Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 36 de 56 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 526 al 540 de 829

Asus O!Play HD2

  1. #526
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Miguelo, tengo un par de preguntas para tí.
    - ¿Has probado el pohd 9?. Si es así, ¿qué tal va?.
    - Lo que me dijiste para comprobar el bootcode me ha hecho dudar. La traducción literal (con el traductor de google):
    Do not do it without making sure that you have "beaten" bootcode! Check simple - insert the USB flash drive with the image of any firmware to the player, unplug the power cord, press the Reset button, and not releasing it, insert the cord. If the player has started flashing FW - all normal. And if it hangs on the inscription "Prepare to Update" - you have broken bootcode.
    ''No lo hagas sin asegurarse de que usted tiene "inmejorable" código de arranque! Compruebe simple - inserte la unidad flash USB con la imagen de cualquier firmware para el reproductor, desconecte el cable de alimentación, presione el botón de Reset, y no lo suelta, inserte el cable. Si el jugador ha empezado a parpadear FW - todo normal. Y si se cuelga en la inscripción "Prepare to update" - se han roto bootcode.''

    Si hago todo eso y resulta que se cuelga, ¿se jodió el asus?. Entonces, ¿como comprobar el bootcode sin hacer peligrar el aparato?.

    Gracias maestro.

  2. #527
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Miguelo, tengo un par de preguntas para tí.
    - ¿Has probado el pohd 9?. Si es así, ¿qué tal va?.
    - Lo que me dijiste para comprobar el bootcode me ha hecho dudar. La traducción literal (con el traductor de google):
    Do not do it without making sure that you have "beaten" bootcode! Check simple - insert the USB flash drive with the image of any firmware to the player, unplug the power cord, press the Reset button, and not releasing it, insert the cord. If the player has started flashing FW - all normal. And if it hangs on the inscription "Prepare to Update" - you have broken bootcode.
    ''No lo hagas sin asegurarse de que usted tiene "inmejorable" código de arranque! Compruebe simple - inserte la unidad flash USB con la imagen de cualquier firmware para el reproductor, desconecte el cable de alimentación, presione el botón de Reset, y no lo suelta, inserte el cable. Si el jugador ha empezado a parpadear FW - todo normal. Y si se cuelga en la inscripción "Prepare to update" - se han roto bootcode.''

    Si hago todo eso y resulta que se cuelga, ¿se jodió el asus?. Entonces, ¿como comprobar el bootcode sin hacer peligrar el aparato?.

    Gracias maestro.
    Si tienes el bootcode 26 o similar, no te va a dar ningún problema. Ve a versión de soft y te dice cual tienes.

    He probado el R9 y lo veo exactamente igual todo. No veo direrencias.

  3. #528
    recién llegado
    Registro
    06 abr, 12
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    el ventilador funciona con las dos almohadillas metálicas q detectan metal al montar el disco duro. Son esas esponjitas que tienes al montar el disco (o eso creo) si fuera así, con poner algo de cinta aislante sobre esa zona del disco, sería suficiente. Eso si, quita la rejilla metálica que hay justo antes del ventilador (sin ella hace mucho menos ruido) Un WD greeen apenas se calienta y están diseñados para funcionar en entornos cerrados, pero yo no te recomiendo desconectar el ventilador. quita la regilla y verás como hace algo menos de ruido.

    Que yo sepa no se puede quitar el ventilador por software. En el PodHD directamente no funciona el ventilador. Yo he modificado el mio y le he sacado alimentación de la toma de coriente del disco duro y alimentado con ella al ventilador. Desde la toma de 5v, no la de 12V que es menor que la que lleva al ventilador, con ello consigo que el ventilador funcione sin ruido y espero, ventile lo suciciente en verano.
    Gracias por la respuesta, intentare lo de la rejilla y si aun así me sigue resultando muy ruidoso siempre le podre poner el firmware personalizado, aunque me da algo de cosa ya que aquí he leído de algún caso que luego no pueden instalar el original de nuevo.
    Otras dos dudas son: ¿Cómo hacer para que al acabar un capítulo o película no empiece automáticamente el siguiente? y ¿hay alguna manera para que al pulsar display para ver qué queda de película ula, no se ponga en pausa?

  4. #529
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    Buenas noches, he intentado actualizar el sistema y me ha salido una pantalla negra y la siguiente frase: 'Preparing for update. It takes a few seconds.' y de hay no pasa. ¿Que puedo hacer? Gracias.

  5. #530
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    Cita Iniciado por jcabper28 Ver mensaje
    Buenas noches, he intentado actualizar el sistema y me ha salido una pantalla negra y la siguiente frase: 'Preparing for update. It takes a few seconds.' y de hay no pasa. ¿Que puedo hacer? Gracias.
    revisa tu bootcode .- sal de ahí, inicia normalmente y dale en ajustes a "versión" o algo parecido.
    jcabper28 ha agradecido esto.

  6. #531
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    No consiguo sacarlo de esa pantalla. ¿Alguna idea de como?

  7. #532
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    Cita Iniciado por jcabper28 Ver mensaje
    No consiguo sacarlo de esa pantalla. ¿Alguna idea de como?
    has probado a subirle el bootcode?
    si tienes un R1 bájate esto HDP_R3_FW_121PAL_BOOTCODE_23.zip
    formatea en fat32 un pincho, le metes eso, con el asus desenchufado le metes el pincho y le aprietas el reset, sin dejar de apretar el reset, conectas el asus a su enchufe y esperas hasta que salga algo en pantalla, y sueltas reset
    jcabper28 ha agradecido esto.

  8. #533
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 12
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    Tengo un ASUS OPLAY HD2 tendrias algo para subirle el bootcode

  9. #534
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    Cita Iniciado por jcabper28 Ver mensaje
    Tengo un ASUS OPLAY HD2 tendrias algo para subirle el bootcode
    HD2_FW_115_boot_26.zip

  10. #535
    principiante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    Hola a todos, queria ponerle al Asus de mi novia la version de firmware Custom que hace que se vean las caratulas.

    Respecto al disco duro, es un WD caviar Green, por lo que el que no funcione el ventilador, no le afectara, ¿no?

    He visto este tutorial de Miguelo:

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Los pasos son 2 y se hace desde un pincho USB simpelmente actualizando desde el USB

    1º DESCARGAR ARCHIVOS
    Descargaros estos 2 archivos y meterlos en una carpeta bien localizada, cada archivo en su propia carpeta xa no confundirlos y DESCOMPRIMIDOS!! no se os ocurra meter el archivo zipeado al ASUS

    Bootcode
    http://www.moservices.org/files/HDP_...OOTCODE_23.zip

    Sistema operativo
    http://www.moservices.org/files/amp_r8_pohd.zip


    2º paso - actualizar bootcode -


    Coge un Pincho, lo formateas en FAT y le metemos al pincho el bootcode - es la versión 23 ( si quieres saber que bootcode tienes en tu Asus, desde el menú principal pulsa play y luego sin soltar play, pulsa Stop. Este bootcode te permite volver a instalar sin problemas el firm original)

    Con el bootcode en el pincho, nos vamos al Asus y Con el Asus desenchufado, le metemos el pincho en el puerto USB/SATA (no en el que sólo es USB) y lo encendemos.

    Encendemos y nos vamos al menú de actualización. Le damos a actualizar x usb y esperamos. A veces tarda en reaccionar. No toquéis nada. No saquéis el pincho. Paciencia y todo acabará en unos minutos.


    Listo, ya tienes el nuevo bootcode, ahora toca meter el nuevo sistema.


    3º Cambiar por completo el sistema


    Mismo procedimiento, formateamos el pincho y le metemos el amp_r8_pohd.zip descomprimido

    apagamos el ASUS, metemos el pincho en el puerto USB que tiene también SATA y encendemos, nos vamos a actualización y le damos. La primera vez dirá que no, la segunda te saldrá "aceptar" Ahora toca esperar a que acabe. Se suele tirar 5 minutos. No tocar nada aunque parezca que no hace nada.

    Si sigues estos pasos no pasará nada.


    Cambios en los botones:
    El menú del DVD en las ISOS, para a ser la tecla de música.
    El menú de editar, eliminar... pasa a ser el de foto (dentro del visor explorador de archivos)
    Os recomiendo meter en favoritos vuestras carpetas más usadas. De esta forma la navegación es mucho más rápida.
    Es normal unas décimas de segundo de retraso al pulsar teclas cuando navegas por el menú. El Asus va justo de memoria con este nuevo "look and feel"
    El avance rápido es ahora mucho mejor, te sale una barra estilo youtube y vas donde quieres (necesita cerca de 1 minuto xa mostrar esa barra, no os preocupéis que aunque parezca que no, tiene avance en el botón de la flecha derecha.
    Importante para que jamás de tirones con los MKV gordos - Desactiva el chekeo de los discos en el menú "configuración" Lo ideal es que lo dejes chekear la primera vez (sobretodo si es muy grande y lo ves parpadear) y cuando termine vas a configuración y lo desactivas.

    Esta es la pantalla de navegación del sistema (está en español claro

    Archivo adjunto 4038


    Sólo por ver así toda tu biblioteca... ya merece la pena.

    Archivo adjunto 4040
    La forma de organizar la biblioteca para que te salga en plan videoclub es metiendo cada película en una carpeta, en esa carpeta metes la peli y su imagen.

    7 ALMAS (carpeta)
    (dentro metes)
    7almas.mkv
    folder.jpg

    Las imágenes a 10x10cm y a 72ppp van perfectas (se ven perfectamente y la velocidad de carga es menor)

    Aqui un PSD con varias carátulas, simplemente buscas en google y arrastras al photoshop, colocas y guardas con el mismo nombre de la película, en la carpeta donde esté la peli.

    Free Online Storage - MediaFire




    y recordad que en el área de servicios de internet, conseguís youtube
    Archivo adjunto 4041

    Gracias, a los que agradecen
    Este tutorial es para El Asus O! Play, nose si para el HD2, habria que hacer alguna modificación o no.

    Tengo una serie de preguntas al respecto del tema a ver si me podeis resolver:

    ¿antes de nada debo mirar el bootCode que tiene el asus HD2, tengo que hacer esto: "desde el menú principal pulsa play y luego sin soltar play", ya que me sonaba, por lo leido en este hilo que en el HD2 se hacia algo con el boton reset al encenderlo, para ver el bootcode o algo asi.

    Una vez sabido el bootcode que tiene, ¿como se si puedo meterle el firmware o tengo que cambiar el bootcode?
    ¿El numero tiene que ser mayor o menor que X?

    Una vez sabido que el bootcode es el correcto, saltaria este paso, si no es el correcto, meteria el nuevo, ¿cual es el enlace de donde me lo bajo?. ¿se instalaria como en el tutorial de Miguelo citado anteriormente, es decir, menu-configuracion, actualizacion?

    Cuando ya tengo el bootcode necesario, me dispongo a instalar el firmware custom para ver las caratulas, hay ya varias versiones, ¿cual es la ideal y su enlace para el HD2? ¿Para instalarlo seria tambien el configuracion-actualizar?

    Todo lo anterior se haria con un pen drive. ¿formato FAT, o FAT32?

    Cuando ya esta todo instalado, solo cabria organizar las carpetas y demas. Yo tengo las siguientes carpetas creadas: Peliculas, Peliculas HD, Peliculas Vistas, Series y Fotos, ¿tendria que tener alguna estructuracion estas carpetas, o estar unas dentro de otras?

    Ultimo paso, supongo que ya es controlar el tema del programa "ThumbGen", que sera siguiendo el tutorial siguiente de Miguelo:

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    Tras cambiar el sistema operativo original
    Archivo adjunto 4104

    Por este otro
    Archivo adjunto 4105

    y una vez llegas a tus películas, si organizas el disco duro para que cada película esté en una carpeta defirente... y si junto a cada archivo de esa película pones la carátula en formato "folder.jpg" te saldrá tu videoteca con las carátulas de las películas.
    Archivo adjunto 4106
    para que quede claro l ode las carátulas, sería (carpeta) "AVATAR" (y dentro de esa carpeta metemos) "Avatar.avi" y "folder.jpg" (donde folder.jpg es la carátula de la peli Avatar.



    Una vez que navegamos por el menú de las carátulas, tenemos otra opción más que es ver la ficha de la película con este formato



    Los pasos son los siguientes:

    1º accede a tu asus, conéctalo a internet con el cable de red, luego ve al área de internet, conectalo a internet si no lo tenías todavía y mira en los ajustes cual es su IP
    En el mio dice... 192.168.1.9

    2º dejas el asus encendido y te vas a tu ordenador y en el explorador de internet (explorer o firefox o el que uses) escribes 192.168.1.9 (o la que te saliera en tu asus) De esta manera accedes al asus con tu ordenador.

    3º Entras en IRfake, pulsas settings, y busca esta línea de código
    "0","bd42686c","bb449f00", ZOOM

    ahora sólo tienes que poner justo debajo de esa línea de código, la siguiente línea (copia y pega)
    "0","bd42686c","b24d9f00", ZOOM -> SLOW

    y con cuidado de no borrar ni editar ninguna otra cosa.

    Luego arriba a guardar o salvar y cierras. Fin del proceso.

    Ahora toca hacer tus propiasfichas

    1º conecta el disco duro con las pelis a tu ordenador
    2º descárgate este programa Welcome to ThumbGen (link de la izquierda)
    3º con el programa abierto (tarda un poco en arrancar, es un programa gratuito pincha en "home" luego arriba a la izquierda selecciona el sistema - en nuestro caso hay que elegir "ACRyan"
    4º eliges la fuente de información de tus datos, imágenes y demás (yo tengo filmAffinity inglesa y española, pero prueba que hay muchas y algunas tienen un montón de imágenes de fondo muy chulas.
    4º después de marcar las fuentes de información, pulsa arriba en "proces files folders" y selecciona el arbol raiz donde estén todas tus pelis y listo.
    5º luego dale a "manual" ya que en automático funciona de perlas si tienes tus películas escritas en versión original, si tienes puesto "12 monos" es capaz de meterte el diseño y datos de "las 12 pruebas de axterix" El programa comienza a funcionar, te pregunta si la película que "lee" de tu disco es la que te ha encontrado y él solo se encarga de meterte los textos, fechas, sinopsis, estrellas según valoración.... todo!! si quieres imagen de fondo, en la casilla de abajo a la izquierda puedes buscarla.

    Este programa es la leche, te recomiendo escoger por primera vez sólo una peli y mirar como funciona.

    Os pongo algunos ejemplos









    Si todo ha salido bien, cuando conectes el disco duro de nuevo a tu asus, al navegar por las carátulas, pulsa la tecla "lupa" y te saldrán estas fichas, luego das a derecha o izquierda y verás todas las películas pro sus fichas.


    .... mola recibir gracias

    Mas o meos por ahi andaria los tiros.

    A ver si me podeis exar un cable, que mi novia la tengo calentandome la cabeza para que se lo deje bonito con sus caratulas y demas.

    Gracias de antemano por veustra atencion,

    Un abrazo, JuamPe

  11. #536
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    Cita Iniciado por juanpeich Ver mensaje
    Hola a todos, queria ponerle al Asus de mi novia la version de firmware Custom que hace que se vean las caratulas.

    Respecto al disco duro, es un WD caviar Green, por lo que el que no funcione el ventilador, no le afectara, ¿no?

    He visto este tutorial de Miguelo:



    Este tutorial es para El Asus O! Play, nose si para el HD2, habria que hacer alguna modificación o no.

    Tengo una serie de preguntas al respecto del tema a ver si me podeis resolver:

    ¿antes de nada debo mirar el bootCode que tiene el asus HD2, tengo que hacer esto: "desde el menú principal pulsa play y luego sin soltar play", ya que me sonaba, por lo leido en este hilo que en el HD2 se hacia algo con el boton reset al encenderlo, para ver el bootcode o algo asi.

    Una vez sabido el bootcode que tiene, ¿como se si puedo meterle el firmware o tengo que cambiar el bootcode?
    ¿El numero tiene que ser mayor o menor que X?

    Una vez sabido que el bootcode es el correcto, saltaria este paso, si no es el correcto, meteria el nuevo, ¿cual es el enlace de donde me lo bajo?. ¿se instalaria como en el tutorial de Miguelo citado anteriormente, es decir, menu-configuracion, actualizacion?

    Cuando ya tengo el bootcode necesario, me dispongo a instalar el firmware custom para ver las caratulas, hay ya varias versiones, ¿cual es la ideal y su enlace para el HD2? ¿Para instalarlo seria tambien el configuracion-actualizar?

    Todo lo anterior se haria con un pen drive. ¿formato FAT, o FAT32?

    Cuando ya esta todo instalado, solo cabria organizar las carpetas y demas. Yo tengo las siguientes carpetas creadas: Peliculas, Peliculas HD, Peliculas Vistas, Series y Fotos, ¿tendria que tener alguna estructuracion estas carpetas, o estar unas dentro de otras?

    Ultimo paso, supongo que ya es controlar el tema del programa "ThumbGen", que sera siguiendo el tutorial siguiente de Miguelo:




    Mas o meos por ahi andaria los tiros.

    A ver si me podeis exar un cable, que mi novia la tengo calentandome la cabeza para que se lo deje bonito con sus caratulas y demas.

    Gracias de antemano por veustra atencion,

    Un abrazo, JuamPe
    el botcode lo miras en ajustes.

    el firm lo metes con el botón reset apretado y la corriente desconectada. luego sin soltar reset lo enchufas y cuando te salgan las primeras letras ya puedes soltar el reset.

    el WD green se me calienta bastante sin ventilador, (sesión de 6 horas de películas sin parar) le he quitado la tapa de abajo, la rejilla y el ventilador y va mucho mejor ya que queda mucho más abierto y fluye el aire, y así sin problemas.
    juanpeich ha agradecido esto.

  12. #537
    principiante Avatar de Halphy
    Registro
    01 feb, 09
    Mensajes
    54
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    Buenas, estoy dándole vueltas a un "cacharro" de estos y estoy con muchas dudas. Me he bajado el manual del HD2 y no me aclaro si lleva la función "SLEEP" (auto apagado en un determinado tiempo). Lo quiero para el dormitorio, para dormir con alguna de las pelis que tengo en el PC del salón, dado que la programación de la Tv es una caca. Lo conectaría por cable de red. Sabe alguien si éste O!Play HD2 lo lleva?. ¿sabe alguien de algún reproductor (con toma de red y USB 3.0) que tenga la función "Sleep".

    Muchas gracias.

  13. #538
    principiante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    el botcode lo miras en ajustes.

    el firm lo metes con el botón reset apretado y la corriente desconectada. luego sin soltar reset lo enchufas y cuando te salgan las primeras letras ya puedes soltar el reset.

    el WD green se me calienta bastante sin ventilador, (sesión de 6 horas de películas sin parar) le he quitado la tapa de abajo, la rejilla y el ventilador y va mucho mejor ya que queda mucho más abierto y fluye el aire, y así sin problemas.
    Gracias por contestar miguel, tres preguntas por favor:

    1º Como mi novia vea que le abro el disco duro me mata, ¿haciendo sesiones de peliculas como mucho de 3 horas aguantara sin cambiar nada, ni quitar ventilador ni tapa? Tenia entendido por lo leido que los WD se calentaban poco

    2º ¿la version custom tiene DLNA?, es que le instale en el PC el programa Vuze, que crea una especie de red, para poder ver las peliculas a traves de DLNA que esten en el ordenador, a traves del ASUS

    3º Esta pregunta ya es en general, que no se si comunicarselo o no a PCcomponentes.

    Siempre que enciendo el ASUS me sale el siguiente mensaje:




    Y si quiero meterme a traves de "Peliculas" me sale todo vacio.

    Cuando me llego el Asus formatee el HDD interno desde el propio Asus, por lo que no entiendo cual puede ser el problema, ¡me pueden ayudar por favor?

  14. #539
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    te contesto mañana al resto.

    vete a ajustes y haz una comprobación del disco duro . de los contenidos - se tirará fácil una hora si tienes muchos archivos, luego te saldrán las pelis en "pelis" y fotos en "fotos"

  15. #540
    principiante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    Cita Iniciado por miguelo Ver mensaje
    te contesto mañana al resto.

    vete a ajustes y haz una comprobación del disco duro . de los contenidos - se tirará fácil una hora si tienes muchos archivos, luego te saldrán las pelis en "pelis" y fotos en "fotos"
    De nuevo,
    Referente a lo de la comprobación del dscodduro
    , cuando le doy dice la siguiente frase

    Inxando, espere...

    Pero a los 3segundos me vuelve a saltar el error ese que os postee anteriormente.

    Alguna idea?

    Un abrazo, juampe

+ Responder tema
Página 36 de 56 PrimerPrimer ... 26343536373846 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins