Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Lector SACD de Sony SCD-XA5400

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lector SACD de Sony SCD-XA5400

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola chicos!

    Aprovecho para presentarme en uno de mis primeros posts!


    Estos días, he localizado una tienda en Barcelona de Sony, dónde están liquidando este estupendo lector, a un precio demencial (creo que de salida valía unos 1500€ hace 1 año y medio).

    Parece ser que ahora por ahora, es el top de gama en lectores SACD de Sony. Mi pregunta es si alguien lo ha probado y que opinión tiene de él. Tiene salidas analógicas RCA, XLR y salida HDMI, que en mi caso sería estupendo para usarlo con mi receptor.

    Que me decís?

  2. #2
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lector SACD de Sony SCD-XA5400

    a que precio lo has encontrado?
    Haciendo cambios

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lector SACD de Sony SCD-XA5400

    Pues creo recordar que eran 499 euros! Pero mañana o sábado llamaré para asegurarme!

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lector SACD de Sony SCD-XA5400

    Nadie?

    Nadie lo ha probado o lo tiene? Quiero saber que tal esta!

  5. #5
    experto Avatar de goldorak
    Registro
    14 sep, 05
    Mensajes
    1,476
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Lector SACD de Sony SCD-XA5400

    hola,no lo he probado,pero en los foros franceses lo ponen muy bien,al precio que dices ,creo sin duda que vale la pena la compra.
    un saludo.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lector SACD de Sony SCD-XA5400

    Por lo que leo es uno de los mejores reproductores SACD de la actualidad, por lo visto tiene la circuiteria casi calcada a un modelo mítico muy valorado.

    Me lo tengo que pensar bien, además creo recordar que lo tenian algo más barato todavía, lo están liquidando, pero no estoy para muchos gastos.

    Si alguien está realmente interesado y yo al final no me lanzo, que contacte conmigo por MP y le chivo dónde lo he visto a este precio. Es una pena que esté criando polvo...

  7. #7
    principiante
    Registro
    13 may, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Lector SACD de Sony SCD-XA5400

    Para mi gusto, Sony no está entre las marcas más musicales del mercado. Eso es una cosa, y otra cosa es que de 1500 euros se pase al precio que has indicado. A mi me parece demasiada rebaja. Los reproductores de sony de SACD son excelentes una vez que los has mejorado. Hay empresas profesionales al respecto. Pero como que las mejoras casi te cuestan lo mismo que el aparato. No digo que el sony sea mal aparato, seguro que está estupendamente construido y que no tedrá problemas de mantenimiento, pero el tema de la musicalidad de su sonido, como que no.

    Si me costase 1500 euros, antes me averiguaría un Marantz SA-15s2, por ejemplo. Si subimos de precio, ya hay alternativas como la propia Marantz, Esoteric, etc...
    Saludos

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Lector SACD de Sony SCD-XA5400

    Hola Adropas,

    A ver, pasiones a un lado y con la mente fría (que es la situación en la que te vas a encontrar dentro de unos meses). SACD?... tienes muchos? ...porque poca cosa vas a encontrar. Otro tema es que idolatres el aparato y te supedites a él: yo, en religiones y enamoramientos, no me meto... allá tú.

    Tienes un PC/Mac? Entonces... desde mi punto de vista, lo tienes todo: CD, DVD. ¿Qué es lo que estás buscando?

    ¿ Grabaciones en HD? https://www.hdtracks.com/... para empezar y hay muchas otras webs oficiales para descargar grabaciones en alta resolución. Lo que nos lleva a otro tema: tu receptor, ¿qué tipo de convertidores utiliza, 24/192 kHz ?

    Un saludo,


    Audiofilodigital
    http://audiofilodigital.blogspot.com

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lector SACD de Sony SCD-XA5400

    yo tengo un dvd audio con sacd y les puedo decir que si se los recomiendo suena mejor que un cd y hasta tiene mejor sonido que un dvd video su audio es analogo y se conecta con cables especiales para esto te costara mas pero mucho mas que los cables que ves en cualquier tienda de electronica con un amplificador de unos 60 watts y el dvd audio sacd y un par de parlantes se pueden escuchar perfectamente y tienen la opcion de escuchar el sacd como un cd normal asi escuchas la diferencia o si tienes el cd y el sacd iguales colocalos y sentiras la diferencia entre los agudos y los graves son mas profundosy si el agudo como si estuvieras en esa grabacion a mi no me gusta el sistema envolvente solo lo dejo en 2 canales sin subwoofer ya que los parlantes no lo necesitan el tweeter es de domo hagan la prueva

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lector SACD de Sony SCD-XA5400

    mira con un buen receptor estereo lo tienes y mejor que una pc ya que los cables que van de la pc al distribuidor de sonido son de mala calidad y mas si es en sistema envolvente sea la marca que sea ya que no son libres de oxigeno y menos direccionados como los cables necesarios para escuchar este tipo de formatos y para los amplificadores digitales por medio de la fibra optica no dan la capacidad del 100% ya que estan hecho para que no se pueda copiar esta informacion digitalmente ya que te la da solo analagicamente como los lp de vinil y acetatos y los mp3 de lo peor en calidad de audio

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lector SACD de Sony SCD-XA5400

    la calidad en estos productos es de lo mejor sin importar la marca ya que los estandares de calidad es la misma y no importan si tienen dvi o hdmi ya que no les diria que este precioso aparato lo conviertan en un reproductor de dvd video desperdiciarian el uso para esto ya que pueden comprarse un dvd video a muy bajo costo para ver peliculas con salida hdmi o hasta un blu ray pero los pbu ray no reproducen dvd audio y menos sacd digan no al mp3 mas que solo para portabilidad ya que no se escucharia la calidad viajando en tu auto o caminando por las calles con el ruido externo

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lector SACD de Sony SCD-XA5400

    te digo que lo hagas péro primero comprate unos cables libres de oxigeno direccionados asi tendras toda la experiencia del audio en alta definicion yo tengo uno de marca onkyo y nunca lo utilises para ver peliculas le perderias mucho

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lector SACD de Sony SCD-XA5400

    por terminar para escuchar los dvd audio y sacd en hd tienen que haber sido grabados de la fuente original sin remesclas ni nada ya sea en analogo o digital yo tengo en sacd titulos como sinchronicity de the police y dark side of the moon de pink floyd los tengo tambien en cd y hay mucha diferencia y en dvd audio el black album de metallica supernatural de santana y el automatic for the people de r.e.m. y tambien un cd en dts demo que envolvia el sonido en 5.1 solo se escucha en amplificadores digitales y no da la calidad de un dvd audio o sacd

  14. #14
    experto
    Registro
    07 jun, 06
    Mensajes
    1,901
    Agradecido
    427 veces

    Predeterminado Re: Lector SACD de Sony SCD-XA5400

    Cita Iniciado por adropas Ver mensaje
    Nadie?

    Nadie lo ha probado o lo tiene? Quiero saber que tal esta!
    Hola:
    A ese precio compralo y luego pregunta,es un lector muy alabado por la critica,aunque siendo sony ,esto le quita cache en relacion a marcas supuestamente mas audiofilas.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lector SACD de Sony SCD-XA5400

    si tu quisieras comprarte otra marca como kenwood obtendrias lo mismo que el sony tiene el mismo tipo de microcomponentes la diferencia que pudiera ser seria el lector laser algunos como onkyo tiene de pioneer pero al final la resolucion del audio te lo da el mismo dvd audio o el sacd no el reproductor

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins