Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Denon 1911 en Standby

  1. #16
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Denon 1911 en Stanby

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ok bylygya,ya nos contaras,si tienes problemas con las conexiones (que creo que no)ya sabes que aqui estamos para echarte un mano.

    Hola Lucky,una duda que tengo con permiso del compañero.Los altavoces traseros como se deben de colocar,al punto de escucha o entre si? Es que no me aclaro,segun la pagina oficial de dolby me pone las dos maneras y comapañeros,unos dicen de una y otros la otra.
    He probado de las dos maneras y no noto mucho la diferencias.

    Saludos
    Última edición por moreno40; 01/10/2010 a las 10:31
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  2. #17
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Denon 1911 en Stanby

    Supongo que te refieres a si han de estar dirigidos al punto de escucha o uno enfrente del otro. En teoría, si se enfrentan podrían darse fenómenos de anulación o excitación de ondas si las mismas frecuencias se encontraran en contrafase o en fase.

    Por otro lado, si se trata de altavoces monopolares (los hay di y bipolares), que aún siendo surround dan sensación de direccionalidad, convendría dirigirlos hacia el punto de escucha.

    Por último, si los surround estuviesen a la altura de nuestra cabeza, y se dirieran hacia nosotro exactamente, alguien que se sentara en el mismo sofá impediría la llegada correcta del sonido desde ese lado, y la nuestra también a él.

    Por lo anterior, dirígelo ligeramente delante del punto de escucha.

  3. #18
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Denon 1911 en Stanby

    Exacto,tienes toda la razon,si lo pongo entre si y los calibro me da error,entonces los tengo como dices,aclarado.
    Muchas gracias lucky
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  4. #19
    principiante Avatar de bylygya
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Denon 1911 en Stanby

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    Ok bylygya,ya nos contaras,si tienes problemas con las conexiones (que creo que no)ya sabes que aqui estamos para echarte un mano.
    Pues tengo una ultima duda. He pensado, para no darle la lata a mi mujer y que tenga que encender el receptor para ponerle los dvds a los niños, conectar el dvd directo a la tele y aparte, por cable optico al receptor para la musica (asi tampoco tendria que tener activo el pass-stanby y ahorraria energia y vida al equipo). Para la Ps3 y el multimedia de alta definicion, ya encenderia yo el receptor, pues soy el que los maneja.
    Ahora lo tengo asi, el dvd conectado a la tele por euroconector.
    Mi pregunta es si realmente me merece la pena cambiar la conexion del dvd a la tele a una de componentes o no.
    Creo que la calidad de los cables va asi, de mejor a menor, pero no estoy seguro:
    hdmi, componentes, rca, euroconector. Y aunque sea asi, creo que los dvds normales ya se ven bastante bien con el euroconector ¿mejoraria mucho si lo pongo por componenentes?

    Muchas gracias
    _____________________________

    Bernardo Claro
    http://www.wmasterfacil.com
    _____________________________

  5. #20
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Denon 1911 en Stanby

    La mejor forma y mas sencilla seria por HDMI,si lo soprta los demas componentes
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  6. #21
    principiante Avatar de bylygya
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Denon 1911 en Stanby

    Cita Iniciado por moreno40 Ver mensaje
    La mejor forma y mas sencilla seria por HDMI,si lo soprta los demas componentes
    Ya, pero la Tv solo tiene dos HDMI. Una es para el Denon, y la otra para un futuro TDT de alta definicion.
    Entonces el DVD tengo que conectarlo directo a la tele por otro tipo de conector (supongo que lo logico seria el de Componentes para video y el RCA para audio) y al receptor por el optico para escuchar la musica en condiciones.

    ¿Habra mucha diferencia en un DVD normal en la calidad de imagen de la conexion por componentes a la del euroconector?


    Ya tengo el equipo en casa. Me llego el 5 de octubre. Han sido muy rapidos. Estoy encantado. El precio es muuuucho mas bajo que en el corte ingles (que ponian el 1611 a 1000 euros) y mucho mas bajo que en otras webs, que sus precios oscilan cerca de los 600€. 390€ es un precio increible para este equipo.
    A ver si el sabado tengo tiempo y lo instalo....
    _____________________________

    Bernardo Claro
    http://www.wmasterfacil.com
    _____________________________

  7. #22
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Denon 1911 en Stanby

    Probablemente no tengas mucha mejora por componentes frente a RGB por euroconector, si la calidad te parece sufiente con este último. Con todo puedes probar, solo precisas tres cables RCA-RCA y alternar la salida SCART por la de video componentes en progresivo en el DVD y la entrada correspondiente en el TV.
    Última edición por Lucky; 07/10/2010 a las 20:51 Razón: componentes en vez de compuesto, quería decir
    bylygya ha agradecido esto.

  8. #23
    principiante Avatar de bylygya
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Denon 1911 en Stanby

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Probablemente no tengas mucha mejora por compuesto frente a RGB por euroconector, si la calidad te parece sufiente con este último. Con todo puedes probar, solo precisas tres cables RCA-RCA y alternar la salida SCART por la de video compuesto en progresivo en el DVD y la entrada correspondiente en el TV.
    No se me habia ocurrido hacerlo asi. De esa forma podre verlo claramente, alternando una u otra conexion con el mando de la TV.
    Gracias Lucky. Creo que tengo un cable rca triple por ahi guardado. Lo probaré.

    Ya contaré mis experiencias
    _____________________________

    Bernardo Claro
    http://www.wmasterfacil.com
    _____________________________

  9. #24
    aspirante
    Registro
    20 ago, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Denon 1911 en Standby

    Yo tengo el denon 1911, y estoy muuuuy contento con él, lo de las conexiones es que tiene salida de todos los componentes a la tele por un único hdmi, evitando así tener una salida para cada uno, total: menos cableado, ( cuanto menos bulto más claridad...)
    Un saludo
    bylygya ha agradecido esto.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Denon 1911 en Standby

    Hola, yo tengo un denon 1911 y cuando lo apago no puedo escuchar por mi led LG ni tampoco si lo conecto con el play 3

  11. #26
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Denon 1911 en Standby

    Configura tu Denon para que tenga activa la función HDMI Standby Passthrough, en el menú del HDMI:

    1º.- Elige salida de sonido AMP

    2º.- Activa el HDMI Control (Menú del HDMI)

    3º.- Elige qué fuente se va a transmitir al TV cuando pongas en Standby el AVR, la última que habías elegido antes de apagarlo (Last) o una predeterminada (HDMI1, HDMI2,....).

    4º.- Si aún así no funcionase, desactiva el HDMI Control (o HDMI CEC) del TV.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins