Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 361

LCD Lg LX9500

  1. #76
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    bueno despues de leer todos sus comentarios y, otro foros por ahí, me he decidido y me compré el lg 47lx95000, pedazon de tv.... la imagen y el 3d son muy buenos, me ha reconocido practicamente todos los mkv que le he puesto via usb.... algunos 3d se ven la raja. Lo que le pena a este tv es que no reconoce el audio dts...(muchos mkv bienen en dts), pero los veo con el reproductor bluray y cero problem. el tema del reflejo se nota, pero no es de mayor impoprtancia para mi, unas buenas cortinas y listo......... bueno nada más que decir sólo que estoy muy contento con la compra que hice. Ahora a seguir disfrutando................

  2. #77
    recién llegado
    Registro
    19 feb, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    hola wenas yo tambien hace 4 dias que tengo este tv y el problema que tengo que cuando veo pelis en 3d sin side by side no se ven en 3d y en las opciones del 3d solo me salen para poner el side by side....en 2 sentidos...os pasa a vosotros?que tengo que hacer?

  3. #78
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Una pregunta, si tengo un reproductor WD Elements Play, puedo reproducir DTS en la LX9500? Es que lo del DTS es lo que me esta impidiendo elegir esta o elegir la Samsung C8000, muchas gracias

  4. #79
    principiante
    Registro
    18 ene, 11
    Mensajes
    33
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Hola:
    Si habéis leido el hilo, veréis que reservé una LG 55LX9500 el 28 de enero en el corte inglés, a 2475, e incluyendo el OLED de 15".
    Me diero fecha de entrega estimada el 18 de febrero, y ha llegado ese día y no me han llamado, por lo cual, decir que me han decepcionado, y que ya no me la voy a comprar.
    Afortunadamente, a finales de abril saldrá otra televisión que me encanta y vale un poco menos: la Panasonic 55 VT30, así que casi seguro que voy a por esa...

    Un saludo

  5. #80
    recién llegado
    Registro
    17 feb, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por asamiya Ver mensaje
    Una pregunta, si tengo un reproductor WD Elements Play, puedo reproducir DTS en la LX9500? Es que lo del DTS es lo que me esta impidiendo elegir esta o elegir la Samsung C8000, muchas gracias
    Las peliculas que tengo con sonido DTS las he visto desde mi reproductor LG, conectado a un receiver y, cero problem.

    Una consulta, me pasa que hay algunos mkv que no los lee, empieza a cargar pero los pasa de largo, no sé que será. Me pasa con 3/10.

  6. #81
    principiante
    Registro
    05 nov, 09
    Mensajes
    80
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Como que conectado a un receiver, esto no lo he entendido xDDDD, yo lo que digo es conectar el disco duro multimedia por HDMI a la tele y que se escuche DTS, o necesito un home cinema o algo externo para que se escuche al menos, es decir, si un equipo externo, no podria escuchar nada. Gracias

  7. #82
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Hola compis, llevo ya dos semanitas con la tele, y todo muy bien, excepto los reflejos, que son bestiales de dia. Es verdad que mi salon tiene dos grandes ventanales, pero creo que LG tiene que mejorar este aspecto.

    En cuanto a la imagen sobresaliente, pero he notado, viendo un partido de futbol en la sexta HD, un efecto muy raro cuando la imagen pasa muy rapido, por ejemplo, en un saque de puerta. De verdad, no se describirlo.

  8. #83
    aspirante Avatar de mlopez
    Registro
    20 dic, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Yo estoy muy contento con la tele en general, el único problema que le veo es un pequeño desfase en la TV por TDT entre la imagen y el sonido. He mirado la configuración y no he encontrado nada para poder retrasar el sonido.

  9. #84
    principiante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG 47 LX 9500 CON GAFAS Recomendaciones

    Hola , me acaba de enviar un compañero una oferta de este modelo con gafas 2 gafas 3d y qudria saber si realmente merece la pena el cambio ya que yo tengo dos tv una 5500 y una 8500 , que sea 3d no me importa pero me gustaria saber si puede haber mucha diferencia al lx9500 en calidad de imagen.

    Os paso la oferta .
    http://www.ercum.es/product.php?id_product=6318

  10. #85
    principiante
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    acabo de comprarmela!! creo que no me arrepentire!!
    me dijeron que esta semana les llegan que me avisan un dia antes que ganassssss!
    nada mas me avisen pongo a la venta mi 47 8500.
    Me salio con envio incluido por 1.341 €!!

  11. #86
    principiante
    Registro
    03 jul, 06
    Mensajes
    93
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Muy buenas a todos, yo tambien me estoy pendsando en comprar la LG47LX9500 pero lo unico que me echa un poco para atras el la distancia que quizas sea un poco excasa...Tengo 3,20 mas o menos desde donde estaria mi cabeza en el sofa hasta la pantalla.Ahora tengo una de 37 que estoy deseando quitarme de la vista.
    Por favor, decirme que distancias teneis vosotros mas o menos de visionado para 47".
    Muchas Gracias
    TV Sharp 37" GD9E
    HTPC AMD Phenom(tm) II X6 1055T. 2.80GHz -12.0 GB RAM HDD 5TB
    Onkyo TX-SR606E
    Harman Kardon HKTS-7 Negro
    PS3 320GB Slim
    Iphone 4

    Pendiente de Editar.....................

  12. #87
    principiante Avatar de tilc
    Registro
    02 sep, 10
    Mensajes
    62
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por karrakilla Ver mensaje
    Muy buenas a todos, yo tambien me estoy pendsando en comprar la LG47LX9500 pero lo unico que me echa un poco para atras el la distancia que quizas sea un poco excasa...Tengo 3,20 mas o menos desde donde estaria mi cabeza en el sofa hasta la pantalla.Ahora tengo una de 37 que estoy deseando quitarme de la vista.
    Por favor, decirme que distancias teneis vosotros mas o menos de visionado para 47".
    Muchas Gracias
    Hola Karrakilla, yo tuve las mismas dudas que tu, pero con una distancia hasta la tele menor. Yo en mi salon tengo hasta la tv 2,7 mts aprox. Al final me decidí por la 47 y aunque reconozco que me lo pense, ahora creo que fue la decision correcta.

    Mas vale que peques en exceso que por defecto, sobre todo si deseas emplearla para contenidos HD y 3D, donde de verdad se le saca partido a esta tele. Yo al final veo que para mi caso tengo las pulgadas correctas, en tu caso esta es el tamaño minimo aunque no es descabellado plantearte algo mas.

    PD: un colega tiene la 55 para 3,10 mts y tampoco se arrepiente.

    Saludos.
    karrakilla ha agradecido esto.
    Philips Matchline III Pixel Plus ( ¡¡ una autentica maravilla !! )
    Philips 32PFL5604
    Hueco de la tele rellenado con una LG 47lx9500 (de momento de lujo!)

  13. #88
    principiante
    Registro
    03 jul, 06
    Mensajes
    93
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Muchas Gracias tilc, le enseñare este mensaje a mi mujer.


    Cita Iniciado por tilc Ver mensaje
    Hola Karrakilla, yo tuve las mismas dudas que tu, pero con una distancia hasta la tele menor. Yo en mi salon tengo hasta la tv 2,7 mts aprox. Al final me decidí por la 47 y aunque reconozco que me lo pense, ahora creo que fue la decision correcta.

    Mas vale que peques en exceso que por defecto, sobre todo si deseas emplearla para contenidos HD y 3D, donde de verdad se le saca partido a esta tele. Yo al final veo que para mi caso tengo las pulgadas correctas, en tu caso esta es el tamaño minimo aunque no es descabellado plantearte algo mas.

    PD: un colega tiene la 55 para 3,10 mts y tampoco se arrepiente.

    Saludos.
    TV Sharp 37" GD9E
    HTPC AMD Phenom(tm) II X6 1055T. 2.80GHz -12.0 GB RAM HDD 5TB
    Onkyo TX-SR606E
    Harman Kardon HKTS-7 Negro
    PS3 320GB Slim
    Iphone 4

    Pendiente de Editar.....................

  14. #89
    recién llegado
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Ave al forus:
    Antes de nada un saludo a tod@s. Aquí teneis otro más que de la por la LG 47lx9500. La espero como agua de mayo. Creo que a un buen precio. En casa con gastos incluidos 1540 lereles.... a ver a ver espero no arrepentirme... Ya os iré aburriendo poco a poco, je je je...
    Un saludo.

  15. #90
    principiante
    Registro
    15 mar, 11
    Mensajes
    44
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por TIRITI_2 Ver mensaje
    Ave al forus:
    Antes de nada un saludo a tod@s. Aquí teneis otro más que de la por la LG 47lx9500. La espero como agua de mayo. Creo que a un buen precio. En casa con gastos incluidos 1540 lereles.... a ver a ver espero no arrepentirme... Ya os iré aburriendo poco a poco, je je je...
    Un saludo.
    Se puede saber en que página la compraste, yo ando detras de ella pero quisiera financiarla a 6 meses (me parece menor el palo) y creo que eso solo se puede en tiendas fisicas.

+ Responder tema
Página 6 de 25 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins