Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Opera Consonance( FOTOS)

  1. #16
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opera Consonance( FOTOS)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Es precioso demy..........pero no hubiera sido mejor haber comprado uno que tambien lea SACD?
    Haciendo cambios

  2. #17
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Opera Consonance( FOTOS)

    Cita Iniciado por ViaLa
    Has probado/notado diferencias entre las salidas XLR y RCA ?
    Qué cables de interconexión utlizas?

    Ya dirás... y felicidades
    Hola:

    No he probado la salida XLR porque ni el NAD ni el George tienen la entrada correspondiente, solo lo he hecho con la RCA que es la salida valvular , esa es la que he utilizado en la cronica expuesta en la pagina anterior. Los cables que utilizo son QED para modulacion y DMN Reson para conexion a cajas, esta tarde lo he vuelto a probar otro rato y las impresiones son las mismas, mayor calidez y mayor naturalidad que el Denon y el mismo detalle.....ambos estrujan el CD y se escuchan sonidos que han estado "escondidos ahi" hasta que ha aparecido uno de estos. Por poner un ejemplo en uno de los cortes de el ultimo CD de Il Divo,concretamente en "Ancora" ,hay una serie de sonido muy difuminados ( como timbales ó algo asi, no lo tengo muy claro) que hay que prestar atencion y saber donde estan ,para poder apreciarlos, pues bien ambos reproductores son capaces de extraerlos, he probado en el CD del coche y en alguno que otro y soy incapaz de escucharlos, pero en el Opera suena todo mas natural, mas creible.....mas real, son los calificativos que encuentro para definirlo.

    Cita Iniciado por huroncito
    Es precioso demy..........pero no hubiera sido mejor haber comprado uno que tambien lea SACD?
    Gracias huroncito, ya tengo SACD en el Denon y creo que los reproduce excelentemente, no tengo casi nada en ese formato, por tanto y si acabo comprando mas será el Denon el encargado de ellos.

    Sublime, la direccion de Domnell es :

    C/Francisco Gourie N32 Local 3 (Junto al Hiperdino)
    Tlfno: 928 36 82 28
    LAS PALMAS


    Saludos

  3. #18
    honorable Avatar de stersa
    Registro
    04 jun, 05
    Mensajes
    710
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Opera Consonance( FOTOS)

    Cita Iniciado por huroncito
    Es precioso demy..........pero no hubiera sido mejor haber comprado uno que tambien lea SACD?
    Por eje,plo,este....................



    El consonance sacd reference 2.0.....

    Saludos

    Sisco

  4. #19
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Opera Consonance( FOTOS)

    Cita Iniciado por stersa
    [quote author=huroncito link=1150924858/15#15 date=1151347638]Es precioso demy..........pero no hubiera sido mejor haber comprado uno que tambien lea SACD?
    Por eje,plo,este....................



    El consonance sacd reference 2.0.....

    Saludos

    Sisco[/quote]


    Es tan bonito como el mio

    Si ,era otra opción, pero realmente creo que en reproducción estoy bastante bien servido, ahora veremos lo que puede ofrecer con el George....estoy convencido que los resultados serán incluso mejores que con el NAD, supongo que la combinacion valvulas ( CD+Ampli) con unas cajas neutras y equilibradas como las Epos harán buen conjunto y es posible que sean las cajas idoneas, por su neutralidad y transparencia para las valvulas. No dejo de pensar que unas cajas demasiado melosas podrian llegar a hacer hasta cierto punto algo "empalagoso" el sonido. Es como si a un buen pastel con un bizcocho bañado en licor y con una fina mermelada en el centro le añadieses una cobertura de nata muy dulce .... supongo que la mejor idea es que la nata no sea tan dulce y pastosa y deje que el sabor del bizcocho con su mermelada se aprecien bien ..... Jod, que hambreeee!!!! Saludos *


  5. #20
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Opera Consonance( FOTOS)

    Hola:

    Despues de las ultimas audiciones el CD que ya recibe la compañia del George sigue siendo sencillamente impresionante. Se nota la diferencia con el Denon 3910 ,que es un magnifico reproductor tambien, pero al que pregunte si merece la pena gastarse 1200€ en un Opera Consonance ,la respuesta rotundamente es SI, en comparación con el Denon 3910 puede ser mas costoso gastarse ese dinero, pero la diferencia entre el Denon y el Opera es la diferencia entre excelente y extraordinario. Saludos

  6. #21
    DLS
    DLS está desconectado
    Manazas
    Registro
    18 nov, 04
    Mensajes
    542
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: Opera Consonance( FOTOS)

    ¡Hola!
    Bueno pues a ver si esta vez tu mente inquieta se conforma con esto y no decides cambiar material de tales cualidades en un plazo breve, je, je... Me alegro mucho de que lo estés disfrutando y de que "te llene"... Yo he vivido una experiencia similar recientemente con un lector con sección de previo a válvulas y la verdad es que el sonido es distinto al de un lector "tradicional", no me atrevería a decir si mejor o peor pero ciertamente muy agradable al oido...
    Salu2

  7. #22
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Opera Consonance( FOTOS)

    Hola:

    El lector crece, crece y crece como la espuma con cada uso. Entiendo que la valvula de salida acaba haciendo su trabajo de mejor manera con el paso de las horas de uso.Se nota y bastante además. Os animo a probarlo .No os defraudará. Saludos

    PD Eso si, no se sacan conclusiones con solo unos minutos. Hay que tenerlo un par dias dandole bastante uso.

  8. #23
    principiante
    Registro
    15 feb, 05
    Mensajes
    43
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opera Consonance( FOTOS)

    Si tan bueno es...
    ...te apuesto 6000 euros a que no lo distingues de un lector multiformato de 60 euros. Eso sí, bonito es de narices.

    Saludos.

  9. #24
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    295 veces

    Predeterminado Re: Opera Consonance( FOTOS)

    Cita Iniciado por mundobello
    Si tan bueno es...
    ...te apuesto 6000 euros a que no lo distingues de un lector multiformato de 60 euros. Eso sí, bonito es de narices.

    Saludos.

    no apuestes tanto, juégate como mucho una birra, que con este reproductor si hay diferencias.


    El tiempo sin ti es......empo.

  10. #25
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Opera Consonance( FOTOS)

    Cita Iniciado por mundobello
    Si tan bueno es...
    ...te apuesto 6000 euros a que no lo distingues de un lector multiformato de 60 euros. Eso sí, bonito es de narices.

    Saludos.
    Te apuesto una birra sin alcohol a que si, yo tengo un lector multiformato y no precisamente de 60€ sino un Denon 3910 y si que hay diferencias. Cuesta mucho ganar 6000€ para que los pierdas tan facilmente . La salida a valvulas hace su trabajo estupendamente y hay diferencias, no se trata de mejores ó peores, sino diferentes....mas a mi gusto, a mi juicio. Saludos

  11. #26
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Opera Consonance( FOTOS)

    Cita Iniciado por DEMY

    Te apuesto una birra sin alcohol a que si.....
    "Mariquita"......apuestate los 6000 eurazos leches, que esta vez te los llevas de calle.

    Estoy de acuerdo, que con determinados lectores las diferencias son inapreciables, pero en este caso hay una válvula de por media y las diferencias aqui si que son importantes.

    Un saludito.

  12. #27
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Opera Consonance( FOTOS)

    Cita Iniciado por suprashdel
    [quote author=DEMY link=1150924858/15#24 date=1152863522]

    Te apuesto una birra sin alcohol a que si.....
    "Mariquita"......apuestate los 6000 eurazos leches, que esta vez te los llevas de calle.

    Estoy de acuerdo, que con determinados lectores las diferencias son inapreciables, pero en este caso hay una válvula de por media y las diferencias aqui si que son importantes.

    Un saludito.
    [/quote]


    Es que soy un buen samaritano pero la ganaría seguro. En todo caso la valvula hace su trabajo y creo que me animaré en cuanto tenga el dia a cambiarle la valvula de salida por una NOS de Sovtek a ver si aún mejora lo casi inmejorable. Esto es lo bueno que tienen las valvulas....Se abre el cacharro, válvula nueva y ..a funcionar!!! Saludos

  13. #28
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opera Consonance( FOTOS)

    Hola Demy, yo tengo uno igual desde hace unos días y se oye genial.
    Pero tengo una duda. Mi mando a distancia no es igual a este, la diferencia es que el centro del mando tienen un circulo que pulsa las funciones con el movimiento, aunque tiene el resto de botones alrededor del circulo. Mi mando no tiene control de volumen. ¿El tuyo si? quiero cambiar el volumen porque he leido que es posible pero no sé como hacerlo.

  14. #29
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: Opera Consonance( FOTOS)

    Cita Iniciado por lecureur
    Hola Demy, yo tengo uno igual desde hace unos días y se oye genial.
    Pero tengo una duda. Mi mando a distancia no es igual a este, la diferencia es que el centro del mando tienen un circulo que pulsa las funciones con el movimiento, aunque tiene el resto de botones alrededor del circulo. Mi mando no tiene control de volumen. ¿El tuyo si? quiero cambiar el volumen porque he leido que es posible pero no sé como hacerlo.

    Hola:

    Es bueno el cacharro ¿ A que si? *Supongo que tu modelo es el 2.0 que no tiene salidas balanceadas , ni salida variable y por tanto no necesitas control de volumen en el mando del CD, porque sencillamente la salida variable es a traves de las mencionadas salidas balanceadas. Fijate por la parte trasera y mira cuantas salidas tiene, logicamente la salida RCA como en todos ( esa es la salida que utiliza la valvula ) y fijate tambien si tiene la salida XLR ( balanceada) que te he citado un par de lineas mas arriba.

    Si no pensabas utilizar dicha salida balanceada, el control de volumen no tiene ninguna importancia ni utilidad, ya que la salida RCA es la que se beneficia de la valvula que el Opera incorpora en la salida. El control de volumen en el mando es *para si utilizas el CD directamente a una etapa de potencia ( sin pasar por el previo) modificar el volumen desde el mencionado mando. En mi caso el aparato es el modelo 2.2 Reference ,que incorpora ambas y la que utilizo es la RCA ( la de la valvula) que era la mas que me interesaba....el volumen en el mando esta actualmente sin uso . Fijate en la parte posterior y posteas tus impresiones. *

    Saludos

  15. #30
    recién llegado
    Registro
    19 jul, 06
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Opera Consonance( FOTOS)

    No, es el cd Reference 2.2 con la cubierta de metal (aunque estéticamente me gusta más en madera). Tiene las salidas balanceadas y las rca.
    Yo tenía entendido que el control de volumen donde funcionaba era solo en las salidas RCA, aunque no tengo el manual para verlo, pero lo he leido en varias paginas que hacen reviews, como www.questforsound.com

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que os parece el Amplificador Opera Consonance Cyber 100 Signature
    Por troner en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/10/2008, 16:35
  2. Vendo Opera Consonance Reference 2.2 MKII
    Por DEMY en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/09/2008, 19:01
  3. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/10/2006, 15:43
  4. Consonance M100plus
    Por Homer_Simpson en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24/11/2005, 14:27
  5. Amplificador Consonance a120
    Por bernie en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/12/2004, 14:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins