Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 89 de 98 PrimerPrimer ... 39798788899091 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 1456

Plasma Panasonic GT20 3D

  1. #1321
    principiante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    tranquilos muchachos...relajaos y no demos el espectaculo como en la tele jejeje..venga animo amigos!! que hay otros temas que tratar en este hilo..haya paz..un abrazo a todos!!

  2. #1322
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    TOMAD NOTA Y A CALLAR!!!

    https://www.forodvd.com/tema/100878-...zo/#post968528


    Saludos.

  3. #1323
    beeee beeeee Avatar de chicote69
    Registro
    19 sep, 07
    Mensajes
    6,050
    Agradecido
    437 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Se avecinan tarjetas...

    Que no vuelva a leer nada sobre gatos, toros, loros, o chimpancés... y por supuesto ni un solo insulto o falta de respeto.
    - Panasonic TX-P50VT20
    - Philips 32PFL9604H
    - LG 42PQ2000
    - Play 3 250Gb + Wii 0Gb

  4. #1324
    principiante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por chicote69 Ver mensaje
    Se avecinan tarjetas...
    ¿Que significa esto compañero?
    si es algo del enlace de arriba..a mi no me funciona...

  5. #1325
    principiante
    Registro
    24 oct, 10
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    me hice con este televisor y encantado . que hay me aconseje algunos valores para ver la imagen perfecta

  6. #1326
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por barrela Ver mensaje
    me hice con este televisor y encantado . que hay me aconseje algunos valores para ver la imagen perfecta
    El único modo es con un calibrado personal, los valores no se pueden extrapolar de una pantalla a otra, depende de factores como la propia pantalla o el repro usado, en su defecto el THX es muy recomendable.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

  7. #1327
    recién llegado
    Registro
    07 oct, 11
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Buenas a todos!
    Estoy dudando comprarme esta tele, he visto una oferta en FNAC que tiene bastante buena pinta, a ver que os parece:
    Panasonic TX-P42GT20 + 2 Gafas + Reproductor bluray + pelicula bluray ---> 699€

    Después de bichear me parece un precio bastante bueno, que os parece a ustedes? Lo único malo es que es la de exposición...

    Gracias y un saludo!

  8. #1328
    aspirante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Hola, a ver si me podéis echar una mano.
    Tengo esta tele desde hace casi 1 año y se ve genial. El único problema que tengo es que en los partidos de fútbol se ven como unas "aguas" en el césped.
    A alguien más le pasa?
    Hay algún ajuste para quitarlas?

  9. #1329
    principiante
    Registro
    28 mar, 11
    Mensajes
    58
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    jalawiwos , es un buen precio..yo hace menos de un año me la pillé y ese pack estaba a casi el doble..en cuanto a tu duda..pues si es de exposicion todo depende del cuidado que hayan dado..pero no sé que decirte..yo en frio te digo que yo no me compro un plasma de exposicion..una opcion es por lo menos que te pongan el menu oculto y ver las horas de funcionamiento por si no hubiera estado mucho...

    Tropper, decirte que algo raro he visto pero solo en un lado y en la sexta hd y en el furbol pero es segun se dé la imagen..no pasa siempre o mucho rato..por lo menos a mi..y no le hago nada de mantenimiento..pensaba que seria mas complicado lo de este panel..pero la verdad es que una maravilla por ahora

  10. #1330
    aspirante
    Registro
    07 dic, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por koma Ver mensaje
    jalawiwos , es un buen precio..yo hace menos de un año me la pillé y ese pack estaba a casi el doble..en cuanto a tu duda..pues si es de exposicion todo depende del cuidado que hayan dado..pero no sé que decirte..yo en frio te digo que yo no me compro un plasma de exposicion..una opcion es por lo menos que te pongan el menu oculto y ver las horas de funcionamiento por si no hubiera estado mucho...

    Tropper, decirte que algo raro he visto pero solo en un lado y en la sexta hd y en el furbol pero es segun se dé la imagen..no pasa siempre o mucho rato..por lo menos a mi..y no le hago nada de mantenimiento..pensaba que seria mas complicado lo de este panel..pero la verdad es que una maravilla por ahora
    Como bien dices no es siempre y no dura mucho rato pero es en el césped que hace como unas aguas.
    Ayer le conecté el cable de red y encontró una actualización, después de actualizar probé un rato en goltv y no aparecieron, hoy que hay sesión contínua de fútbol lo probaré mejor.

  11. #1331
    aspirante
    Registro
    03 mar, 11
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cambiando de tema. Alguien sabe si alguna vez se podrá usar un smartphone, como mando a distancia para nuestro TV?. Viene la TV preparada para ello?, si nos conectamos con el teléfono por wifi y la tele por DLNA, podría enviar las ordenes por red?. Se agradece información, opiniones, ayuda. Un saludo a todos

  12. #1332
    Baneado
    Registro
    09 ene, 10
    Mensajes
    3,054
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por juanjoim Ver mensaje
    Cambiando de tema. Alguien sabe si alguna vez se podrá usar un smartphone, como mando a distancia para nuestro TV?. Viene la TV preparada para ello?, si nos conectamos con el teléfono por wifi y la tele por DLNA, podría enviar las ordenes por red?. Se agradece información, opiniones, ayuda. Un saludo a todos
    Yo ya uso mi zapatófono y va de perlas... Eso sí, a veces pulso alguna tecla y se me pone en marcha el micro-ondas, pero vamos, nada grave...

    Saluso.

  13. #1333
    aprendiz
    Registro
    18 jul, 10
    Mensajes
    197
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Oye Sejo cambiando de tercio ¿son tuyas las fotos del blog?....Pues tio eres un PUTO MAQUINA

  14. #1334
    principiante
    Registro
    19 dic, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Como actualizo la tv??? La compre en Febrero pasado y creo que habran sacado alguna actualizacion de firmware supongo.

    Por cierto, durante las retrasmisiones de F! en la sexta hd hay muchas veces que salen manchas negras durante un rato, solo pasa en la sexta hd y con la formula 1 o algun partido, que puede ser???

    Muchas gracias

  15. #1335
    Meigas fora Avatar de navone
    Registro
    31 dic, 09
    Ubicación
    Terra de Breogán
    Mensajes
    19,289
    Agradecido
    17553 veces

    Predeterminado Re: Plasma Panasonic GT20 3D

    Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Como actualizo la tv??? La compre en Febrero pasado y creo que habran sacado alguna actualizacion de firmware supongo.

    Por cierto, durante las retrasmisiones de F! en la sexta hd hay muchas veces que salen manchas negras durante un rato, solo pasa en la sexta hd y con la formula 1 o algun partido, que puede ser???

    Muchas gracias
    Si la tienes conectada por red a internet accedes desde el menú de usuario, también podrías hacerlo pulsando Viera Cast, aquí te pedirá si quieres actualizar. Aquí te dejo el enlace a la descarga del soft, tienes que copiarlo en una SD e introducirlo en la pantalla.
    Resultado votaciones Forodvd: Mejores películas del 2023

    Patrones: Blanco 100% Magenta 100% Gris 5%

    LG 65CX6LA
    NAD T778 + MA Silver 100 6G + Silver C150 + Bronze 1 + SVS SB1000 Pro
    Panasonic BDT110
    Panasonic 42V20


    Si se calienta la CPU el mejor refrigerante es ..... una Estrella Galicia

+ Responder tema
Página 89 de 98 PrimerPrimer ... 39798788899091 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 29/12/2011, 19:29
  2. 24/06/2011, 10:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins