La repuesta más evidente (lo digo porque ya lo debes saber):
Conectalo al PC por USB y en propiedades del disco lo verás.
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿sabéis como mirar la capacidad actual del disco duro interno? ya lo tengo bastante cargadito... y no sé el espacio que me queda.
La repuesta más evidente (lo digo porque ya lo debes saber):
Conectalo al PC por USB y en propiedades del disco lo verás.
El problema es ese, el ordenador no me lo reconoce. ¿Que pasa que tiene que ser por narices en una controladora 3.0 ?
Prueba a quitar la corriente en vez de apagar y encender desde el mando ,para que indexe de nuevo el disco duro ,yo lo conecto al ordenador a traves de un cable de impresora
Última edición por DMMD; 10/02/2011 a las 22:30
Hola, tengo una peli en mkv que no me deja reproducir. Le doy a play y se para diciendo "ritmo de marco sin apoyo", la pelicula es un clásico en b&n y al ponerla en el PC veo que la imagen está rodeada de un marco negro. Lo curioso es que la miniatura que se ve en el menú se reproduce perfectamente.
¿Sabeis si tiene solución?
Saludos.
Aunque es la 1ª vez que oigo dicho error, tiene toda la pinta que es un problema de ripeo de la peli.
Lo que yo haria es reripearla con algun programa al efecto (mkvmerge, mkvtools, ultra video converter o similar)
Me estoy empezando a mosquear con el cacharrito, ayer reproduciendo un .avi primero solo reproducia 10 segundos de pelicula, y finalmente cuando consigo tras varios intentos verla y cuando quedaban cinco minutos de película, se para en lo más emocionante, y pasa a la siguiente película del disco duro. y como solo puedo avanzar x2, pues nada que por no estar una hora dandole hacia delante, nos quedamos sin ver el final.
Por su puesto que la opción "ir a" no funciona con casi ningún archivo.
¿Estas cosas solo me pasan a mi?![]()
no eres el único, a mi también me ha pasado, que firm tienes el 1.15?¿
Si, lo compre hace diez días y lo primero que hice fue actualizar al 1.15.
Pero lo de no poder avanzar más que en x2 en un avi, es el colmo. No se si intentar devolverlo o que hacer...
Me imagino que no hay ninguna opción del menu que influya ¿no?
A mí lo de no poder avanzar a más de x2, ni con los capítulos, ni lo de "ir a" me está mosqueando bastante. Al principio no pasaba, pero ahora es rara la peli en la que todo funcione. Y lo que es más raro, a veces en el primer visionado todo va perfecto y la segunda vez que la pones hay cosas que empiezan a fallar. Espero que lo solucionen en un nuevo firmware.
VAmos a ver si me aclaro.Alguien sabe si se pueden poner caratulas en este asus.Lo mas que he conseguido es poner una foto en formato jpg y que al ponerla vista en miniatura se vea esta foto pero no funciona como un hipervinculo que al darle el play sobre la foto arranque la pelicula.Le pongoexactamente el mismo nombre a la foto que a la peli salvo la extension claro.Gracias.
Respecto a las caratulas es lo único que se puede hacer.
Yo Insisto en lo del avance rápido; es increible no poder avanzar rapido un archivo avi normal y corriente.
Espero que pronto haya un firmware nuevo que lo solucione.
Saludos.