Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Consejo vital: mezclar HIFI con Home Cinema...

aprendiz
    Registro
    17 Jul, 05

Predeterminado Re: Consejo vital: mezclar HIFI con Home Cinema...

Regístrate para eliminar esta publicidad

Bueno pues ya tengo entre mis oídos el Marantz SR6004 y lo cierto es que, lo que llevo probando de música, la diferencia es notable, ha mejorado mucho el sonido stereo que es lo que notaba que el anterior ni siquiera llegaba. La configuración y puesta a punto, pese a lo sencillo que es, a mi me está costando pero poco a poco lo estoy haciendo. Lo que no localizo entre la maraña de conexiones, es la de PHONO!, acostumbrado estoy a no tenerla y para ello dispongo de un previo pero pensaba que si lo tenía este Marantz...
    Ahora a ver si lo pruebo en HC...gracias de nuevo!

aprendiz
    Registro
    17 Jul, 05

Bueno, ya se que no tiene Phono, no problemo, tengo un previo para ello. Lo que si he notado es que el volumen lo tengo que subir mas que con mi anterior Yamaha y eso si me desconcierta...

experto
    Registro
    08 Aug, 10

pues ya es raro un marantz sin entrada de phono... hasta los más básicos tienen. Lo de subir más a que te refieres? suena menos? o sea, si el otro lo ponías a 50% este lo tienes que poner al 70%?

aprendiz
    Registro
    17 Jul, 05

Exacto, y me ha extrañado que si antes escuchaba a una media de -20 db ahora lo normal sea -15 db ...es normal?

experto
    Registro
    08 Aug, 10

ahora me pillas, pero supongo que porque tu yamaha daba 125W por canal y el Marantz da 110, entonces claro, si el caño es más estrecho habrá que abrir más el grifo xD.

Por lo que dices me salen las cuentas.

Otra cosa es cómo suene de bien uno y el otro y hasta qué punto den buena señal. Te puedo asegurar que el marantz, pese a tener menos W puede llegar a sonar bastante más fuerte que el yamaha antes de empezar a meter ruido.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    17 Jul, 05

En eso estoy absolutamente seguro, y por supuesto que este Marantz tiene mas galones que el otro .
    saludos!

pd/ ahora ya estoy viendo columnas y amplis de acompañamiento, ya te contaré, esto es un sin vivir!

aprendiz
    Registro
    17 Jul, 05

Bien, unos pocos meses después ya puedo decir que he terminado las compras al 95 % y quiero contaros como ha acabado la historia .

Home cinema: Marantz SR6004 moviendo un conjunto canadiense de 5.1 Energy Encore que son una gozada y que para lo pequeñajos que son sacan uno sonido de muchísima calidad.

Estéreo: Vincent híbrido SV-226MKII que mueve un par de exuberantes danesas Dynaudio Contour S 3.4.

La fuente, en la actualidad un Asus O!play Air (en venta por cierto) directamente por RCA al ampli, muy mejorable si hubiera un DAC por medio, de todas formas la semana que viene me llega un Squeezbox Touch que incorpora un DAC decentillo y con el que espero mejorar un poquito el sonido que en la actualidad saco.

Y mas a gusto que un arbusto , gracias a todos por vuestros consejos, al final compré lo que me gustaba al precio que quería.
    Saludos!

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123