Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Compra Amplificador 500€

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Compra Amplificador 500€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, tengo que regalar a mi hermano que se casa un Amplificador con los altavoces incluidos, me quiero gastar unos 500 euros mas o menos, se que mi hermano tiene una tele samsung de led de 46 pulgadas,play station 3,wii y el descodificador de canal satelite, por lo que en principio seria para conectar todos estos aparatos, yo en principio pense en comprar alguno de estas marcas que conocemos todos y quiza solo quiza no sean siempre las mejores y digo quiza porque no entiendo mucho de este tema. ¿que me recomendais por mas o menos 500 euros?? se que le gusta el cine y mucho la consola.
    Unos consejos y un saludo a todos.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador 500€

    Estoy mirando marcas como sony, pioneer, philips, yamaha, onkyo incluso denon que nunca la escuche, cuanto mas veo mas dificil es, se que mi hermano no necesita el 7.1 porque la instalacion que tiene es para 5.1 ¿los 7.1 se pueden poner como 5.1 verdad?? ¿que es lo que tengo que buscar en los amplificadores??
    Seguire mirando. SALUDOSSS

  3. #3
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador 500€

    Para mis gustos en ese presupuesto por calidad- precio estarian,Denon,onkyo y yamaha. Aunque tenga salidas 7.1,les puedes poner perfectamente 5.1 y siempre es mejor un 5.1 en condiciones que un 7.1 mediocre.

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  4. #4
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador 500€

    gastate lo mas que puedas en los altavoces . y el ampli sencillo ., consejo de vendedor

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador 500€

    con ese presupuesto haz lo que te dicen: invierte en altavoces y píllate un ampli normalito.

    Un ampli onkyo o yamaha de los baratillos, unos 200 pavos y el resto para unos altavoces Canton o yamaha con el resto. Busca ofertillas que por ahí en mediamarkt o pccity a veces salen cosillas majas.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador 500€

    Muchas gracias Moreno40 y gualtrapa, me estoy volviendo loco, todos los datos son muy tecnicos y cada rato se menos He seleccionado estos: Pioneer VSX-920-K Negro, Onkyo TX-SR 508 Negro,Onkyo TX-SR 308 Negro , Onkyo TX-NR 708 Silver, Onkyo TX-SR 608 Negro, Yamaha RXV767,Harman Kardon AVR 160, Harman Kardon AVR 260, Harman Kardon AVR-142 Moreno40 de DENON en las 2 web que mire no he visto nada y descarte otras marcas por seguir tu consejo, si conoces algun modelo interesante dimelo por favor y gualtrapa ya con los altavoces lo llevo peor porque los pack que traen algunos amplificadores no se ve bien ni las marcas ¿tienes alguna idea??
    Un saludo y espero vuestra ayuda.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador 500€

    elbateria perdona respondi sin ver tu respuesta, nos hemos tenido que cruzar, entonces por lo que me dices tu y gualtrapa ninguno de los amplificadores van bien??

  8. #8
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces
    Última edición por moreno40; 19/09/2010 a las 18:45
    albeies ha agradecido esto.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  9. #9
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador 500€

    el equipo que te comenta moreno40 está muy bien por lo que tienes, lo único mírate porque los infinity esos se pueden encontrar más baratos:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...imus_HCS_haya/

    a mí el color no me mola y en negro son ya más caros. también te puedes mirar los polkaudio 705, unos Canton 150 o algo así. En marcas buenas y por ese precio no hay diferencias muy acusadas.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador 500€

    Gracias moreno40 y elbateria, mirando todo lo que me poneis dinero, color de altavoces, tamaño de subwoofer (el espacio q tengo es de 30 de ancho) que os parece este http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...8_Negro_Set_3/
    Que raro en una web me dice un ancho de subwoofer y en otra me dice otro, solo tengo 30 centimetros.

    Como lo veis es el mismo pero en color negro

  11. #11
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador 500€

    Ese cojunto en negro,es precioso... Si te gusta ve por que el,no te desfraudara en absoluto
    Con ese receptor ya tienes para unos añitos,si mas adelante quieres,dar el salto a la calidad,solo tienes que cambiarles los altavoces.
    Esta son las medidas del sub: Dimensiones (Al x An x Pr) (con rejilla): 44,5 x 27,0 x 42,6
    Saludos y buena compra
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  12. #12
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador 500€

    mirate algo de klipch son muy sensibles y con un ampli de baja potencia ( dinamica)te daran una alta presion sonora ( decibelios ) ymira tanbien TEUFEL ,son alemanes y solo lo venden por internet ., el catalogo es amplisimo y en las revistas inglesas los ponen muy bien( y eso que barren para casa., con los suyos ) .,

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador 500€

    Hola moreno40 es uno de los conjuntos que me pusiste, los altavoces son los mismos pero en color negro y me parece increible que siendo los mismos tengan esa diferencia de precio...sobre los demas altavoces el Canton Movie CD 102 silver tiene el problema de que no entra el subwoofer... ¿entonces preferirias otros altavoces?? la realidad es que la casa tiene las paredes de pladur duffffff por lo que casi siempre estaran bajitos y es hay donde quiero que note la calidad. Bueno al final de 500 euros paso a 677 , espero moreno40,elbateria y gualtrapa tuvuestras ultimas respuesta para no daros mas la palizaa todos los que me habeis ayudado y eso si, estais invitados a jugar unas partiditas a la play o a ver una peli con unas palomitas jajaja.
    Si se te ocurre otra cosa dimelo por favor, no compro nada hasta escuchar la ultima palabra. Un saludo.

  14. #14
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador 500€

    Hola albeies,de paliza nada que para eso estamos para echarnos una mano Si que viene el sub, es el mas grande. En el presupuesto eso es normal no pasa todos
    Ya veras cuando veas pelis y con la consola como lo vas a disfrutar,ya nos contaras tu experiencia
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Compra Amplificador 500€

    Moreno40 cuando te puse que no entra lo que te queria decir es que por su tamaño no me entra en el espacio que tiene mi hermano jejeje si es que soy muy malo para comunicarme lo siento

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins