Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

22-24 de Octubre en MADRID Jornadas de Altafidelidad y Cine en casa a cargo de Sarte

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 06
    Mensajes
    166
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: 22-24 de Octubre en MADRID Jornadas de Altafidelidad y Cine en casa a cargo de S

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo también he estado hoy algo mas de 1 hora y a la primera sala que he entrado, sin querer porque estaba deseando ver y oir algo yaaa, ha sido también donde estaban las sonus faber, me he quedado perplejo, impresionante vamos, que profundidad y que todo, las columnas mas grandes que he visto en mi vida jeje!! Luego he ido por todas las salas y es que era maravilloso como se oían todos los equipos, y la pasta que cuestan...
    Por cierto, el modelo de Wilson Audio es el Maxx 3, y casi que podía decir que, junto las Sonus Faber (de 148.000 euros), es lo mejor también que he escuchado jamás, absolutamente bestiaaaall, como sonaba el Bohemian Rapsody de Queen y otras muchas canciones, anda que si me tocara la lotería... Si puedo vuelvo este finde...

  2. #17
    aprendiz Avatar de DANIELFILO
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado jornadas de alta fidelidad.

    pues lo dicho alguien esta asistiendo estos dias en madrid a la exposicion, yo estuve hoy y hay mucho material bueno interesante que ver

  3. #18
    aprendiz Avatar de DANIELFILO
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    172
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Impresionante puesta en escena de SArte en el Santo Mauro.

    yo he estuve el viernes y me gustaron las sonus faber,marantz no tanto aunque tuve la oportundad de ver a ishiwata claro que poco pude hablar con el pues todo lo decia en ingles eso si el tio era majo siempre sonriente puso de todo un poco en sacd y vinilo me encanto el amplificador devialet si señor que sonido claro que las cajas tampoco se quedaban cortas:pero calidad precio lo que mas gusto fue el conjunto de amplificador y cd valvulas de primaluna y el giradiscos project con previo de valvulas, y cajas sonus faber vintage nada mal si señor suena ese conjunto al menos para mi gusto claro lo que si note es que la acustica de las salas no era la mas idonea para poner a prueba conjutos de ese nivel y sacar el maximo provecho luego que giradiscos habia madre mia ya me lo podrian dejar unos dias

  4. #19
    aspirante
    Registro
    29 mar, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Impresionante puesta en escena de SArte en el Santo Mauro.

    Gracias por la info.
    He pasado un sábado genial en la feria.
    Los equipos me han gustado casi todos,en especial las Mínima de Sonus Faber ( los mejores monitores que he escuchado )
    Los equipos grandes ..de otro mundo.Con problemas de acústica seguro pero impresionantes.
    El equipo del señor Ishiwata muy bien también la posición de los altavoces un tanto extraña.
    El equipo de Copland con Martin Logan me gustaría escucharlo otra vez. Me sorprendió gratamente.
    Gracias nuevamente.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins