Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 49 de 56 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 735 de 829

Asus O!Play HD2

  1. #721
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Vaya, me acabo de acordar de que siempre digo que lo que puedas responder en público no lo hagas por privado, así se entera más gente.
    Así que copio la respuesta:

    Sí, con el HD2 reproduzco las carpetas compartidas que tenga en el ordenador, pero no lo hago por cable, sino a través de wifi (el reproductor te pedirá usuario y contraseña).
    Con ese sistema he llegado a reproducir archivos de 15-18 gb, y me ha ido bien, pero si vas a reproducir archivos más grandes es mejor que lo hagas conectándole un disco duro, así no tendrás problemas (de ésta forma he reproducido archivos de más de 40 gb). Ojo, para que te vaya bien la reproducción por wifi tienes que tener en cuenta el ancho de banda que tienes y el uso que le estés dando en ese momento (si hay muchos aparatos conectados a internet o estás descargando algo te irá peor la reproducción, lógicamente).
    Lo que no se es si funcionará enchufando el ordenador directamente al asus (creo haberte entendido que lo ibas a conectar así, yo nunca lo he probado. No sé si funcionaría, pues el ordenador tendría que comportarse como un disco duro).
    Con respecto a la 2ª pregunta, decirte que no es posible grabar nada con éste reproductor, pues no tiene tdt, sólo es reproductor.
    Si tu intención es grabar de la tele, deberías mirar otros como éste:
    http://www.woxter.es/es-es/products/...tures/features

    Lo compró hace poco un amigo de mi hermano y está con el en pruebas, pero por lo que me ha comentado está muy contento con él:
    Woxter i-cube 3900 - Página 3
    A partir del post nº 60 es cuando empieza a hacer sus comentarios. Su nick es Malloy.
    Eso sí, te advierto que el cacharrito en cuestión se pone por encima de los 200 lereles, dependiendo del disco duro que lleve incorporado.

    PD: No molestas hombre. Tú pregunta, que para eso estamos.
    miguelo ha agradecido esto.

  2. #722
    aspirante
    Registro
    27 nov, 13
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    gracias,

    una pregunta mas, se calienta en exceso? hace mucho ruido?

    por cierto, entre el hd2 y el oplay media pro, cual cuampraríais? Parece que el media pro es mas nuevo y con mas funciones....

  3. #723
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Cita Iniciado por supergontzo Ver mensaje
    Vaya, pues resulta que me ha surgido un problema inesperado. Me acabo de pillar otro ordenador y quería conectarlo con el HD2. Pues bien, configuro todo para compartir las carpetas que quiero del ordenador, entro en el menú del Asus para conectarme y me pide ID de usuario y contraseña. Hasta ahí bien. El problema viene cuando pongo la ID (el nombre que le tengo puesto al ordenador) y me pide la contraseña. He estado mirando en la página oficial de Asus y me dice que ponga la contraseña que tengo para Windows. Pues bien, no funciona. He seguido los pasos que pone en su página y no hay manera. Me pone siempre ''logon fail''. Decir también que he probado con más contraseñas y nombres de usuarios por si acaso y nada (también con ''admin'' y ''1234'').
    A ver si alguien me puede ayudar, que me estoy volviendo loco (bueno, un poco más de lo que ya estaba )
    ¡LO SOLUCIONÉ!. Ya dije que a mi a cabezón no me gana nadie (y a cojones sólo la wat ). Después de casi dos meses y muchas horas metidas en San Google, he conseguido ver las carpetas compartidas de mi ordenador (con Windows 8) en el HD2.
    ¿La solución?. Pues aunque no os lo creáis es sencillísima: cuando os solicite usuario de red y contraseña, en el primero poned "guest" y en la contraseña no escribáis nada. Increíble pero funciona.
    A veces las soluciones más sencillas son las más efectivas.
    miguelo y Sonmanx han agradecido esto.

  4. #724
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Se me olvidaba. Antes de todo lo anterior he tenido que hacer ésto:

    Panel de control > Redes e internet > Grupo hogar > Cambiar configuración de uso compartido avanzado > Todas las redes > Desactivar el uso compartido con protección por contraseña.
    Sí, ya sé que debería haberme dejado compartir las carpetas al estar sin contraseña, pero sin embargo no lo hacía. Por alguna razón, sólo me ha dejado hacerlo como ya he dicho en el post anterior.
    PD: Me iba a ir a la cama, pero de la emoción me voy a ver una peli .
    Sonmanx ha agradecido esto.

  5. #725
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Salu2 a tod2.

    Después de la experiencia que tenéis utilizando el HD2 ¿podéis poner que configuración tenéis para ver pelis en HD o en Micro-HD?

    Menú Configuración – Sistema:
    Menú Configuración – Audio:
    Menú Configuración – Video:
    Menú Configuración – Varios:

    Muchas gracias.

  6. #726
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado El mando a distancia del Asus O!Play HD2 funciona cuando quiere

    Hola, muy buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. Por alguna extraña razón desde hace un tiempo el asus se me bloquea dejando de funcionar el mando, he probado todos los firmwares oficiales y no oficiales y me sigue pasando: funciona un rato y después se bloquea obligándome a desenchufar durante horas. No hay un alma caritativa que me pueda ayudar, por favor!!! A nadie le ha pasado lo mismo??? Saludos

  7. #727
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: El mando a distancia del Asus O!Play HD2 funciona cuando quiere

    Cita Iniciado por ergaroman Ver mensaje
    Hola, muy buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. Por alguna extraña razón desde hace un tiempo el asus se me bloquea dejando de funcionar el mando, he probado todos los firmwares oficiales y no oficiales y me sigue pasando: funciona un rato y después se bloquea obligándome a desenchufar durante horas. No hay un alma caritativa que me pueda ayudar, por favor!!! A nadie le ha pasado lo mismo??? Saludos
    Me está pasando lo mismo, espero que no sea la fecha de caducidad .....

    He quitado el firm POdhd y he metido un R11 icon y no se ha vuelto a parar. Metiste la r10? yo he tenido problemas a raiz de esa versión

  8. #728
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Cita Iniciado por pintor35 Ver mensaje
    Salu2 a tod2.

    Después de la experiencia que tenéis utilizando el HD2 ¿podéis poner que configuración tenéis para ver pelis en HD o en Micro-HD?

    Menú Configuración – Sistema:
    Menú Configuración – Audio:
    Menú Configuración – Video:
    Menú Configuración – Varios:

    Muchas gracias.
    Depende de como tengas la conexión de audio y a qué lo tengas conectado. Cuéntanos y te comento.

  9. #729
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Salu2 Miguelo.

    El reproductor Asus O!Play HD2 le tengo conectado a un TV Philips 42 PFL-7606 por medio de un cable HDMI.

    La configuración que tengo es:

    Sistema:
    Idioma del menú Español
    Codificación de texto Unicode(UTF8)
    Change system font Default font
    Cambiar escritorio Escritorio predeterminado
    DVD Rep. Auto Activar
    Show all files Activar
    Salvapantallas 10 minutos
    DLNA DMR Activar
    Nombre de dispositivo asus
    Teclado de método de entrada Ingles minúscula
    Borrar historial ……………
    Idioma del teclado Spanish
    Explorar almacenamiento Exploración automática desactivada
    Retomar la reproducción Activar
    Restaurar valores predeterminados ……………
    Audio:
    Modo nocturno Desact.
    Salida de HDMI Passthrough
    Salid de SPDIF Passthrough
    Video:
    Relación de aspecto 16:9
    Sistema de TV 1080P 60Hz
    Reducción de Ruido Digital Desact.
    1080P 24HZ Desact.
    Plasma Mode Desact.
    Tamaño de pantalla ……………
    Red:
    Configuración LAN Auto.
    Configuración inalambrica Desact.
    Configuración PPPoE Desact.
    Nombre del equipo Venus
    Varios:
    Información de versión
    Software: v7.4.6.r7317
    Compiled at: Feb 07 15:14:04 2012
    Bootloader: 0001.0203.0026
    Board: 1073CC C+
    Información de red ……………
    HDD spin down Desact.
    Actualización USB ……………
    Edit Protection Desact.
    Folder Access Protection Desact.
    Contraseña ……………
    Subtitulos Desact.
    Subtitle Size 20
    Subtitle Position 0
    Subtitle Color Blanco.

  10. #730
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Creo que algo tengo mal y no se que es.

    ¿algún consejo?

  11. #731
    recién llegado
    Registro
    11 feb, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: El mando a distancia del Asus O!Play HD2 funciona cuando quiere

    A mí ya me pasaba de tanto en tanto con el firmware oficial. con el r10 me pasa lo mismo, de hecho POhd r10 es el que tengo ahora. Me ocurre con disco duro instalado y sin. Con Icon, pohd, hd2 y oficial.

  12. #732
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El mando a distancia del Asus O!Play HD2 funciona cuando quiere

    Buenos días.

    ¿Alguien que me pueda aconsejar?

    Gracias.

  13. #733
    principiante
    Registro
    04 nov, 11
    Mensajes
    66
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: El mando a distancia del Asus O!Play HD2 funciona cuando quiere

    Up

  14. #734
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: Asus O!Play HD2

    Cita Iniciado por pintor35 Ver mensaje
    Creo que algo tengo mal y no se que es.

    ¿algún consejo?
    qué problema tiens? yo lo veo todo bien. Creo que a diferencia de ti, solo tengo desactivado el DLNA

    y luego en sonido

    nocturno activado (te sube un poco el canal de diálogos) se escucha mejor los diálogos en volumen bajo.
    y sonido: para HDMI no uses el
    Passthrough


  15. #735
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: El mando a distancia del Asus O!Play HD2 funciona cuando quiere

    Cita Iniciado por ergaroman Ver mensaje
    Hola, muy buenas a todos, a ver si me podéis ayudar. Por alguna extraña razón desde hace un tiempo el asus se me bloquea dejando de funcionar el mando, he probado todos los firmwares oficiales y no oficiales y me sigue pasando: funciona un rato y después se bloquea obligándome a desenchufar durante horas. No hay un alma caritativa que me pueda ayudar, por favor!!! A nadie le ha pasado lo mismo??? Saludos
    Me he pasado a la versión r11 con el escritorio vrt ALL Casablanca y ni un cuelgue.

    En servicios, actualizar por cable o wifi los escritorios disponibles. Os saldrá una lista de las opcione que podéis poner. Instaláis esta que os digo y ni un cuelgue ni paros ni nada. Vuelve a funcionar suave y perfecto.

+ Responder tema
Página 49 de 56 PrimerPrimer ... 394748495051 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins