Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Consejo Nuevo aficionado eleccion AV + Altavoces 5.1

  1. #1
    principiante
    Registro
    28 sep, 10
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    62
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Consejo Nuevo aficionado eleccion AV + Altavoces 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente, primero lanzar un saludo a todos y agradecer la ayuda que aportais que para algunos con ninguna idea del tema antes de entrar en este foro nos viene muy bien.
    Ahora vamos al lio, actualmente tengo en casa una samsung led b6000 a la que tengo conectado el iplus y la x360 por hdmi mas un home cinema analogico bastante antiguo que es lo que quiero cambiar (ocasionalmente tamb conecto el portatil por hdmi para ver pelis en hd). El uso que le voy a dar es para cuando no estoy currando ver peliculas bien por los canales hd del plus o portatil y esporadicamente jugar a la xbox 360.

    El caso que despues de varios dias leyendo por aqui y aprendiendo queria consultar sobre el equipo a comprar, he visto esta oferta en redcoon :
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...8_Negro_Set_2/

    Consiste en el receptor onkyo tx-sr 308 + altavoces jbl SCS 200.5 por 426 euros, el precio esta muy bien y creo que para mis caracteristicas tampoco necesitaria mucho mas.Tambien esta la opcion del tx-sr 578b con estos mismos altavoces que sale por menos de 100 euros mas.

    Por otra lado estaria dispuesto a hacer un gran esfuerzo y comprar algo mas caro si realmente me dicen que la diferencia es abismal y he pensado algo asi :

    Denon 1911 = 396 Euros
    http://www.technikdirekt.de/main/es/...1-schwarz.html?

    Q-acoustics 2020 = 629 Euros
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=8664

    La diferencia de precio es considerable 426 de lo primero por 1025 del segundo, si realmente la diferencia es abismal haria el esfuerzo aunque lo comprara en 2 veces una cada mes. Aparte tambien me gusta la opcion de pasar audio y video por hdmi en standby para no tener que tener el ampli siempre encendido y hacerlo solo en el momento de ver pelis.
    Por favor recomendarme si merece la pena hacer el esfuerzo ya que vivo en una ciudad pequeña y no tengo opcion de ir a escuchar nada, un saludo y gracias por la ayuda.

    P.D. : Si veis cualquier otra combinacion aceptable se aceptan sugerencias, he estado mirando tambien los yamaha rx-v 467 y los pioneer vsx-520k.

  2. #2
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Consejo Nuevo aficionado eleccion AV + Altavoces 5.1

    Hola chechecaru,para mi me gusta mas la 2ª opcion,vamos ni color. Tanto en receptor como en altavoces.
    Has como dices uno cada mes,las prisas no son nada aconsejables . Y seguro que te lo agradeceras a ti mismo.

    Saludos y buena compra
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  3. #3
    principiante
    Registro
    28 sep, 10
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    62
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Consejo Nuevo aficionado eleccion AV + Altavoces 5.1

    Muchas gracias por la respuesta, siempre he pensado que el dinero esta en algo y todo lo que he leido por aqui tanto del receptor como de esos altavoces han sido buenas opiniones, asi que aunque me cueste pagarlo en un par de veces te hare caso y hare inversion
    Eso si, si la mujer me asesina seras el culpable jaja.
    Por otro lado, como el receptor tiene pass throught o como se diga lo correcto sera conectar el iplus, el portatil y la xbox por hdmi al ampli y el ampli a la tele por hdmi tambien verdad? Asi aunque para el mediodia por ejemplo que vemos las noticias en tdt se escuchara el audio por la tele sin tener que encender el ampli verdad? Es por poner un ejemplo
    Un saludo y gracias de nuevo por la ayuda.

  4. #4
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Consejo Nuevo aficionado eleccion AV + Altavoces 5.1

    Exacto,asi lo conectas siempre y cuando el tv acepte HDMI 1.4 y si no por el optico. Ya nos cuenta tu experiencia.

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 sep, 10
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    62
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Consejo Nuevo aficionado eleccion AV + Altavoces 5.1

    Mmmm pues mirando el manual de la television me pone que acepta hdmi 1.3. Quieres decir que entonces tendria que hacer las conexiones por hdmi de los aparatos a tv y sacar los sonidos por optico o coaxial al avr?? Es que entonces con ese avr me faltaria entradas porque estoy viendo que solo tiene una coaxial y otra optica.
    Otra duda que me corroe, el sonido de la tdt por ejemplo siempre suena solo en los dos altavoces frontales (en este viejo mio es asi) u hoy en dia ya se escucha por todos los altavoces aunque no sea una pelicula con surround ? No se si me explico bien.
    Saludos y te agradezco mucho la ayuda que me estas dando.
    Última edición por chechecaru; 29/09/2010 a las 21:32

  6. #6
    principiante
    Registro
    28 sep, 10
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    62
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Consejo Nuevo aficionado eleccion AV + Altavoces 5.1

    Bueno pues ya tengo el pedido hecho. Al final he optado por el denon 1911 y como altavoces he pedido los Harman Kardon HKTS-30. Espero haber acertado.
    He descartado los Q-Acoustics por el tamaño (no pensaba que fueran tan grandes y si le meto a la mujer eso en el salon igual me hecha de la casa jaja).
    Gracias por la ayuda moreno40, ya comentare mis impresiones sobre el equipo cuando lo reciba y lo pruebe
    Saludos.

  7. #7
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Consejo Nuevo aficionado eleccion AV + Altavoces 5.1

    Has hecho muy buena compra,por las conexiones no te preocupes que es facil,si los tuvieras pues ya sabes,aqui estamos para ayudarte

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  8. #8
    principiante
    Registro
    28 sep, 10
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    62
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Consejo Nuevo aficionado eleccion AV + Altavoces 5.1

    Perdonar, he estado liado con el curro y no he tenido mucho tiempo de pasarme por aqui y lamentablemente de probar mucho el equipo. Ya recibi e instale el Denon 1911 y los HKTS 30 y os comentare mis primeras impresiones por si os sirven de ayuda.
    El envio por parte de Redcoon de los altavoces fue excelente en 24 horas los tenia en casa via SEUR, el ampli lo pedi en technikdirect y teniendo en cuenta que viene desde Alemania tambien fue aceptable, en 1 semana clavada en casa.
    El sonido para los salones que comentais lo veo mas que suficiente, a mi me gusta escuchar las pelis a to castaña y con el sonido puesto normalmenta a 70 de 100 lo escucho muy alto y excelente calidad por lo que aun quedaria margen para darle mas volumen. En cuanto la calidad, no soy un experto ni mucho menos pero antes que esto tenia un home cinema de estos que se compran completos y he de reconocer que no tiene nada que ver, el sonido de este equipo es un mundo aparte (para mejor por supuesto).
    La unica pega que podria ponerle es que personalmente me gustaria que los efectos de los surround se escucharan un poco mas alto, aunque estoy seguro que sera cuestion de configurar el ampli que soy un poco inutil para esto.
    Esteticamente los altavoces estan muy bien, buen tamaño y ademas te vienen con todos los cables (10 metros para los traseros, yo tuve que comprar uno para el de un lado al tener que rodear el salon) y con los soportes para colgarlos todos, un taladro es suficiente y 2 taladros para el center. Esto es de agradecer porque no todos lo traen y luego hay que buscarse la vida para instalarlos o comprar soportes aparte.
    En cuanto al ampli creo que es una gran compra tambien por 400 euros que lo pille. Facil de configurar (te autodetecta todo con software que trae) y trae el manual en español asi que no hay problema para los torpes como yo.
    El unico pero para mi gusto es el passthrought por hdmi que es el unico que uso (la verdad no se si acepta por otras conexiones) funciona estupendamente pero para el iplus por ejemplo tengo que encender el ampli para seguido apagarlo porque si no no lo detecta y no se activa.
    En fin, podeis estar tranquilos que habeis hecho una gran compra, al menos yo pienso que son 800 euros muy bien invertidos y tambien pienso que no es necesario gastar mas dinero en equipos mas caros si lo que teneis es un salon pequeño como el mio ( 25m2).
    Decir que las pruebas las he realizado con el portatil conectado por hdmi : Blu ray originales y mkvs descargados.
    TV : Tdt normal y HD (vi la champions ) sonido conetado por cable optico.
    Iplus : Peliculas que emite canal + en HD.
    XBOX 360 : Por hdmi al ampli.
    Ampli a TV : por hdmi-
    Todos ellos el resultado es excelente, el equipo detecta automaticamente cuando el sonido es estereo, que puedes ponerlo por 2 canales que se escucha por los delanteros unicamente o tienes la opcion de ponerlo en estereo multicanal para escucharlo por todos los altavoces ( esto es una gozada que ya tenia ganas de coger ) o si el sonido es dolby u otro hd lo detecta y se pone automaticamente el deco en el.
    Asi que como veis muy contento con la compra, espero que ustedes tambien lo disfruten y si quieren que pruebe alguna cosa o informarles de algo que me haya saltado me lo dicen y con gusto contestare, saludos.

  9. #9
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Consejo Nuevo aficionado eleccion AV + Altavoces 5.1

    Pues me alegro un monton,ahora a disfrutarlo

    Saludos
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins