Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 42 de 56 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 616 al 630 de 829

Asus O!Play HD2

  1. #616
    principiante
    Registro
    20 nov, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos/as

    Respecto al lo de que te reconozca el HTML para el jukebox tiene que haber otra forma.

    Yo ya habia visto el programa YAMJ y lo baje y demas, para que me hiciera como una especie de scrit, enlazandome todas las pelis (se supone que por genero y demas).

    Entonces cuando me meto en el Jukebox del Asus me salta lo del HTML, y se me abre esta pantalla:



    Pero no las clasifica por genero y si me pongo sobre alguna de ellas y le doy a la lupa (que anteriormente modifique la linea en el IRFake, como decia el tutorial), tampoco se abre la ficha, por lo que algo debo estar haciendo mal.

    A ver si entre todos conseguimos hacer algo al respecto.

    Un abrazo, JuamPe

  2. #617
    Intento de principiante
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Joer... el problma es ese, que ya he puesto un cable con agujeraco incluido del salón a la habitación :S. Porque el USB tan largo... íba a perder. (Sip, la tecla e me funciona mal... y cuando no repaso los mensajes.. caos jej).
    Yo estuve enredando con el thumbgen y no hay forma :S. No sabía por dond cogerler. También es que tuv problemas con el disco interno.. y encima en el ordenador donde lo hacía tenía vista, y consguí un bonito pantallazo azul, y bueno casi jodo el disco duro de dos TB recientito, y jodí un SO, resultado... todo un día para algo de 1 hora :S. Pero bueno.
    A vr si me pongo ya con el tema de pasar los archivos... aunque sea muy lento, la idea del ethernet es sobre todo la de descargar desde el torrent del asus, pero eso lo quiero dejar lo último, para conocrle mejor.

    Un saludo.

  3. #618
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Estoy leyendo pero no acabo de encontrar si este modelo mejora la imagen del R1, en mi pantalla de 50 el antiguo WD lo supera con claridad y aunque se ve PM, ahora que necesito otro, quiero tener esa mejora por encima de otras virguerías.

  4. #619
    Intento de principiante
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Estoy leyendo pero no acabo de encontrar si este modelo mejora la imagen del R1, en mi pantalla de 50 el antiguo WD lo supera con claridad y aunque se ve PM, ahora que necesito otro, quiero tener esa mejora por encima de otras virguerías.
    Este al ser superior, supongo que si... este por lo mnos lo reproduce a 1080. Desconozco i el R1 lo hace.
    Un saludo.

  5. #620
    aspirante
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    Una pequeña pregunta al asus oplay gallery se le puede introducir un disco duro de 1TB dentro de él y funcionaria como disco multimedia verdad ?

  6. #621
    Intento de principiante
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Nuevo Asus Oplay HD2

    Sí, metérsele se le puede meter. Creo que es igual solo que trae el adaptador wifi. Yo te recomendaría si esa es tu opción, comprar el hd2 baratito en amazon, y ya luego comprarte tu un adaptador wifi. El conjunto será más barato.

  7. #622
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Cita Iniciado por JesusKt Ver mensaje
    Este al ser superior, supongo que si... este por lo mnos lo reproduce a 1080. Desconozco i el R1 lo hace.
    Un saludo.
    Gracias por responder, yo también imagino que si, pero ya estoy dudando entre este, el wd live streeming, y el Dune H, por más que leo veo mucho de carpetas, de accesorios por aquí y por allá, caratulas, y de que el abuelo fuma, pero de imagen que supuestamente es lo importante no se habla casi nada y yo después del chasco que me lleve con el Asus, WD muy malo para muchas cosas pero un cañon en imagen, intento asegurarme. Leo mucho "Imagen muy buena", "lo normal en imagen", etc,etc como si la imagen fuera común en todos los aparatos, y solo he podido comprobar con Asus y WD antiguo y en mi pantalla de 50" el WD con todos los problemas que tiene para reconocer mkv, audios, etc,etc, le da un baño en imagen al Asus, me llama poderosamente la atención que yo lo supe después de oírlo a un forero y poder comprobarlo y que nunca más lo haya vuelto a oír y que nadie hiciera comentarios, como si la imagen fuera la misma ¿me tengo que creer lo demás que lea?. En audio cada aparato es un mundo no creo que en imagen sea muy diferente y seguramente más, estamos muy contentos de como se ven nuestros cacharros porque "no hemos comparado con otros y siempre el nuestro es el mejor" y a pesar de eso te acojonas porque a otros ni les funcionan. El día que encuentre "al Atcing del mediacenter" todo sera más sencillo, que bueno/fácil es informarte de algo y saber que eso "es ley" o dicho de forma que mas me gusta "eso va a misa". Es duro intentar informarte y leer una cosa y la contraria y lo que me desconcierta es que se hable de una "vivienda" en terminos de "de que color son las habitaciones", "tiene perchas","¿hay sereno?", "¿está buena la vecina del quinto? y no se hable de m2, ascensor, cuartos de baño, etc, y despues de leer que un aparato es PM empiezan los que se le atascan y ya no sabes que coj..es pensar. Que dura es la vida del padre soltero. Antes de preguntar, como siempre, intento informarme y no veas que follón.
    En fin, el que pueda ayudarme, primero imagen, poderio con mkv y que no se atasque, después ya veremos.

  8. #623
    Intento de principiante
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    La verdad que este foro en esos aspectos.... está como muy paradillo y tal. Te voy a contar mi experiencia. Los formatos... había películas que no me las reproducía nada, y que incluso tuve que instalar códecs nuevos en el ordenador, pero el ASUS se los come. Los MKV no los he probado... pero según dicen, tres cuartas de lo mismo, y eso me lo creo.
    Calidad de imagen... pues solo te digo que yo antes solo descargaba dvdrip y hd rip porque en la televisión (tiene menos de un año, y es de última generación, 400herzios), no había mucha diferencia... pero ahora ya noto la diferencia. La calidad me ha gustado mucho. Es muy buena, y los HDRIP, los veo muy bien, se nota mucho la profundidad, en comparación con los dvdrip (cosa que antes no), y en calidad de imagen, no sé que más señalarte. Solo decirte, que en reproducción va como un tiro, no se me para ni queriendo. En audio... yo lo tengo por RCA a un home cinema en stéreo, a esperas de comprar un home cinema con óptica, pero según he leído, tiene 7.1 en passthrough (no sé muy bien lo que es, pero suena que te cagas). Mi experiencia ha sido muy positiva por ahora... y eso que todavía no le he metido el torrent para descargar por él por ejemplo, o como conseguir pasar las pelis del ordena al asus, ni como poder hacer un tipo videoclub. Cosa que me echa para atrás, terminaré poniendo las imágenes y aparcao!.
    Así que lo dicho, espero que te sirva de algo mi experiencia.
    Un saludo.

  9. #624
    aprendiz
    Registro
    01 abr, 09
    Mensajes
    126
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Nuevamente gracias, en cualquier momento tomare la decisión.

  10. #625
    aspirante Avatar de Angelman
    Registro
    08 ene, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Rapido: yo tengo el HD2 desde hace 2 años y te aseguro que soy tiquismiquis con la imagen y el audio y estoy muy contento con él. Descubrí la alta definición y enseguida me puse a leer y ver comparaciones, y aunque no es el mejor reproductor del mundo, en relación calidad/precio es de lo mejorcito. De hecho la mayo pega para mi hasta ahora había sido el tema de firmware con Asus, que siempre arreglaban algo y rompian otra cosa, pero este nuevo custom para mi es el complemento perfecto para el HD2. Yo he reproducido todo tipo de formatos sin problemas, tanto en tipo de archivos como codecs, como resolución: micro-hd 720p/1080p, full HD 720p/1080p (me refiero al tipo de rip), full Blu-ray, BDremux... tira con todo. La única combinación que le hace "ligeros" parones es con bitrates altos (siempre 1080p) y audio TrueHD, siempre que sea por disco conectado directo (interno o USB) por LAN es imposible de ver de tanto parón con esta calidad tan alta. De hecho en cuanto a hardware creo que el interfaz LAN es lo peor del Asus.

    Otra cosa que hecho en falta es la reproducción de menus Blu-ray, pero diría que salvo los Dune hay pocos aparatos en el mercado que lo hagan. A cambio este sí que tira con todo lo del Blu-ray (sólo reproducir la peli): rips en carpetas, en iso... sin problemas.

    En el tema del audio, me hizo decidirme el tema de passthrough, que no es otra cosa que el reproductor no reconvierte el audio (que lo tienes como opción) para que se oiga, por ejemplo, el DTS en tu TV estereo, sino que puedes pasarlo "en crudo" a un reproductor externo que sea capaz de decodificar los audios, tanto digitales (DTS, dolby...) como HD (DTS HD, True-HD, los de blu-ray), en mi caso tengo un Onkyo que se encarga muy bien de ese trabajo y además con 7.1 Todo esto de hecho es 100% cierto con el nuevo firmware custom, porque Asus en todas las versiones que sacó siempre te mostraba el reproductor el tipo de audio (por ejemplo, "True-HD") pero con los canales en 5.1 aunque la película tuviera el audio en 7.1, ahora funciona perfecto!

    Espero haberte aclarado algo.

    Saludos!

  11. #626
    Intento de principiante
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    27
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Pues soy incapaz de hacer lo del jukebox... no sé que hacer con el thumbgen, y si hay alguna opción más. No hay nadie que lo haya conseguido?.
    Por ahora solo he conseguido que en administrador de archivos, aparezcan las peliculas con la caratula y ya. Es muy útil, pero molaría tenerlo en plan videoclub aunque sea un currazo.
    Y una cosa extraña que me pasa... por qué en el menú películas, no aparece ninguna pelicula, y luego en disco duro/peliculas (en modo adminstrador de archivos), aparecen.
    Y por último... alguién sabe el conjunto de códigos del mando... me gustaría personalizarme las teclas de abajo. Se puede? O es demasiado complicado?.

    Un saludo.

  12. #627
    aspirante
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Voy a comprarme este producto al final me he decidido.

    Pero tengo unas pocas de dudas.

    1º- Trae cable HDMI y cable usb para el PC incluido?

    2º- ¿Es complicado colocar el disco duro interno? De ser así alguien ha tenido problemas con el disco duro interno.

    Básicamente quiero saber la pregunta dos porque quiero destinarlo a disco duro multimedia no a reproductor.


    3º- Y ultima pregunta me recomendáis su compra ? No le voy a dar uso de Internet.

    Simplemente ver una película de vez en cuando y lo que si que voy a usar más es en ver series animes diariamente en el salón (H.264)

    En total me sale rondando los 200 € (Evidentemente con el disco duro de 2TB)

    Si sabéis de algún producto rondando este precio que merezca más la pena que este por favor comentármelo.

    Espero que me contestéis rápido. Saludos y Gracias de antemano

  13. #628
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Como decía Jack el Destripador, vayamos por partes.
    Pregunta 1: Sí, trae cable hdmi y un cable para conectar su puerto usb 3.0 (el que es cuadrado y de color azul, por la parte de atrás).
    Pregunta 2: Yo nunca había metido un disco duro interno a ningún aparato y lo conseguí hacer a la primera. Las conexiones y los tornillos que hay que poner son ''a prueba de tontos'' (con perdón ). No he tenido ningún problema con el disco que le puse: Western Digital WD20EARX - Disco duro interno de 2 TB (5400 rpm, 8,9 cm (3,5 pulgadas), caché de 64 MB, SATA): Amazon.es: Informática
    Pregunta 3: Totalmente recomendable.
    Si tienes más dudas ya sabes, a preguntar .

  14. #629
    aspirante
    Registro
    26 mar, 13
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Guau con tus explicaciones mañana estoy comprándomelo! JAJJAJA

    Me lo voy a pillar en App Informática que lo tengo aquí al lado ^^

  15. #630
    aspirante
    Registro
    18 mar, 11
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Hola, yo si que tengo un problema con mi ASUS HD2 que me está volviendo loco, actualmente tengo firmware oficial 2.04 y un disco de 2TB.
    Resulta que el ordenador con Windows 7 no me reconoce el HDD, lo conecto mediante el usb 3.0 que trae mi Asus, el disco se escucha que empieza a girar pero el ordenador no me lo reconoce para intercambiar archivos. He probado con firmware oficial 2.05, con ampr8, y con otro disco duro que tengo con el mismo resultado.
    En cambio si conecto el HDD mediante una carcasa al ordenador me lo reconoce sin problema.

    Alguien sabe como solucionar mi problema?? Puede ser problema del tipo de formato?? Esta defectuoso mi Asus??

    Muchas gracias de antemano por la ayuda y perdón si ya se ha comentado en el post este problema, he estado buscando y no he encontrado nada parecido.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 42 de 56 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins