Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Altavoces bose

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces bose

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,
    me gustaria que me pudisen decir si yo que tengo un equipo compuesto por un sony bravia tv y un receptor - amplificador de sony para cine en casa, y unos altavoces sony tambien.
    Se podria mejorar mucho el sonido si compro unos altavoces y su correspondiente subwoofer de la marca BOSE ... ? o tendria que acompañarlo para que suene un buen sonido de cine con tambien el receptor bose?
    Mi intencion si se puede es mantener el tv y el receptor sony, mas que nada porque al tenerlos de la misma marca el tema se unifica con conexiones, mando unico, entradas, etc ...
    Muchas gracias.

  2. #2
    Electronico desmotivado Avatar de Damocles
    Registro
    19 dic, 09
    Mensajes
    206
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Altavoces bose

    Yo los altavoces BOSE no te los recomendaria....ya se ha hablado bastante de ellos en el foro y como sufridor de un conjunto acousticmass durante 17 años no quiero que nadie mas lo sufra...vaya que malos malos no son, pero tienen unos agujeros en algunas frecuencias que dan miedo y bastantes carencias por debajo de 70Hz y por encima de 15KHz
    Sobre altavoces...pues lo primero que habria que tener en cuenta es el presupuesto con el que cuentas y luego ya te recomendaran por aqui, pero desde luego que por el precio de los bose hay cosas bastante mejores

  3. #3
    Ciego y Sordo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    231
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Altavoces bose

    Hola, yo creo que te vas a arrepentir comprando unos Bose, a no ser que compres el conjunto con su propio home cinema amplificado esclusivo y superfasion de bose con su secretisima comfiguracion acustica. del cual tampoco puedo hablar mucho, solo te puedo hablar de mis bose 201 qu los tengo de traseros por que es para lo unico que valen. Mira, cuando te los compras y te gastas el paston que cuestan, los conectas al ampli y los primeros 5 minutos te parece un sonido ESPECIAL agradable que lo llena todo, pero despues de esos 5 minutos te das cuenta de la musica , asi no suena, que son tristes, que toda la musica suena igual , luego escuchas otros altavoces del mismo precio e incluso mucho mas baratos y es cuando te tiras de los pelos de cuanto has metido la pata.

    Un consejo , escucha qacustic, warfhadel , monitor audio , dali, hay cientos de marcas mejores, y cada oido tiene sus cajas.
    Equipo principal : PANASONIC 50VT50, receptor YAMAHA RX-V3800, Frontales MONITOR AUDIO RX6, Central JAMO E6CEN.5, Traseros BOSE 201, subwofer JAMO, , Blu Ray DENON BD3800, Apple TV 4.

    Equipo secundario: IMAC, SACD PIONEER PD50 ,Integrado Pioneer A-50DA, auriculares AKG 701,ampli de auriculares MF X-canV8 y Sonus Faber Toy.

  4. #4
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Altavoces bose

    Totalmente de acuerdo con los compañeros.Son bonitos y suenan bien.Pero cuando los escuchas como muy light,como si le faltara algo... no me terminan de llenar.Por lo que valen prefiero otras marcas.

    Un saludo
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins