Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Dudas sobre DLNA

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 sep, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dudas sobre DLNA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno no encontre ningun subforo que se adapte realmente a lo de DLNA asi que supongo que ira en este, si no es asi mover el post...

    El tema es que anteriormente tenia montado un PC con mi pantalla de plasma para reproducir videos, ver tele etc... y los archivos los tenia compartidos en un servidor en la habitacion... Ahora con el soporte DLNA que me da la tele nueva, pues quiero hacer lo mismo, pero no vale tener los archivos compartidos, hay que montar el dichoso servidor DLNA, y aqui vienen mis problemas, ya que tengo unos 7 TB entre audio y videos... muchos archivos creo yo, y el cuando los servidores que he probado se ponen a indexar los archivos llega un punto que se van a la mierda... jejeje... el mas estable que encontre es el Twonky, pero ni asi... A alguien se le ocurre alguna solucion o conoce otro Servidor DLNA que valla mejor???

    Un saludo

  2. #2
    aprendiz Avatar de mclssk
    Registro
    19 mar, 10
    Mensajes
    206
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre DLNA

    Cita Iniciado por BlaDiZ Ver mensaje
    Bueno no encontre ningun subforo que se adapte realmente a lo de DLNA asi que supongo que ira en este, si no es asi mover el post...

    El tema es que anteriormente tenia montado un PC con mi pantalla de plasma para reproducir videos, ver tele etc... y los archivos los tenia compartidos en un servidor en la habitacion... Ahora con el soporte DLNA que me da la tele nueva, pues quiero hacer lo mismo, pero no vale tener los archivos compartidos, hay que montar el dichoso servidor DLNA, y aqui vienen mis problemas, ya que tengo unos 7 TB entre audio y videos... muchos archivos creo yo, y el cuando los servidores que he probado se ponen a indexar los archivos llega un punto que se van a la mierda... jejeje... el mas estable que encontre es el Twonky, pero ni asi... A alguien se le ocurre alguna solucion o conoce otro Servidor DLNA que valla mejor???

    Un saludo

    Yo tengo 3Tb con el mediatomb y indexado con el NAS EtrayZ (o sea, poca ram i menos CPU), y funciona perfectamente!

    saludos!
    -- Samsung UE46C6620 --
    -- Onkyo TX-SR 608 Negro --
    -- Canton Movie CD 102 silver --
    -- Sony BDP-S370 --
    -- Monster-Cable Cable SubwooferTHX --
    -- Monster Home Series Cable de altavoces --
    -- Servidor uPnP EtrayZ

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 sep, 10
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre DLNA

    Vale despues de romperme la cabeza, encontre el fallo, al menos en el Twonky, si compartes una carpeta que contenga un = en los caracteres, se buguea y falla... por ejemplo -= MUSICA =-, y a mi que me encanta ordenarlas asi...

    Gracias de todos modos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    486
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre DLNA

    Yo tengo el eTrayz y la TV Samsung PS50C7700 con DLNA. Veo que la velocidad del etrayz si pongo a rular el servidor DLNA Serviio en el Mac mini es muy mala trabandose la epliculas constantemente. hay algo que configuro mal? Si esas pelis (mkv en 720p o 1080p incluso 3D) las reproduzco dejandolas almacenadas en el disco duro del Mac mini todo va bien. Alguien sabe que puede estar mal? Tengo todo conectado con un swicht gigabit.
    Altavoces Focal-JMLab Chorus 736S, 705S, cc700
    Subwoofer BK Gemini II
    AVR Denon 2807
    Oppo BDP-93EU
    Ampli Valvulas Meixing Mingda MC34-B II
    Ampli auriculares Little Dot MicroTube
    Auriculares AudioTechnica ATH-W1000
    Raid 5 en Linux con 6TB
    Television LG OLED65E7V

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    13 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dudas sobre DLNA

    hola! mirad soy nuevo y estoy buscando informacion sobre DLNA con gente que ya lo haya utilizado. Estoy pensando comprarme un televisor para mi dormitorio y como resulta q uno con internet se me sale del presupuesto, he pensado en este sistema para poder quitarme cables. Mi duda es, es posible ver contenidos que tu estes viendo en el portatil por streaming x ejemplo? o siempre es necesario teneer el archivo fisico? es que x ejemplo me interesaria mucho ver contenidos de megavideo en el televisor del dormitorio sin tener q descargarmelos.

    un saludo y gracias!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins