Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Que tele me compro???? que me estoy volviendo loco...

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro???? que me estoy volviendo loco...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ahora mismo no recuerdo si la que no me enseñaron era una x20 o una s20 pero lo cierto es que no era fullhd sino hd ready. Me comentaron que era una tonteria comprar un equipo a 720 cuando ya tienes canales a 1080. Con respecto a que me quieren vender la mas cara, pues discrepo ya que va en contradiccion con lo que me comentaron de las pulgadas, pues me habrian recomendado lo mas grande y no fue asi. Le dije que tenia 2.40 y me comentaron que iba a sufrir con la tdt standard en una de 46. Se podian ver los cuadros al cambiar a un canal standard.

    Estoy hecho un lío porque a mi tambien me tira bastante la de 46 ya que la pondre en la pared y sofa pegado a la pared opuesta y estoy seguro de que ganaré centimetros y superaré los 2.50 (todavía no he firmado la hipoteca y no he medido exactamente cuanto mide el salon).

    Por cierto, supongo que con 46 pulgadas tendré que dejar de bajar series en sd y descargar versiones a 720p porque se va a ver una mierda, supongo.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    13 feb, 10
    Mensajes
    292
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro???? que me estoy volviendo loco...

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Ahora mismo no recuerdo si la que no me enseñaron era una x20 o una s20 pero lo cierto es que no era fullhd sino hd ready. Me comentaron que era una tonteria comprar un equipo a 720 cuando ya tienes canales a 1080. Con respecto a que me quieren vender la mas cara, pues discrepo ya que va en contradiccion con lo que me comentaron de las pulgadas, pues me habrian recomendado lo mas grande y no fue asi. Le dije que tenia 2.40 y me comentaron que iba a sufrir con la tdt standard en una de 46. Se podian ver los cuadros al cambiar a un canal standard.

    Estoy hecho un lío porque a mi tambien me tira bastante la de 46 ya que la pondre en la pared y sofa pegado a la pared opuesta y estoy seguro de que ganaré centimetros y superaré los 2.50 (todavía no he firmado la hipoteca y no he medido exactamente cuanto mide el salon).

    Por cierto, supongo que con 46 pulgadas tendré que dejar de bajar series en sd y descargar versiones a 720p porque se va a ver una mierda, supongo.
    Te enseñarían la X20, que por otra parte es una tv estupenda e imbatible en relación calicad-precio. A 2,50 en una 46" la tdt se va a ver bien si tu señal es buena, hay buen sintonizador y la tv escala bien (como es el caso de las panasonic X G V yVt, son las que yo he visto).
    Para hd consulta esta tabla, verás que para disfrutar de un máximo detalle en 1080p tendrías que sentarte a 2m ( yo tengo una 50" para 2.30-3.30 y agradecería alguna pulgada más cuando veo blu rays).

    En cuanto a las series, mejor 720p, pero cuando tengas la tv verás que una buena señal SD, un DVD por ejemplo, se verá de lujo.

    Un saludo

    Editado: Los canales de tv emiten a 1080i o 720p, así que no es ninguna tontería comprar una hd ready.

  3. #18
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,380
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro???? que me estoy volviendo loco...

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Ahora mismo no recuerdo si la que no me enseñaron era una x20 o una s20 pero lo cierto es que no era fullhd sino hd ready. Me comentaron que era una tonteria comprar un equipo a 720 cuando ya tienes canales a 1080. Con respecto a que me quieren vender la mas cara, pues discrepo ya que va en contradiccion con lo que me comentaron de las pulgadas, pues me habrian recomendado lo mas grande y no fue asi. Le dije que tenia 2.40 y me comentaron que iba a sufrir con la tdt standard en una de 46. Se podian ver los cuadros al cambiar a un canal standard.

    Estoy hecho un lío porque a mi tambien me tira bastante la de 46 ya que la pondre en la pared y sofa pegado a la pared opuesta y estoy seguro de que ganaré centimetros y superaré los 2.50 (todavía no he firmado la hipoteca y no he medido exactamente cuanto mide el salon).

    Por cierto, supongo que con 46 pulgadas tendré que dejar de bajar series en sd y descargar versiones a 720p porque se va a ver una mierda, supongo.

    veamos si quieres ver la TDT decentemente pilla una X20 de 42 y olvidate de si es FULL HD o HD ready que eso da bastante igual, la X20 de 42 entonces. Si te quieres gastar los cuartos es cosa tuya pero te apuesto un ojo a que la G20 y la X20 a 2,5m viendo una señal 1080p no veras ninguna diferencia. La X20 es a dida de hoy al mejor TV para ver TDT tanto SD como HD y muy buena con cualquier material HD que el metas sea a720p o 1080p.

    Y recuerda las TV HD ready aceptan señales tanto 1080p como 1080i, y lso 1080i de las TV HD en España son malillas no solo es resolucion lo que da la claidad final de la imagen es mejor 1280x720 a 13mbps de transferencia que 1920x1080i a 5 mbps de transferencia , TVE HD la veras absolutamente igual en una HD ready que en una Full HD.

  4. #19
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro???? que me estoy volviendo loco...

    Vaya mar de dudas!

    El problema es que la X20 no la hay en 46 y creo que tengo posibilidad de poner una de 46, además muchos comentais que ante la duda es mejor pillar mas pulgados porque al final te resulta siempre pequeña. La primera impresión de una de 46 es que acojona pero no me quiero quedar pillado con algo que se me quede pequeño.

    Mis opciones actuales son: 42x20 (hd ready) 46s20 (por precio puedo llegar a 46 en la serie S) y 42g20 (el modelo de 46 se me va de precio). La 50x20 es impensable, me echa mi novia del piso nuevo sin estrenarlo :-)

    Creo que otros factores a tener en cuenta serían el grosor por estetica (la anclaré a la pared) y el consumo.
    El DLNA me parece interesante pero por desgracia mis dos discos duros no tienen ethernet y el WD MyBook de 2TB me lo he comprado en agosto por lo que no me voy a comprar un disco duro en mucho tiempo. Tengo un Lacie multimedia silverscreen de hace 3 ños el cual no soporta mp4 ni mkv. Como hasta ahora solo he bajado series y pelis en SD no he tenido problema. ¿uede que no reproduzca divx a 720p? Vaya! Otro problema que no habia tenido en cuenta. La verdad es que no tenia pensado cambiar el disco multimedia. ¿Entiendo que los .mkv solo se usan para 1080 por lo que los videos en internet a 720 sigue siendo los tipicos avi?

    En fin creo que me estoy dando cuenta que a día de hoy y con el equipo que tengo, me basta con el x20.

    ¿Estais de acuerdo?

    Por cierto, ¿que os parece la opcion de poner mis discos duros externos por wifi mediante un router multimedia que tenga puertos usb? Creo que es la unica opcion ya que mis discos no tiene ethernet.

    Gracias por vuestros comentarios. Sois de gran ayuda.

    PD: Acabo de ver el precio en Madrid HIFI y son 449€.

    http://www.madridhifi.com/producto/t...xp42x20/page-1

    Me parece de risa. ¿No os da la impresion de que le quedan dos telediarios para estar descatalogada?
    Última edición por rush81; 08/10/2010 a las 14:20

  5. #20
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,380
    Agradecido
    4610 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro???? que me estoy volviendo loco...

    Cita Iniciado por rush81 Ver mensaje
    Vaya mar de dudas!

    El problema es que la X20 no la hay en 46 y creo que tengo posibilidad de poner una de 46, además muchos comentais que ante la duda es mejor pillar mas pulgados porque al final te resulta siempre pequeña. La primera impresión de una de 46 es que acojona pero no me quiero quedar pillado con algo que se me quede pequeño.

    Mis opciones actuales son: 42x20 (hd ready) 46s20 (por precio puedo llegar a 46 en la serie S) y 42g20 (el modelo de 46 se me va de precio). La 50x20 es impensable, me echa mi novia del piso nuevo sin estrenarlo :-)

    Creo que otros factores a tener en cuenta serían el grosor por estetica (la anclaré a la pared) y el consumo.
    El DLNA me parece interesante pero por desgracia mis dos discos duros no tienen ethernet y el WD MyBook de 2TB me lo he comprado en agosto por lo que no me voy a comprar un disco duro en mucho tiempo. Tengo un Lacie multimedia silverscreen de hace 3 ños el cual no soporta mp4 ni mkv. Como hasta ahora solo he bajado series y pelis en SD no he tenido problema. ¿uede que no reproduzca divx a 720p? Vaya! Otro problema que no habia tenido en cuenta. La verdad es que no tenia pensado cambiar el disco multimedia. ¿Entiendo que los .mkv solo se usan para 1080 por lo que los videos en internet a 720 sigue siendo los tipicos avi?

    En fin creo que me estoy dando cuenta que a día de hoy y con el equipo que tengo, me basta con el x20.

    ¿Estais de acuerdo?

    Por cierto, ¿que os parece la opcion de poner mis discos duros externos por wifi mediante un router multimedia que tenga puertos usb? Creo que es la unica opcion ya que mis discos no tiene ethernet.

    Gracias por vuestros comentarios. Sois de gran ayuda.

    PD: Acabo de ver el precio en Madrid HIFI y son 449€.

    http://www.madridhifi.com/producto/t...xp42x20/page-1

    Me parece de risa. ¿No os da la impresion de que le quedan dos telediarios para estar descatalogada?
    que mas da que la descataloguen sigue siendo una gran TV y a ese precio lo mejor

  6. #21
    honorable Avatar de moreno40
    Registro
    01 jul, 10
    Mensajes
    701
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro???? que me estoy volviendo loco...

    Te recuerdo que si tienes dudas,tambien tienes las Samsung.
    SAMSUNG LED C7000 3-D
    BLU-RAY SAMSUNG C6900 3-D
    HOME CINEMA YAMAHA
    IOMEGA PRESTIGE 2TB
    XBOX 360 250GB
    AURICULARES ASTRO A40 7.1 WIRELESS 5.8

  7. #22
    principiante
    Registro
    24 sep, 10
    Mensajes
    67
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro???? que me estoy volviendo loco...

    La conclusion que he sacado con vuestros comentarios, seria que tengo que comprar una
    46" panasonic serie g.
    La verdad es que incluso en 42 es dificil verla en grades superficies, y las que ves de la
    serie s no estan bien calibradas o algo porque no dicen nada.
    El aspecto sobrio y los pocos entendidos de estas tiendas dicen lo demas.
    Todos hablais muy bien de los panasonic y que en casa ganan mucho mas, o sea que viendo
    todas las opciones y para no volverme loco, compraré una 42 si no tengo espacio, y la 46
    si me entra.

    Muchas gracias.

  8. #23
    asiduo
    Registro
    05 oct, 10
    Mensajes
    352
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado Re: Que tele me compro???? que me estoy volviendo loco...

    Aye estuve en la fnac viendo la g20, x20 y la s20. Los precios eran un robo, de verguenza. La 42g20 a 1049€. Es decir 250 mas cara que otras tiendas fisicas como madrid hifi. Te vendian la s al precio real de la g. En fin, a mi novia le encanto la g20 de 42 por lo que ha dictado sentencia. Ahora esperar a la mudanza y a estrenar tele!

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins