales de la tdt sigue pasando.esto os sucede a vosotros o solo a mi.necesito saberlo para llamar al servicio técnico,o es general? Gracias
    ¿Exactamente que es lo que te ocurre?, a la noche si tengo un ratillo te lo miro

  4. #169
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Hola!pues que cuando entro en guía no se actualiza la información hasta que no te metes en el canal concreto dejando en blanco muchos de ellos y teniendo muchas veces que ir de uno en uno para saber la información del canal.ayuda...

  5. #170
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por XUSLE Ver mensaje
    Hola!pues que cuando entro en guía no se actualiza la información hasta que no te metes en el canal concreto dejando en blanco muchos de ellos y teniendo muchas veces que ir de uno en uno para saber la información del canal.ayuda...
    Acabo de probar y me sucede lo mismo. Aunque no es un problema "grave" no estaría de más notificárselo a LG a ver si trabajan una actualización.

  6. #171
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Gracias por mirarmelo,llevo desde diciembre peleando con ellos pero solo me dan largas,es penoso como da la información de la guía de tv,es muy cutre con lo que cuesta este modelo.ellos verán lo que hacen pero yo estoy muy decepcionado en este aspecto.un saludo

  7. #172
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por XUSLE Ver mensaje
    Gracias por mirarmelo,llevo desde diciembre peleando con ellos pero solo me dan largas,es penoso como da la información de la guía de tv,es muy cutre con lo que cuesta este modelo.ellos verán lo que hacen pero yo estoy muy decepcionado en este aspecto.un saludo
    Quizá sea un poco radical, ¿y si se reclama desde la web de LG coreana?

  8. #173
    principiante
    Registro
    09 nov, 10
    Mensajes
    88
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Eso ya me viene grande amigo,mas que nada por el idioma,pero seria una magnifica idea.si lo haces me pasas el enlace y yo también reclamo.sabes lo que he notado con la ultima actualización? El 3D se ve mucho mejor y ya no hace el parpadeo molesto de las gafas al visionar la peli.estoy encantado ahora.pero el tdt me mata.un saludo

  9. #174
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por XUSLE Ver mensaje
    Eso ya me viene grande amigo,mas que nada por el idioma,pero seria una magnifica idea.si lo haces me pasas el enlace y yo también reclamo.sabes lo que he notado con la ultima actualización? El 3D se ve mucho mejor y ya no hace el parpadeo molesto de las gafas al visionar la peli.estoy encantado ahora.pero el tdt me mata.un saludo
    LG Electronics

    Tengo que indagar a ver si se puede pasar a inglés, porque vaya lío XDD

  10. #175
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Bueno pues yo soy otro agraciado al haver comprado este TV la verdad es que yo tambien he llegado a alucinar con la calodad de imagen que ofrecia con la configuracion en modo experto 1 que han puesto por aqui en el foro hasta que he actualizado a la version 19 pues a ganado en lectura de formatos, cosa que estava muy verde y ahora me lee todo lo que he provado pero mi sorpresa es que ha perdido calidad de imagen con la configuracion en experto 1 se ve mucho mas saturada en el TDT HD y en el TDT normal ya es de pena ademas parametros que antes se podian ajustar ahora aparecen en fantasma y no se puede tocar en fin haver si entre todos conseguimos publicar una configuracion que haga rendir a este TV como deberia un Saludo a todos

  11. #176
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por Javirubio7 Ver mensaje
    Bueno pues yo soy otro agraciado al haver comprado este TV la verdad es que yo tambien he llegado a alucinar con la calodad de imagen que ofrecia con la configuracion en modo experto 1 que han puesto por aqui en el foro hasta que he actualizado a la version 19 pues a ganado en lectura de formatos, cosa que estava muy verde y ahora me lee todo lo que he provado pero mi sorpresa es que ha perdido calidad de imagen con la configuracion en experto 1 se ve mucho mas saturada en el TDT HD y en el TDT normal ya es de pena ademas parametros que antes se podian ajustar ahora aparecen en fantasma y no se puede tocar en fin haver si entre todos conseguimos publicar una configuracion que haga rendir a este TV como deberia un Saludo a todos
    ¿Has probado la configuración de flatpanels?

    Un saludo

  12. #177
    recién llegado
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    buenas noches, ha alguien le pasa de tener carpetas con peliculas 3d en el ordenador,y que de repente las carpetas te aparezcan vacias.. áún teniendo los archivos dentro.....

  13. #178
    recién llegado
    Registro
    29 mar, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    ¿Has probado la configuración de flatpanels?

    Un saludo
    Hola. Una pregunta: ¿Qué es la configuración de flatpanels?

    Gracias. Un saludo.

  14. #179
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Si pudieses poner el link de la configuracion de flatpanels
    seria util para todos los que quieran probarla Gracias

  15. #180
    recién llegado
    Registro
    13 jul, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 55LX9500 Full LED Slim 3D, por 2395 euros

    Lo primero, dar las gracias a tod@s los que formáis parte de este foro y por la ayuda que aportáis.

    Me acabo de pillar la tele lg 47lx9500 y como los niños chicos e intentado reproducir una peli mxv 3D para probar las gafas (ya que tengo 7 dias para descambiarla si hay problemas). Cómo no, al intentar reproducir la peli a través de un usb 2.0 me da error. Intenta reproducirla y hace al menos 10 intentos pero acaba dándome error. NO estoy muy puesto, pero me huelo a que es culpa del formato. Os paso la info de la peli:


    General
    Complete name : C:\Archivos de programa\JDownloader\downloads\Shrek 4 en 3D.mkv
    Format : Matroska
    File size : 4.61 GiB
    Duration : 1h 33mn
    Overall bit rate : 7 086 Kbps
    Encoded date : UTC 2011-01-05 23:25:38
    Writing application : mkvmerge v4.4.0 ('Die Wiederkehr') realizado en Oct 31 2010 21:52:48
    Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

    Video
    ID : 1
    Format : AVC
    Format/Info : Advanced Video Codec
    Format profile : High@L4.1
    Format settings, CABAC : Yes
    Format settings, ReFrames : 4 frames
    Format settings, GOP : M=4, N=16
    Muxing mode : Container profile=Unknown@4.1
    Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
    Duration : 1h 33mn
    Bit rate : 6 305 Kbps
    Width : 1 920 pixels
    Height : 1 080 pixels
    Display aspect ratio : 16:9
    Frame rate : 23.976 fps
    Color space : YUV
    Chroma subsampling : 4:2:0
    Bit depth : 8 bits
    Scan type : Progressive
    Bits/(Pixel*Frame) : 0.127
    Stream size : 4.11 GiB (89%)
    Title : Shrek 4 - Felices para siempre Serg_HD
    Writing library : x264 core 110 r1820 fdcf2ae
    Encoding settings : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=18 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
    Language : Spanish

    Audio
    ID : 2
    Format : AC-3
    Format/Info : Audio Coding 3
    Mode extension : CM (complete main)
    Muxing mode : Header stripping
    Codec ID : A_AC3
    Duration : 1h 33mn
    Bit rate mode : Constant
    Bit rate : 640 Kbps
    Channel(s) : 6 channels
    Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
    Sampling rate : 48.0 KHz
    Bit depth : 16 bits
    Stream size : 427 MiB (9%)
    Title : Castellano
    Language : Spanish


    Bueno, espero una ayudita porque estoy un pco desesperado. Muchas gracias de antemano.

+ Responder tema
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins