Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Ayuda por favor .Duda conexion altavoces antiguos

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 sep, 10
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda por favor .Duda conexion altavoces antiguos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.
    Tengo una cadena de musica Panasonic de unos diez años, y el caso es que tengo esta duda desde que compre la cadena.
    De los altavoces salen dos cables distintos hacia la cadena, unos los tipicos cables de punta pelada que se insertan con las palanquitas.
    Pero salen otro juego de cables que no finalizan en cable pelado sino que acaban en una clavija redondeada. El caso es que si no conectas estos ultimos la cadena casi no se oye.

    Ademas en su dia al cambiar los altavoces de sitio tuve que hacer empalmes para ampliar. Con los cables de cobre sin problemas, pero con los otros tengo dudas y ademas note que perdi calidad de sonido.

    Estos cables de clavija no son de cobre son de cable de color plata ( soy un ignorante y no se si esto importa). Yo les hice un empalme con cable de cobre igual. El caso es que se oia, pero note que perdi calidad

    Que tipo de cables es ese?Necesito un cable distinto para empalmar ese cable y poder ampliar metros de cable para el altavoz?Puedo volver a ganar en calidad de sonido? Puede ser que usara un cable de distintas caracteristicas y por eso se oye peor?

    Menudo ladrillo, gracias por la ayuda

  2. #2
    honorable Avatar de LOGOVA
    Registro
    17 dic, 07
    Ubicación
    Sant Quirze del Vallés (Barna)
    Mensajes
    931
    Agradecido
    149 veces

    Predeterminado Re: Ayuda por favor .Duda conexion altavoces antiguos

    Creo que los cables que acaban en clavija son para amplificar los altavoces, y por eso se oyen muy flojitos si no conectas ese cable. Deberías empalmar cable de luz a estos, mejor que cable de altavoz.
    Este tipo de cadena supongo que no tiene amplificador y por eso los altavoces son autoamplificados.
    Saludos
    LCD LE-C750 3D Samsung
    AVR 1911 Denon
    DVDR 5570H Philips

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins