Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 48 de 48

Una de grandes almacenes

  1. #46
    recién llegado
    Registro
    02 jul, 06
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una de grandes almacenes

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas:
    Me inicio en este foro, al que he llegado buscando info de un nad 3020 y un hilo llevo al otro etc...
    Al respecto del inicio del hilo, estoy viendo (entended a mi modo de ver) que obvias ciertas circunstancias que hacen al vendedor tal y como es. Comento ya de primeras que no soy vendedor ni lo he sido. soy un simple observador.
    El vendedor cumple su cometido principal que es vender, por el que le pagan miserias (atencion los del logo del audi y los de los equipazos de la nasa- me sobra la pasta)
    si como digo le pagan miseramente por sus horarios destructivos y por aguantar trajeado todo lo que le venga, vease los ejemplos de juan a.
    bien señores listos que se queman con los vendedores- que se queman, no veo el chascarrillo- ¿ustedes son capaces con sus conocimientos de verse en la necesidad de usar el recurso de preguntarle a un vendedor- como si le hiciesen caso alguna vez- la diferencia entre el modelo xxxjv222000 y el 2001 para luego cascarlo de listos en el forillo y al final comprar el que vieron que en internet tenia mas salidas en el google?
    seamos serios. un profesional que conoce al dedillo los detalles tecnicos de todos los equipos a su cargo no puede trabajar en un almacen con cientos de equipos diferentes y que ademas van por temporadas. es imposible. haganlo en sus respectivos trabajos queridos funcionarios y banqueros ingenieros listos en todo veremos que rendimiento tendria su vida. Saber todo lo que saben por una mierda de dinero y trabajando sabados hasta la noche.
    Por ello como bien decian, los PRO no se meten a eso. por ello chascarrillearse de una persona con menor conocimiento que el suyo, no es mas que una vileza. Apliquenlo en la vida, funciona: reirse del tonto del pueblo no mola. y no con esto me apeno de los vendedores, solo digo que su puesto no es correcto, porque cobran como el que dobla pantalones, y no se tiene en cuenta sus conocimientos ni se respetan ni estan considerados. que a lo mejor eres un vendedor de hifi de pena y resulta que sabes hablar 5 idiomas. anda metete con ese vendedor, que si sales de tu barrio bien estas perdido y ese tio a lo mejor ya estuvo en medio mundo solito sin perderse.
    en definitiva. los desprecios contra el eci que son los que tienen que pagarse un pro no contra las personas.
    amantes de la musica (esta palabra es la que menos veo reflejada en el foro) y el cine, hasta otra.

    pd: el que se va a pillar un equipo digitalisimo con el darkside of the moon es tanta flipada como el bacalao a toda maquina, escuchatelo en un revox de los 70 y fumate un canuto. ya me contaras.
    pd2: no tengo npi de equipos de hifi.



  2. #47
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Una de grandes almacenes

    A mi me han llegado a decir en eci de diagonal que no soy el tipo de cliente que les interesa y encima el jefe de seccion, y todo por intentar encargar una crt philips 9951 hd y el tio emperrao en que las crt estan muertas y prohibir de traer ninguna, intentar convencerme que un plasma o un lcd eran mejores y encima habiendole dejado en evidencia sobre asuntos tecnicos basicos, en fin que me parece que soy non-grato por alli, jejeje, de todas formas como puede haber gente en esos puestos cobrando una pasta sin tener npi de lo que venden y me refiero al jefe de seccion no a los vendedores.

  3. #48
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: Una de grandes almacenes

    Yo por ejemplo soy tecnico de hard y por desgracia para mi tengo que estar muchas horas de cara al publico, y es lo que mas odio en mi trabajo tratar con la gente aunque mayoritariamente no tengo clientes problematicos, entiendo muchas veces que los comerciales ante tanta avalancha de productos les es dificil estar al dia, si te gusta el mundillo lo haras por tu cuenta pero yo trabajo con comerciales que ni siquiera tienen pc en casa aunque se esfuerzan y me preguntan si algo no entienden, con los clientes como no tengo paciencia y no concibo que una persona no tenga ni zorra de informatica se compre un pc y le pregunte al vendedor como funciona, para mi ese cliente ya es problematico, como el listillo que te avasalla a preguntas tecnicas y luego no compra nada, tampoco me interesa ya que mi tiempo vale dinero, eso si, *si viene alguien con alguna duda o un producto que desconozco pues me intento buscar la vida para encontrar una solucion y ante la duda prefiero decirle que no lo se a decirle una barbaridad, con el tiempo aprendes a distinguir a la clientela, delante de mi trabajo tengo un una tienda de la cadena miró y los vendedores no tienen npi ninguno, al menos en lo que se refiere a informatica y audio-video, como los conozco a todos ya le he dicho al jefe que si me paga bien las horas les hago un cursillo express a todos, pq un dia me dio por preguntar que resolucion tenia un plasma viera que tenian expuesto y me comento que no lo sabia pq la resolucion no era importante en esas pantallas??!!, y prefieren pasarme a la clientela de ellos con dudas tecnicas a mi en vez de buscarse la vida y luego se quejan de las ventas, en fin.*

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Grandes dudas
    Por rafavts en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2008, 11:33
  2. age of conan, uno de los grandes año
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18/05/2008, 09:35
  3. 3 Grandes: Cumplidos
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/2007, 01:32
  4. Liquidamos de los almacenes
    Por VIETA_XXI en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/01/2007, 14:10
  5. El "nivel" de algunos grandes almacenes
    Por Pecci en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/04/2005, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins