Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Configurar DENON AVR-1911

  1. #1
    aspirante
    Registro
    01 oct, 10
    Mensajes
    25
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Configurar DENON AVR-1911

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, acabo de registrarme y espero disfrutar de este magnifico foro.
    Acabo de adquirir un denon avr 1911, lo tengo conectado a unas cajas infinity alfa 50.
    Tengo una ps3 conectada al equipo por el HDMI, y me reproduce el sonido multicanal perfectamente, pero en display del ampli no me dice que tipo de sonido sale, siempre sale PCM DIG y MULTI I N. En mi anterior ampli cuando detectaba el tipo de sonido, se iluminaba el logo correspondiente (DD o DTS). No se si lo tengo mal configurado, o necesita una actualizacion de firmware, o desde la ps3 tiene que funcionar asi.
    He probado tanto con DVD como co BD.
    Gracias y perdonad por el tocho.
    Saludos

  2. #2
    principiante Avatar de bylygya
    Registro
    28 sep, 09
    Mensajes
    43
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Configurar DENON AVR-1911

    Cita Iniciado por sariko Ver mensaje
    Hola, acabo de registrarme y espero disfrutar de este magnifico foro.
    Acabo de adquirir un denon avr 1911, lo tengo conectado a unas cajas infinity alfa 50.
    Tengo una ps3 conectada al equipo por el HDMI, y me reproduce el sonido multicanal perfectamente, pero en display del ampli no me dice que tipo de sonido sale, siempre sale PCM DIG y MULTI I N. En mi anterior ampli cuando detectaba el tipo de sonido, se iluminaba el logo correspondiente (DD o DTS). No se si lo tengo mal configurado, o necesita una actualizacion de firmware, o desde la ps3 tiene que funcionar asi.
    He probado tanto con DVD como co BD.
    Gracias y perdonad por el tocho.
    Saludos
    Hola,

    Yo aun no tengo el AVR-1911, pero me esta a punto de llegar.
    Creo que eso que comentas lo he leido en alguna parte. Te voy a contestar lo que 'creo'. Por favor, si alguien ve que me equivoco mucho, no dudeis en corregirme:

    Creo que al final de todo, todos los sonidos acaban convirtiendose a PCM. Lo que pasa es que el receptor es el que convierte el sonido comprimido (dts...) a PCM. Si el sonido te llega codificado dela PS3 en formato DTS, por ejemplo, la pantallita del Denon te lo mostrara y el receptor lo transformara a PCM y luego lo enviara a los altavoces.
    Pero si la PS3 ya ha hecho el cambio de DTS a PCM y asi lo envia por el cable al Denon, éste lo detecta como PCM y lo muestra asi en la pantalla.

    Supongo que en la Play podras decir que envie el sonido sin convertir a PCM y asi el receptor lo detectara como DD o DTS o lo que sea, te lo visualizara en la pantallita, y lo transformara.

    Repito, por favor, que si me equivoco, alguno delos gurus de sonido me corrija.

    Un saludo
    _____________________________

    Bernardo Claro
    http://www.wmasterfacil.com
    _____________________________

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins