Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 361

LCD Lg LX9500

  1. #241
    aspirante
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    en cuanto pueda subo mis calibraciones a ver que tal os va a vosotros!! , pero pa mi que el banding es imposible de eliminar, se disimula pero un poco nada mas. Yo diría que es preferible que se note a tener un contraste bajo. Sigo haciendo pruebas varias.....

    pd: dani__das, me bajé la interprete para probar eso que decias, y o es de baja calidad la que me he bajado o no lo noto mucho, y mira que en tu imagen se ve clarisimamente...

  2. #242
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por lisardog Ver mensaje
    en cuanto pueda subo mis calibraciones a ver que tal os va a vosotros!! , pero pa mi que el banding es imposible de eliminar, se disimula pero un poco nada mas. Yo diría que es preferible que se note a tener un contraste bajo. Sigo haciendo pruebas varias.....

    pd: dani__das, me bajé la interprete para probar eso que decias, y o es de baja calidad la que me he bajado o no lo noto mucho, y mira que en tu imagen se ve clarisimamente...
    Pues además me pasa en todo tipo de contenido en el cual exista esa transición de un color completamente oscuro a claro, se ve como los IOPs se iluminan paulatinamente... a ver si va a ser un defecto del televisor... ¿Alguien más podría comprobar si aparece dicho defecto en su pantalla?

  3. #243
    aspirante
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    a mi me sale un montón eh!, tranquilo . es un tema comun a estas TV. se notan los cuadrados cuando hacen barridos bruscos de imagen , aun en HD

  4. #244
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por lisardog Ver mensaje
    a mi me sale un montón eh!, tranquilo . es un tema comun a estas TV. se notan los cuadrados cuando hacen barridos bruscos de imagen , aun en HD
    Menos mal! me "consuela" saberlo jaja. Hubiera preferido en ese tipo de situaciones un encendido más rápido de los IOPs para no sufrir ese efecto, se perdería levemente la intensidad de los negros, pero en esas circunstancias, al haber contraste entre un fondo claro y una figura oscura prácticamente no se notaría la diferencia. Supongo que pasará también en las Sony al tener un sistema parecido de cuadrículas.

    Hoy ví Avatar en 3D SBS y la calidad de imagen era espectacular. Comprobé que el crosstalking aparece en todo objeto o persona que esta muy próximo o lejano a la cámara, pero siempre y cuando haya un desenfoque, es decir, si el objeto o la persona esta enfocado se ve perfecto, pero el cross aparece instantáneamente cuando se desenfocan. Supongo que dependiendo de los planos que se usen en una película aparece en mayor o menos medida, pero me gustaría saber si el defecto va asociado al tiempo de respuesta del panel del televisor o las gafas.
    También percibí en un par de escenas el banding, pero es totalmente tolerable. Cuando el televisor se pone en modo 3D la atenuación local se desactiva, y me ha sorprendido que aparezca en esas circunstancias ya que me imaginaba que al estar todos los IOPs activados la luz se distribuía más uniformemente, evitando así que aparezca, pero me equivoqué XDD.

  5. #245
    aspirante
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Despues de unos dias con el firmware .17 desmiento que no haya banding. Ayer viendo el futbol madrid - barça, cada balon larga que suponía movimiento de camára se veía el banding claramente. Os ocurre igual a vosotros? No puedo entender como la mejor TV de LG de la actualidad tenga este problema.

  6. #246
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por jllussa Ver mensaje
    Despues de unos dias con el firmware .17 desmiento que no haya banding. Ayer viendo el futbol madrid - barça, cada balon larga que suponía movimiento de camára se veía el banding claramente. Os ocurre igual a vosotros? No puedo entender como la mejor TV de LG de la actualidad tenga este problema.
    Es un problema inherente a su diseño, por el dichoso afán de crear un televisor ultradelgado... era preferible un centímetro más de grosor a favor de una iluminación uniforme.
    Pero dentro de lo que cabe no es un problema demasiado grave, me resulta mucho más molesto el tamaño de los IOPs, el retardo de su encendido en imágenes que comparten colores claros y oscuros degrada en exceso la calidad de imagen.
    Pero bueno, al fin y al cabo todos los televisores tienen problemas, y la LX9500 no iba a ser menos XDD

  7. #247
    aspirante
    Registro
    27 jul, 11
    Mensajes
    22
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    No se si hablámos de lo mismo, pero lo que yo veo son unas franjas verticales bastante gruesas de color negro claro difuminado que aparecen como dejando un rastro cada vez que hay un movimiento de cámara en un partido de futbol. En las balones largos se nota un huevo. Contactaré con LG a ver que opinan. Un saludo.

  8. #248
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por jllussa Ver mensaje
    No se si hablámos de lo mismo, pero lo que yo veo son unas franjas verticales bastante gruesas de color negro claro difuminado que aparecen como dejando un rastro cada vez que hay un movimiento de cámara en un partido de futbol. En las balones largos se nota un huevo. Contactaré con LG a ver que opinan. Un saludo.
    Hablamos exactamente de lo mismo, el banding, y es causado por el diseño del televisor, es irremediable su aparición. Los IOPs estan distribuidos de tal manera que estan muy cercanos al panel, y la luz no difunde de manera uniforme, apareciendo así ese dichoso efecto.

    PD: En el hilo de la LE8500 (la hermana pequeña) puedes encontrar una imagen del televisor desmontado mostrando los IOPs.

  9. #249
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 11
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por lisardog Ver mensaje
    en cuanto pueda subo mis calibraciones a ver que tal os va a vosotros!! , pero pa mi que el banding es imposible de eliminar, se disimula pero un poco nada mas. Yo diría que es preferible que se note a tener un contraste bajo. Sigo haciendo pruebas varias.....

    pd: dani__das, me bajé la interprete para probar eso que decias, y o es de baja calidad la que me he bajado o no lo noto mucho, y mira que en tu imagen se ve clarisimamente...
    Venga haver quien se anima con las calibraciones y podemos ir cambiando
    Impresiones haver si le podemos sacar todo el jugo a cada euro que a costado
    Este espectacular TV SALUDOS a todos y a disfrutar del cine en casa

  10. #250
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por Javirubio7 Ver mensaje
    Venga haver quien se anima con las calibraciones y podemos ir cambiando
    Impresiones haver si le podemos sacar todo el jugo a cada euro que a costado
    Este espectacular TV SALUDOS a todos y a disfrutar del cine en casa
    Yo uso los de ésta página: LG LX9500 (3DTV) review - FlatpanelsHD

  11. #251
    recién llegado
    Registro
    31 may, 11
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    alguien puede recomendar un buen reproductor blueray que tenga para conectar un disco duro por usb. he visto el lg bd660 y tiene buena pinta....que opinais.

  12. #252
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por Dani__Das Ver mensaje
    Yo uso los de ésta página: LG LX9500 (3DTV) review - FlatpanelsHD
    He activado el Trumotion con Blur a 5 y Judder a 0 para conseguir 1080 líneas en imágenes con movimiento, si no se produce ningún tipo de salto mantendré esa configuración.

    Cita Iniciado por amasi Ver mensaje
    alguien puede recomendar un buen reproductor blueray que tenga para conectar un disco duro por usb. he visto el lg bd660 y tiene buena pinta....que opinais.
    Si es para conectar HDDs yo te recomiendo el WD HD TV Live, puede con cualquier tipo de archivo mkv o Blu-Ray, además por unos 80 o 90 euros lo tienes en casa.

  13. #253
    aspirante
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    hola gente!!, perdonad la tardanza en subir la configuración pero por fin la tengo aquí!. he probado mil historias... estoy ya casi mareado, y creo que he conseguido algunas cosillas:
    - en esta configuracion ha primado mi gusto particular de q no se produzca el mínimo clouding, y de rebajar al mínimo el banding, y ciertamente, por lo menos en mi tv, ya no se nota nada mas que en alguna parte final de algun anuncio que tiene el fondo muy claro.... pero de manera muy sutil....
    - quizás aun faltaría configurar temas de colores para mejorar algunos programas en lo que las caras se ven asi un poco raras, pero eso ya lo dejaré para el futuro...
    - decir que esta configuración la hice basandome para contenido en HD, pero al final no he sentido la necesidad de cambiarlo para canales SD..... bueno sin enrollarme mas, voy a subirla en imagenes y espero que si la probais os vaya tan bien como a mi
    PD: yo tengo el 55lx9500, a lo mejor para el 47lx9500 cambia algo la cuestion, aunque no creo

    http://desmond.yfrog.com/Himg615/sca...=640&ysize=640
    http://desmond.yfrog.com/Himg612/sca...=640&ysize=640
    http://desmond.yfrog.com/Himg612/sca...=640&ysize=640
    http://desmond.yfrog.com/Himg612/sca...=640&ysize=640
    http://desmond.yfrog.com/Himg737/sca...=640&ysize=640
    http://desmond.yfrog.com/Himg644/sca...=640&ysize=640
    http://desmond.yfrog.com/Himg814/sca...=640&ysize=640

  14. #254
    aprendiz
    Registro
    16 jun, 11
    Mensajes
    230
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por lisardog Ver mensaje
    hola gente!!, perdonad la tardanza en subir la configuración pero por fin la tengo aquí!. he probado mil historias... estoy ya casi mareado, y creo que he conseguido algunas cosillas:
    - en esta configuracion ha primado mi gusto particular de q no se produzca el mínimo clouding, y de rebajar al mínimo el banding, y ciertamente, por lo menos en mi tv, ya no se nota nada mas que en alguna parte final de algun anuncio que tiene el fondo muy claro.... pero de manera muy sutil....
    - quizás aun faltaría configurar temas de colores para mejorar algunos programas en lo que las caras se ven asi un poco raras, pero eso ya lo dejaré para el futuro...
    - decir que esta configuración la hice basandome para contenido en HD, pero al final no he sentido la necesidad de cambiarlo para canales SD..... bueno sin enrollarme mas, voy a subirla en imagenes y espero que si la probais os vaya tan bien como a mi
    PD: yo tengo el 55lx9500, a lo mejor para el 47lx9500 cambia algo la cuestion, aunque no creo

    http://desmond.yfrog.com/Himg615/sca...=640&ysize=640
    http://desmond.yfrog.com/Himg612/sca...=640&ysize=640
    http://desmond.yfrog.com/Himg612/sca...=640&ysize=640
    http://desmond.yfrog.com/Himg612/sca...=640&ysize=640
    http://desmond.yfrog.com/Himg737/sca...=640&ysize=640
    http://desmond.yfrog.com/Himg644/sca...=640&ysize=640
    http://desmond.yfrog.com/Himg814/sca...=640&ysize=640
    En cuanto al clouding, ¿te refieres a los halos de la atenuación local?. Por lo que veo usas una configuración un poco saturada, a la larga una configuración menos agresiva se agradece mucho en cuanto a calidad de imagen, aunque se note más banding. Yo en un principio me quedaba sorprendido con los modos "Standar" o "Vivo", pero ahora, incluso en películas de animación, me quedo de lleno con una configuración THX (el preset "Cine" se acerca a ella).
    Te aconsejo probar la configuración de Flatpanels, aunque al principo verás todo más "apagado", a la larga notarás la diferencia

    Un saludo

  15. #255
    aspirante
    Registro
    02 ago, 11
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    En cuanto al clouding, ¿te refieres a los halos de la atenuación local?. Por lo que veo usas una configuración un poco saturada, a la larga una configuración menos agresiva se agradece mucho en cuanto a calidad de imagen, aunque se note más banding. Yo en un principio me quedaba sorprendido con los modos "Standar" o "Vivo", pero ahora, incluso en películas de animación, me quedo de lleno con una configuración THX (el preset "Cine" se acerca a ella).
    Te aconsejo probar la configuración de Flatpanels, aunque al principo verás todo más "apagado", a la larga notarás la diferencia

    Un saludo
    ya probé la de flat panels, y la verdad, no puedo con ella. Puede ser que en nuestro salón haya bastante luz y tal, pero incluso de noche, apenas apreciaba los detalles con esa configuración. Te aseguro que temas de banding casi ni se aprecian, y el clouding (los manchurrones esos al haber una escena en movimiento con poca luz) nada de nada. Y los deportes bastante fluidos, excepto el futbol, que se nota el tema de los OIP's que comentaste...
    de primeras nada mas recibir el TV, recuerdo que le ajusté un poco el modo "Juego", y estaba bastante decente la calidad de imagen, excepto por no poder ajustarle temas de trumotion... no sé, será que me gusta bastante una imagen más saturada la verdad...para gustos ya se sabe
    un saludo...

+ Responder tema
Página 17 de 25 PrimerPrimer ... 71516171819 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins