Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 226 al 240 de 361

LCD Lg LX9500

  1. #226
    aspirante
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    lo estoy intentando instalar, pero la TV no me ejecuta el archivo. sin embargo el usb si lo lee bien y tal......

    si consigo instalarlo, informo de novedades

  2. #227
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por lisardog Ver mensaje
    lo estoy intentando instalar, pero la TV no me ejecuta el archivo. sin embargo el usb si lo lee bien y tal......

    si consigo instalarlo, informo de novedades
    Me pasa lo mismo que a tí, creo que en el fichero Zip que han subido falta un archivo...

  3. #228
    aspirante
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    mmmmm , nada no hay manera. Pues entonces habrá que esperar......en cuanto haya algo nuevo aqui lo pondremos . un saludoooo!!

  4. #229
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Fallo mío, en la página española no viene ningún update, asi que esa versión no nos corresponde . Una lástima, me hice ilusiones sobre nuevas mejoras XDD
    Última edición por Dani__Das; 02/08/2011 a las 16:05

  5. #230
    asiduo Avatar de ikerreki
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    406
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Hola, buenas tardes:
    Ya veo que aqui estais muy puestos, así que quería preguntaros qué os parece este precio y esta web para comprar las LG 47lx9500. Gracias de antemano por las respuestas:

    TELEVISOR LED 3D LG 47LX9500 + 2 gafas 3D - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS

  6. #231
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por ikerreki Ver mensaje
    Hola, buenas tardes:
    Ya veo que aqui estais muy puestos, así que quería preguntaros qué os parece este precio y esta web para comprar las LG 47lx9500. Gracias de antemano por las respuestas:

    TELEVISOR LED 3D LG 47LX9500 + 2 gafas 3D - Comprar en Tienda Online de Venta por Internet. PRECIOS BARATOS
    Como ya te comenté en el hilo de las Infinia, es un precio insuperable. Parece que la tienda es de fiar:
    electronicavicente.com : Opiniones, valoracin y comentarios

    Ahora la elección es tuya

  7. #232
    recién llegado
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    hola a todos, queria saber si alguien sabe pq no se puede ver o descargar ningun software para el lx9500, ya no me sale nada en la web. otra cosa es que ayer estuve probando una peli en una samsung serie 8 del 2010 y note como la imagen mas nitida que la lx9500 como mas real las imagenes y no se si tiene algo que ver lo de la caracteristicas Real Cinema 24P si es que hay q activarlo en la lg o eso lo detecta la pantalla directamente.

  8. #233
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por amasi Ver mensaje
    hola a todos, queria saber si alguien sabe pq no se puede ver o descargar ningun software para el lx9500, ya no me sale nada en la web. otra cosa es que ayer estuve probando una peli en una samsung serie 8 del 2010 y note como la imagen mas nitida que la lx9500 como mas real las imagenes y no se si tiene algo que ver lo de la caracteristicas Real Cinema 24P si es que hay q activarlo en la lg o eso lo detecta la pantalla directamente.
    ¿La C8000 estaba calibrada?, es posible que la sensación de mayor nitidez sea debida a una calibración "saturada". Si configuras en "Vivo" la LX9500 verás como aumenta la definición de las imágenes y su "espectacularidad" a costa de un menor realismo (es recomendable únicamente para películas de animación).

    Si quieres el último firmware de la LX9500 lo podrás encontrar páginas atrás gracias al forero lucifer62.

    Un saludo

  9. #234
    aspirante
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Hola, después de poner la versión 3.20.19 colgada en el foro he notado como la TV tenía banding.... los primeros dias apenas me había fijado en eso... así que me he vuelto a la versión inicial 3.20.17 y el banding se nota poquisimo! Los siguientes dias voy a seguir con el firmware .17 para corroborar lo mencionado. Alguien más lo ha notado?

    Un saludo.

  10. #235
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por jllussa Ver mensaje
    Hola, después de poner la versión 3.20.19 colgada en el foro he notado como la TV tenía banding.... los primeros dias apenas me había fijado en eso... así que me he vuelto a la versión inicial 3.20.17 y el banding se nota poquisimo! Los siguientes dias voy a seguir con el firmware .17 para corroborar lo mencionado. Alguien más lo ha notado?

    Un saludo.
    Interesante, ¿cómo se puede volver a la .17?, imagino que será reiniciando de fábrica el televisor. ¿Podrías mencionar las películas en las que has notado mejora?, interesaría saber minutos en concreto para verificar con más exactitud. Yo noto en casi todas las películas el banding (incluso cuando un personaje cruza la pantalla en una escena fija), no es un castigo pero molesta un poco...

  11. #236
    aspirante
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    eso es, yo aún no he actualizado a la .19. Sigo con la .17 y corroboro lo que dice Dani__Das. El banding he conseguido reducirlo muchisimo con mil configuraciones de imagen.... pero aunque no es insoportable, está presente.

    pd: Lo conseguí reducir algo más cuando le quité lo de "atenuacion local led", pero claro, se pierde algo en contraste....

  12. #237
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Acabo de hacer una foto al efecto que se produce en la transición de una figura oscura "contorneada" y un fondo claro. Quien tenga la película "La interprete" podrá comprobar ese efecto con claridad en el minuto 17.




    Se puede apreciar en cualquier película en la que la cámara haga un movimiento vertical (u horizontal) y exista una transición de color oscuro a claro más o menos rápido, siempre y cuando el objeto o persona tenga un contorneado lo suficientemente irregular (recordad que los IOPs son rectangulares y no son lo suficiente pequeños en determinadas ocasiones).
    En esa transición al parecer los IOPs cuando pasan de apagado a encendido se nota ese paso de oscuridad a claridad en forma de rectángulos.

    El tamaño de los IOPs se puede ver en las siguientes imágenes:



    Si alguien puede comprobar si ese defecto no aparece en el firmware .17 sería una información realmente útil.

    Un saludo

  13. #238
    aspirante
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Lamentablemente he de decir que hoy he vuelto a ver el banding.... ja ja ja igual eran las ganas que tenía de que desapareciese.... en resumen ya no se que pensar.... creo que son imaginaciones mias que tanto con el firm .19 que con el .17 se ve igual.
    Lo que no entiendo es como puede ser que digan que es la mejor tele LED del 2010... acaso hay algunas LX9500 sin banding? o todas las led tienen?

    PAra volver a un firmware anterior ---> (highlight option, press 9 seven times)
    Atención esto lo lei en http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...248216&page=66 , si lo haceis y algo no va bien... yo no quiero saber nada!

  14. #239
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por jllussa Ver mensaje
    Lamentablemente he de decir que hoy he vuelto a ver el banding.... ja ja ja igual eran las ganas que tenía de que desapareciese.... en resumen ya no se que pensar.... creo que son imaginaciones mias que tanto con el firm .19 que con el .17 se ve igual.
    Lo que no entiendo es como puede ser que digan que es la mejor tele LED del 2010... acaso hay algunas LX9500 sin banding? o todas las led tienen?

    PAra volver a un firmware anterior ---> (highlight option, press 9 seven times)
    Atención esto lo lei en http://www.avsforum.com/avs-vb/showt...248216&page=66 , si lo haceis y algo no va bien... yo no quiero saber nada!
    Los demás televisores de la competencia padecían otros problemas (Philips y sus árboles de navidad, Samsung con su Clouding, etc.). El banding es perceptible en multitud de ocasiones, aunque puede pasar inadvertido para mucha gente. Si no fuera por dicho defecto sería posiblemente el mejor LED del mercado debido al potencial que ofrece su panel y a las particularidades de la atenuación local.

    Esta claro que los televisores venideros de LG solucionarán el banding aumentando el número de LEDs, y disminuirán el efecto halo reduciendo el tamaño de los IOPs, pero la LX9500 es un pedazo de televisor salvando esos "detalles" y considero que es una compra más que acertada.

    Un saludo

  15. #240
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por lisardog Ver mensaje
    eso es, yo aún no he actualizado a la .19. Sigo con la .17 y corroboro lo que dice Dani__Das. El banding he conseguido reducirlo muchisimo con mil configuraciones de imagen.... pero aunque no es insoportable, está presente.

    pd: Lo conseguí reducir algo más cuando le quité lo de "atenuacion local led", pero claro, se pierde algo en contraste....
    ¿Qué calibración usas para reducir el banding?. La atenuación local es imprescindible para conseguir el máximo contraste con esos negros tan profundos

+ Responder tema
Página 16 de 25 PrimerPrimer ... 61415161718 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins