Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Consejo sobre home cinema 5.1 !!!!!

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo sobre home cinema 5.1 !!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos! Me acaban de regalar un ampli YAMAHA RX-V467 para sacarle el mejor sonido a mi led que me acabo de comprar pero además le voy a incorporar un plato y un disco duro para así a la vez de poder ver cine en mi salón también puede disfrutar de la música. Necesito me recomendéis un sistema de altavoces 5.1 apropiado para cine 50% y música 50%. He estado mirando y de momento lo que más me convence es el set Infinity Primus HCS ya que no tengo espacio para incorporar columnas en los delanteros y por tamaño es más o menos lo que busco. Por favor decidme que os parece este conjunto, otros mejores, etc.

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre home cinema 5.1 !!!!!

    si no te puedes estirar hasta los 600 pavos de los Q Acoustics, esos son buena opción.

  3. #3
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre home cinema 5.1 !!!!!

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    si no te puedes estirar hasta los 600 pavos de los Q Acoustics, esos son buena opción.
    Exacto,invierte en todo lo que puedas en los altavoces,son realmente lo que te daran la calidad final.

    Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre home cinema 5.1 !!!!!

    Y entre los infinity primus y los beta, merece la pena gastarse un poco más de pasta y comprarse los beta, son casi 100 pavos más caros. Recomendarme tiendas tanto de internet como físicas, muchas gracias.

  5. #5
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre home cinema 5.1 !!!!!

    no los he probado, pero por características no, habría que ver la construcción. en redcoon infinity están baratos, de hecho primus y beta valen lo mismo o dependiendo del color, menos.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre home cinema 5.1 !!!!!

    Y que os parecen los Infinity TSS-800 BK tanto para música como para cine 5.1. En redcoon los tienen ahora mismo por 435 pavos y según ellos ofertón, a lo mejor me podría estirar hasta ese precio (http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...ty_TSS_800_BK/). Son pequeños y no se como se comportarían al reproducir música.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre home cinema 5.1 !!!!!

    y en los Q Acoustics merece la pena gastarse los 600 pavos que te piden como mínimo en cualquier lugar ???? Suenan tan bien tanto para música como para home cinema?? Se nota tanto la diferencia con los infinity TSS 800 ???? Estoy hecho un lío y no se que hacer porque cada vez me surgen más dudas.....

  8. #8
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre home cinema 5.1 !!!!!

    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre home cinema 5.1 !!!!!

    Muchas gracias moreno40 por tu respuesta y la verdad es que tienen una pinta que mejor ni me imagino como podrían sonar, pero mi salón es de aproximadamente 30 m. y las columnas delanteras como que me tengo que salir yo para poderlas meter; por eso que busco algo como muy grande como los infinity beta o primus, JBL SCS-178, etc. ;tb a tener en cuenta que me gusta escuchar la música a un volumen normal por lo que no estoy en ningún momento buscando potencia sino calidad.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre home cinema 5.1 !!!!!

    Yo empeze igual con ciertas dudas, tuve anteriormente los Infinity (no me acuerdo cuales exactamente), empece a mirar preguntar, etc.... y al final me meti en un lio fino porque me gaste una "pasta salvaje".
    Al final el resultado es INCREIBLE, caro pero increibleme.

    KEF kht3005se, los compre en UK por ebay, ya que aquí los importadores se pasan un montón al ponerle su margen de intermediación.

    Suerte en tu búsqueda!!!

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    27 ago, 10
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre home cinema 5.1 !!!!!

    Gracias delatorre007 pero se me va de presupuesto, después de estar viendo un poco por todad la red lo más barato es 950 pavos y a eso no puedo llegar

  12. #12
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre home cinema 5.1 !!!!!

    Cita Iniciado por jimmoja Ver mensaje
    Muchas gracias moreno40 por tu respuesta y la verdad es que tienen una pinta que mejor ni me imagino como podrían sonar, pero mi salón es de aproximadamente 30 m. y las columnas delanteras como que me tengo que salir yo para poderlas meter; por eso que busco algo como muy grande como los infinity beta o primus, JBL SCS-178, etc. ;tb a tener en cuenta que me gusta escuchar la música a un volumen normal por lo que no estoy en ningún momento buscando potencia sino calidad.
    Si tienes problemas de espacios es una pena,porque estos tienen muy buena calidad-precio y por el foro hablan maravillas,darte cuenta que estos valian 1000€ en su momento. A ver si das con uno y nos cuenta
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre home cinema 5.1 !!!!!

    Hola a todos,

    A ver, soy un poco nuevo en esto de los amplificadores, de hecho estoy mirando para comprarme el primero ya que que quiero hacer un equipo de cine y musica en casa. Y estaba pensando en comprar el Yamaha RX-V467.

    La televisión que estoy apunto de comprar es una Philips PFL 7605 de 37" (que os parece?)

    Ya dispongo de una Mini-cadena Yamaha Pianocraft de hace unos anitos con CD, radio y con conexión para cable óptico (no tiene HDMI).

    En un principio usaría los altavoces de la Pianocraft con el Ampli (detrás de los altavoces pone: 6 ohms, normal imput:40 Wats, Maximum imput: 110Wats). Son solo 2 altavoces, pero quiero ir poco a poco y tampoco quiero llenar de cables el salon....... no descarto más adelante poner más altavoces, pero cada cosa a su tiempo.

    A parte también pretendo conectar la mini-cadena al ampli para escuchar los CDs... me imagino que tendría que ser con el cable óptico. Más adelante me pillaré un componente exclusivo para CDs.

    Mi preguntas son:

    -Es esto posible?? o me estoy liando a decir barbaridades??
    -Perdería mucha calidad de sonido al usar solo 2 altavoces?? van bien estos altavoces aunque sean pequenitos??

    A el ampli conectaría la Mini-cadena, un bluray, y un receptor de canal satélite con canales en HD.

    Bueno, a ver que me decís, y por supuesto si con respecto a la tele o al ampli teneis algún otra opción más recomendable, soy todo oidos.


    Nota: para la tele y el ampli me he puesto de presupuesto alrededor de 1000€, que es mas o menos lo que cuesta la Philips y el Yamaha.


    Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda y disculparme si he dicho muchas burradas, pero estoy pez en el asunto :p

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins