Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 105 de 361

LCD Lg LX9500

  1. #91
    principiante
    Registro
    03 jul, 06
    Mensajes
    93
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Una cosita, si me pillo la LGLX9500 , seria para ver desde el pc el HD y el 3D lo tengo conectado a traves de un ampli Onkyo TX-SR606E que echando un vistazo no pone nada de que sea compatible con HDMI 1.4 ni 3D.Como lo podria conectar para poder ver el contenido 3D atraves del PC y escuchar a la vez el audio por el Onkyo?
    Quizas pregunto una tonteria, pero me ha dado por pensarlo..
    Gracias
    TV Sharp 37" GD9E
    HTPC AMD Phenom(tm) II X6 1055T. 2.80GHz -12.0 GB RAM HDD 5TB
    Onkyo TX-SR606E
    Harman Kardon HKTS-7 Negro
    PS3 320GB Slim
    Iphone 4

    Pendiente de Editar.....................

  2. #92
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Mira tu modelo de targeta grafica y luego entra en la pagina de nvidia o ati, allí te pone si es compatible o no, yo juego en 3d en una nvidia gtx 260 y es una gozada..nada que ver con los juegos 3d de la play.Lo del ampli si no pone nada de 3d y en las instruciones...olvidate del 3d..lo mejor lo que te he comentado.

  3. #93
    principiante
    Registro
    03 jul, 06
    Mensajes
    93
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    El tema que me preocupa no es el video sino el audio.Me explico como sacar el video directamente a la tv y el audio atraves del ampli para no perder el DTS o 5.1, etc..
    Gracias.
    Mi Grafica es una ATI Radeon 5700 series.
    Saludos
    Última edición por karrakilla; 25/03/2011 a las 17:38
    TV Sharp 37" GD9E
    HTPC AMD Phenom(tm) II X6 1055T. 2.80GHz -12.0 GB RAM HDD 5TB
    Onkyo TX-SR606E
    Harman Kardon HKTS-7 Negro
    PS3 320GB Slim
    Iphone 4

    Pendiente de Editar.....................

  4. #94
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Hola a todos.
    Primero decir que acabo de pillarme esta tele gracias a este gran foro. Me ha sido de gran ayuda. Pero tengo una duda. En los modos de imagen me aparecen:
    inteligente, vivo, estandar, cine, deportes, juegos, y dos modos expertos. Pero no encuentro el del THX del que hablan en los analisis. Se que es solamente un ajuste predefinido que puedo crear yo, pero es por curiosidad. He leido que en el modelo LX9900 (de UK) este ajuste lo han quitado, y que el modelo LX9500 (europeo) si lo lleva. Pues el mio es 9500 y no lo lleva.¿Sabeis algo?

    Un saludo

  5. #95
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por fulen Ver mensaje
    Hola a todos.
    Primero decir que acabo de pillarme esta tele gracias a este gran foro. Me ha sido de gran ayuda. Pero tengo una duda. En los modos de imagen me aparecen:
    inteligente, vivo, estandar, cine, deportes, juegos, y dos modos expertos. Pero no encuentro el del THX del que hablan en los analisis. Se que es solamente un ajuste predefinido que puedo crear yo, pero es por curiosidad. He leido que en el modelo LX9900 (de UK) este ajuste lo han quitado, y que el modelo LX9500 (europeo) si lo lleva. Pues el mio es 9500 y no lo lleva.¿Sabeis algo?

    Un saludo
    creo que este modelo no lleva el THX el que si lo lleva son los plasmas de lg la serie px950 pero no te lo hago seguro.

  6. #96
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Ah vale. Lo que es seguro es que el modelo LX8500, que es el anterior, si lo lleva. Le hice a la del corte ingles que lo buscara y ahi estaba. Ella me decia que en vez de thx el modelo 9500 llevaba el modo cine normal, que era el mismo, y que los modos ifs expertos (ella decia que era una tecnologia "infisnia", lo que me dio una idea de lo que entendia la mujer) eran tambien de thx, a lo que le respondi que la 8500 tambien los llevaba. En fin, que a estos sitios hay que ir con la leccion bien aprendida porque si no...
    Gracias y a disfrutarla

  7. #97
    asiduo Avatar de uxua
    Registro
    01 nov, 10
    Mensajes
    422
    Agradecido
    38 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    yo creo que ningun modelo de led de lg lleva THX solo le lleva los plasmas de lg,cuidado con los vendedores que no saben mucho del tema por que yo fui al corte ingles preguntando por los plasmas de 3d y me dijo que no tenia ninguna que la gente solo compra los leds y sinceramente creo que para el 3d la gente prefiere el plasma al led,lo que pasa los vendedores tienen mas comisiones cuando venden tv leds.

  8. #98
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por uxua Ver mensaje
    yo creo que ningun modelo de led de lg lleva THX solo le lleva los plasmas de lg,
    El LE8500 sí lo lleva

  9. #99
    asiduo Avatar de lito72
    Registro
    17 oct, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    350
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Led solo lo han conseguido las nuevas de LG del año 2011 y el modelo americano me imagino que las europeas también lo conseguirán . Mirar este enlace. http://www.thx.com/consumer/home-ent...fied-products/

  10. #100
    aprendiz
    Registro
    10 nov, 10
    Mensajes
    196
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por lito72 Ver mensaje
    Led solo lo han conseguido las nuevas de LG del año 2011 y el modelo americano me imagino que las europeas también lo conseguirán . Mirar este enlace. http://www.thx.com/consumer/home-ent...fied-products/
    En ese enlace están la LE8500 y la LX9500 que son de 2010

  11. #101
    OLED Avatar de maximo_86
    Registro
    29 jun, 05
    Mensajes
    50
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por XUSLE Ver mensaje
    HAY NUEVA ACTUALIZACION EN LOS PARAMETROS DE IMAGEN(SOLO PARA VISIONADO DE BLU RAY),PROBAD ESTE:Re: LCD Lg LX9500 (SIN BANDING,DEFINITIVO)
    .EXPERTOS 1
    -ILUM.POST.53
    -CONTRASTE 93
    -LUMINOSIDAD 43
    -NITIDEZ H 83
    -NITIDEZ V 59
    -COLOR 69
    -MATIZ R5
    -TruMotion en USUARIO JUDDER 1 Y BLUR 8(si quereis quitar esas estela que sale cuando hay movimientos muy rapidos) En alto es para 3d o documentales de alta velocidad de grabacion)
    -CONTROL PARA EXPERTOS
    -CONTRASTE DINAMICO APAGADO
    -REDUCCION DEL RUIDO DESCN
    -NIVEL DE OSCURIDAD BAJO
    -CINE REAL CONEX
    -RANGO DE COLOR ANCHO
    -MEJORA DE BORDES B
    -FILTRO DE COLOR DESCN

    -TEMPERATURA COLOR DESCON
    TEMP COLOR MEDIO
    GAMMA 1.9
    METODO IRE 10 PUNTOS
    PATRON EXTERIOR
    IRE 100
    LUMINANCIO 137
    ROJO 36 Y DEMAS COLORES EN 0.
    Es la configuracion que mejor va??

  12. #102
    recién llegado
    Registro
    09 jul, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Cita Iniciado por k4iser_1993 Ver mensaje
    En ese enlace están la LE8500 y la LX9500 que son de 2010

    Pues si, si que estan. Y con THX 3D las nuevas LW9500 y LW7700.

  13. #103
    aprendiz Avatar de fulen
    Registro
    03 abr, 11
    Mensajes
    101
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LCD Lg LX9500

    Yo me volví loco buscando el dichoso modo imagen THX en mi LX9500, y nada, no está. Sin embargo la 8500 de ECI sí que tiene dicho modo, y en la web de THX tambien sale. Yo no se si es que hay varias versiones de LX9500 o que. Lo mismo hay lotes que no han pasado por la certificación THX por vete a saber qué razón ¿Hay alguien que tenga ese modo THX?
    Yo la tengo en prueba, que me la tienen que cambiar por un defecto del marco, y no se que hacer, si quedarmela o ver otra, porque lo de los halos es tremendo. Por lo demás perfecta.

  14. #104
    aprendiz
    Registro
    20 jul, 07
    Mensajes
    138
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Imagen no natural led samsung

    Hola a todos estoy indeciso sobre que tv comprarme y es que solo he podido ver las imagenes de LED de samsung y Sharp y en las peliculas de alta definicion la imagen no es natural muchas veces parece que en determinados momentos estes revobinando a 1x, es una imagen arrastrada. Alguien me sabe decir que efecto es ese por que a mi me dejo desilusionado, ya que la imagen es espectacular pero el movimiento de las escenas no es natural. sabeis si a la lg lx9500 le pasa lo mismo?

  15. #105
    honorable
    Registro
    23 nov, 09
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    722
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Problemas LX9500

    hola he comprado una lg55 lx 9500 en ebay y no soy capad de ver el tdt la tele creo que es de asi hay alguna forma de entrar en el menu y ponerla en europa un poco de ayuda que estoy hecho polvo
    TELEVISOR
    SAMSUNG 82Q70R
    SAMSUNG 78KU6500
    PROYECTOR ACER M550 4K HDR
    PANTALLA KIMES 16/9-ELECTRICA 2!40
    SONIDO BOSE AV35
    SONIDO Pioner 930 ALTAVOCES KEF
    DISCO HIMEDIA Q10 PRO

+ Responder tema
Página 7 de 25 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins