Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 42

Ayuda para elegir amplificador y altavoces 5.1

  1. #1
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Ayuda para elegir amplificador y altavoces 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Necesito una ayuda para elegir amplificador y altavoces 5.1. Estas son las características y necesidades:

    Sala: 18m2 (aunque realmente, por disposición, el espacio donde está la tv son 9m2)
    Presupuesto total: 600-800 Euros.
    Equipo TV: Panasonic 42V10
    Reproductor: Popcorn C-200
    Uso principal: Cine y series (sobre todo en HD)

    Me he vuelto loco mirando posts, y aunque hay opiniones generalizadas, al final sobre gustos, colores. Ciñiéndome a mi presupuesto, mis necesidades y lo que he leído, estos son los candidatos:

    Amplificador

    Harman Kardon AVR 160
    Pioneer VSX-520k
    Onkyo 508
    Denon 1911


    El precio de los amplis (buscando en tiendas con buenas ofertas) ronda entre los 250 y los 400. Por menos de 300 están el Pioneer y el Onkyo, y llegando casi a 400 están el Harman Kardon y el Denon.
    ¿Qué os parecen? ¿Cuál me recomendáis? ¿Merece la pena ese gasto de más entre el Onkyo y el Denon, por ejemplo?
    Siempre atendiendo al equipo que ya tengo y a lo que busco, claro.

    Altavoces

    Harman Kardon HKTS7
    Harman Kardon HKTS-30
    Infinity Beta HCS /Infinity Primus Pack
    Wharfedale Diamond 9 HCP


    En principio descarto por abajo equipos como el Pioneer SHS100, el Wharfedale Movistar 65 o los Canton Movie 60 CX por ser demasiado básicos, y por arriba también descarto los Q-Acoustics 2020 por pasarse de precio (630E), aunque no sé si es mejor ir comprando altavoces poco a poco y que sean de mayor calidad, como los Q-Acoustics 2020, los Wharfedale Diamond 10.0 ó 10.1, Los Kef C1-C3-C4 o los Acoustic Energy Neo (comprar los delanteros y central primero, luego los traseros y por último el Subwoofer).
    Otra cosa a tener en cuentas es el tamaño de los altavoces, que por limitaciones de la sala prefiero que sean entre medianos-pequeños.

    También he leído comentarios de que si los altavoces son muy buenos no hace falta el Subwoofer, pero hay más gente que se inclina a que para cada cosa un altavoz y que el subwoofer es imprescindible para cine.

    Como no entiendo mucho del tema y quiero comprarlo en breve, espero vuestras opiniones, comentarios y si os parece, sugerencias.

    Saludos y muchas gracias adelantadas.
    Última edición por Artagnan; 01/10/2010 a las 16:45

  2. #2
    honorable
    Registro
    12 ago, 10
    Mensajes
    643
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir amplificador y altavoces 5.1

    mira teufel., son alemanes y se venden por internet exclusivamente.,tienen ofertas .,ami me las mandan por el correo., en tienda vadrian un 50% mas

  3. #3
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir amplificador y altavoces 5.1

    ¿Algún modelo de Teufel en concreto? He visto los Teufel Theater 80, pero son 499 Euros. ¿Dónde las compras tú?
    Última edición por Artagnan; 01/10/2010 a las 17:56

  4. #4
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir amplificador y altavoces 5.1

    pos yo acabo de coger el onkyo 578 por 299€ en redcoon. al final consideré que no merecía la pena pagar 100€ más por el denon, que era el que más me tiraba por su calidad, pero se quedaba escaso de conexiones. El HK considero que se queda pobre para su precio, pero es el de más calidad.
    Del pioneer me gusta el poco calor que tira gracias a su amplificación digital.
    Por ahí suelen reocomendar gastar un pelín menos en el ampli y un pelín más en los altavoces, así que te recomiendo pioneer u onkyo como ampli (si no quieres reescalado el O508 o el P520 están bien, uno 7.1 y otro 5.1).

    En cuanto a los altavoces a mí me gustaban mucho los HK HKTS-30, potencia bruta, pero al final he acabado con los Q2020 que citas, pero he cogido los traseros más baratillos para compensar.

    saludo.s
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  5. #5
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir amplificador y altavoces 5.1

    Hola LittleBoss:

    Pues por el tema de reescalar, creo que eso lo hace perfectamente el palomitas, así que lo que le pido al ampli es que tenga buen sonido. Así que tal vez sí, me interesen más el Onkyo o el Pioneer (hay más comentarios positivos sobre el Onkyo, así que no sé...)

    Y respecto a las cajas, también me parece buena elección las HK, que salen por menos de 400 y te las pones completas. ¿Cuanto te ha costado a ti el equipo Q-Acoustics y cuales has puesto? Dónde lo compraste?

    En Supersonido nos le ha gustado mucho la idea de configuraciones que tenía, y me comentan que hay lo realmente importante en un 5.1 es el central y el Subwoofer, y me ofrecen estas configuraciones:

    -Pioneer, VSX-920+Q-Acoustics 2000C 1069 E
    -Onkyo, TX-SR508+SIROCCO 5.1 1050 E

    No conozco los Sirocco, pero se me escapa de presupuesto más de 100 euros, cuando por 700 consigo el Onkyo 508 y los HKTS-30 y me parece un equipo más que decente. ¿Merece la pena pagar 200 E más por los Q-Acoustics 2000C)?

    Me falta consultar en Ondas y en La casa del electricista la semana que viene, que es donde tienen mejor precios de la zona (como tienda física, digo)

    Saludos y gracias.
    Última edición por Artagnan; 01/10/2010 a las 19:14

  6. #6
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    311
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir amplificador y altavoces 5.1

    pues con el palomitas divinamente, así que los 2 están muy bien. Lo que me gusta del pioneer es que no suelta nada de calor. Otra cosilla, el onkyo creo que pasa señales hdmi en standby y el pioneer no.

    Los altavoces en supersonido. 700€ en blanco lacado (factor decisivo en my caso con mi wat) con gastos de envío. he cogido los siguientes, todos Q Acoustics:
    - 2x2020, frontales, muy buenos
    - 1x2000C, central, muy bueno
    - 1x2070S, subwoofer, del que no está a la altura de sus hermanos pero sigue siendo bastante bueno.
    - 2xQ Acoustics Q-AV System Rear Speakers, que son muy buenos y me ocupaban menos para ponerlos detrás, te paso el link: http://www.qacoustics.co.uk/q-av/rear-speakers.htm

    con el onkyo 508+HKTS-30 vas a estar mucho bien, y de precio mejor.
    Panasonic 46G20
    InOut 4G HD con WD 1GB + NAS LG N1T1 1GB
    Onkyo SR-578 + Q-Acoustics 2020 cinema pack blanco lacado con traseros QAV Rear.
    Movistar TV + Android Minix Neo X7 mini + PS3

  7. #7
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir amplificador y altavoces 5.1

    Bueno, pues por ahora va ganando la combinación Onkyo 508 + HTKS-30. Además se puede conseguir a muy buen precio, menos de 700 E g.i.
    De todas formas, esta semana me van a mandar precios los de Ondas, que es una tienda que suele tener buenos precios, y si puedo me paso por la Casa del electricista, a ver qué me dicen ellos. Luego ya decido.
    A ver si alguien más se anima y comenta el tema o pone sus impresiones como poseedor de alguno de estos conjuntos.

  8. #8
    principiante
    Registro
    28 sep, 10
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    62
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir amplificador y altavoces 5.1

    Yo en cuanto me llegue el denon 1911 + los HKTS 30 te comento que tal. Supongo que para mediados de semana lo tendre (hice el pedido de ambos el viernes). Leyendo tu primer post veo que buscas los altavoces entre pequeños y medianos, si te sirve de ayuda yo descarte los Q-Acoustics por el tamaño. La gente habla muy bien de ellos es cierto, pero mirate el tamaño porque son mas grandes que el resto que pones. En cuanto al ampli cogi el denon porque basicamente con 3 entradas hdmi tengo suficiente para lo que voy a conectar, pero es cierto que solo lleva 1 entrada optica y 1 coaxial, si necesitas mas tendras que elegir de los otros. El onkyo seguro que no te defrauda, la gente tambien habla bien de el.
    Saludos.

  9. #9
    aprendiz Avatar de aboreal
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    115
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir amplificador y altavoces 5.1

    Buenas, yo tb estoy interesado en este post. Llevo ya unos meses buscando, y un forero me recomendó los HCS BETA por tener un sonido más real que los demás, lo malo es que ya es dificil verlos en el mercado. Los HCS PRIMUS son inferiores.

    Yo estoy barajando unos PSB ALPHA PACK que me ofrecen de liquidación que al parecer son antiguos pero de una calidad enorme.

    Como vereis, los altavoces es lo que más me tiene liado de todo, con respecto al ampli me da igual un Onkyo que otro mientras sea decente.

    Según me comentaron varios entendidos, lo más importante es invertir en altavoces y menos en ampli, así lo tengo yo pensado.

    Otra cosa similar al autor del post es el espacio, mi salón tb es reducido y me pregunto si eso influye en la elección de los altavoces, si en un espacio pequeño es suficiente con unos altavoces de gama media...

  10. #10
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir amplificador y altavoces 5.1

    Hola Aboreal:

    Por lo que he leído JBL e Infinity son la misma marca, que pertenece al grupo Harman Kardon. Hay gente a la que no gusta este sonido "americano", y se inclinan más por marcas como Wharfedale. Al no ser un experto, debo pensar que para gustos colores.
    Los HCS PRIMUS me parece haberlos visto en Redcoon:

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/...us_HCS_cerezo/

    A mí, a falta de escucharlos y de alguna opinión más, me convencen los HKTS-30, calidad-precio-tamaño (y pensando en un espacio reducido) pero si tuviera algo más de presupuesto creo que iría por los Q-Acoustics 2020.

    Ojalá más usuarios lean este post y nos den sus impresiones. Chechecaru ha pedido los HKTS-30, así que cuando le lleguen nos contará sus impresiones.

  11. #11
    aprendiz Avatar de aboreal
    Registro
    10 ene, 10
    Mensajes
    115
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir amplificador y altavoces 5.1

    Hola, al final tengo casi decidido los Q-Acoustics 2020 que venden en Supersonido. Había pensado comprar varios altavoces Infinity Beta 20 que los han rebajado mucho por liquidación, pero me quedaría colgando un altavoz ya que lo venden por parejas.

    Ya lo único que me queda es saber cómo va el tema del cableado y tal. El ampli casi con total seguridad será el Onkyo 508 o el Yamaha 467.

    Saludos

  12. #12
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir amplificador y altavoces 5.1

    Bueno, pues ya nos contarás qué tal esos Q-Acoustics 2020, así tendremos información de ellos y de los HKTS-30.

    Edito: Me he pasado por el MM de Vitoria para ver sus precios de Coste. Lo más apañao era un Denon 1611 + Pack Infinity Primus, que venía a costar todo unos 700 Euros. Pero sigo pensando que mejor conjunto el Onkyo 508 + HKTS-30, ¿no creéis?

    También acabo de hablar con la gente de ONDAS. ME dicen que el Onkyo 508 es un acierto, y de altavoces, la semana que viene me comentarán precios. Eso sí, me han hablado de una marca que no conocía, danesa, creo: JAMO. Me dicen que mucha gente hace conjunto de esos altavoces con el ONKYO.
    Última edición por Artagnan; 05/10/2010 a las 19:54

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir amplificador y altavoces 5.1

    Hola a todos!

    Yo también estoy en proceso de comprar un pack de AV + altavoces 5.1.

    Tras darle bastantes vueltas, acabé dudando entre los HKTS-30 y los Q-acoustics. Al final me quedaré con los primeros por precio y espacio (los Q-acoustics los veía un pelín grandes para mi habitación de 12'5 m2), y también porque no voy a escuchar música intensivamente con ellos (son mayormente para videojuegos -360 y Wii- y para ver cine desde mi Popcorn A-200).

    En cuanto al ampli iré a por el Onkyo 608, más que nada porque el pack junto a los HKTS-30 me sale por menos de 800 € en redcoon. Lo priorizo por encima del 308 y del 508 porque estos dos no tienen reescalado, a diferencia del 608, y como que quiero conectar la Wii mejor que mejor. Además, si en unos años me cambiara los altavoces por unos más potentes seguramente me seguiría sirviendo perfectamente.

    Me parece un pack impresionante

    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B244463/cid/5001/Onkyo_TX_SR_608_Negro_Set_2/

    Por cierto chechecaru, ya te ha llegado el equipo? Queremos impresiones!

    Saludos!

  14. #14
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir amplificador y altavoces 5.1

    Hola a todos
    Yo estoy en la misma duda pero al final me he decidido por el yamaha rx-v367, lo ponen muy bien es nuevo y tiene una gran musicalidad. Hechale un vistazo, está muy bien de precio y preparado para el 3d.
    Ahora solo me faltan los altavoces estoy dudando entre los hkts 20 o los Polk rm 705
    Un saludo

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    13 may, 10
    Mensajes
    230
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elegir amplificador y altavoces 5.1

    Bueno, ya he hecho el pago por los HKTS-30 y el Onkyo 608. Ahora a esperar a que me llegue (por lo que parece el Onkyo se les ha agotado y me temo que voy a tener que esperar un par de semanas de más ).

    srvicius: ¿Por qué no vas a por los HKTS-30? En redcoon los tienes por solo 10 € más que los HKTS-20 y son bastante mejores (2 woofers en vez de uno). 385€ me parece un muy buen precio! (teniendo en cuenta que de salida costaban entre 900 y 1000 €...).

    HKTS-20:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B239232/cid/1001/Harman_Kardon_HKTS_20_Negro/

    HKTS-30:
    http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B239231/cid/1001/Harman_Kardon_HKTS_30_Negro/

    Ya nos dirás que haces al final


    PD: A ver si se pasa por aquí chechecaru, que él ya está disfrutando del equipo
    Última edición por polins; 15/10/2010 a las 14:18

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins