Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

salida analogica o digital

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado salida analogica o digital

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso. He estado probando para escuchar musica a traves de salida analogica y digital y he notado que a traves de la salida analogica el sonido queda con mas cuerpo. Quisiera que me aconsejen en que conviene escuchar, si a traves de analogica o digital para sacar un mayor provecho. saludos

  2. #2
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: salida analogica o digital

    hola socio, yo tengo entendido que si conectas la fuente al ampli por analogico procesa el audio la fuente, y si conectas la fuente por digital al ampli el que procesa el audio es el ampli, todo depende de cual de los dos tenga un mejor dac de audio , pero sobretodo de como te guste mas a ti. un saludo
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: salida analogica o digital

    Básicamente se reduce a lo comentado por moreno, la calidad del DAC de cada uno de los componentes, salvo auténtico "desastre" en lo cables utilizados. Además es muy precisa la matización de moreno: como te guste más a ti, y esto no tiene por que depender necesariamente de la calidad de los DAC utilizados.
    Juan DP










  4. #4
    aprendiz
    Registro
    29 mar, 09
    Mensajes
    116
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: salida analogica o digital

    Gracias por la respuesta. Voy a dejarlo por digital. Si bien por analogico el sonido me queda un poco mas de cuerpo, pierdo un poquitin de definicion (no mucha) en la zona de los agudos. Es verdad, todo se reume a una cuestion de gusto. Saludos y gracias por la repuesta.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins