Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

duda alargar cable.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 sep, 10
    Mensajes
    18
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado duda alargar cable.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    partiendo de que soy un profano total en la materia... quiero alargar unos cables de unos altavoces 5.1 creative inspire, yo creo que es un rca lo que me choca es que tiene dos cables y no se como puedo alargarlos, ya que con los cables que veo a vender rca hembra macho tienen solo un cable; bueno pongo las fotos, prefiero no soldar que soy muy manazas. jejeje

    me serviría con este cable http://cgi.ebay.es/CABLE-RCA-EXTENSI...item53e1834852 separando uno de otro aunque tenga un cable solo? yo entiendo que en un altavoz solo va un canal de audio no entiendo pq lleva dos, un saludo

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: duda alargar cable.

    Vamos a ver.
    Cada conexión de altavoz tiene un polo activo y otro neutro (es posible llevar señal a 2 altavoces con 3 cables por ejemplo).
    El cable de audio blanco y rojo es la señal para los dos canales Dcho e Izquierda. Cada uno de ellos lleva 2 hilos, uno activo, otro neutro, con una sola camisa formando un sólo cable. Si lo cortas verías los dos hilos de cobre. Se usan para interconectar aparatos
    El cable negro también tiene dos hilos, pero paralelos.

    Excepto que tu sistema sea propietario y hayan cambiado la polaridad (normalmente interno activo, externo neutro), te valdrán esos extensores, separas uno para cada altavoz, y seguirás escuchando los altavoces.


    Se supone que la foto es del cable que llega o sale a cada altavoz. Aparentemente es una conexión RCA.
    Cada conexión tiene un polo activo y otro neutro (ss posible llevar señal a 2 altavoces con 3 cables por ejemplo)
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins