Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Receptor TDT usb NPG HD 1080i

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 ene, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor TDT usb NPG HD 1080i

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    bueno pues vi por intenet este receptor de tdt usb y tenia un precio mas o menos bueno digo mas o menos bueno ya que no he visto que tal funciona y aqui es donde viene mi pregunta, ¿alguien tiene o ha visto que tal funciona? si se ve nitido, si no tiene perdida de señal ya que funciona por una pequeña antena y si merece la pena o me recomendais otro. seria para usar en un portatil con pantalla HD y me gustaria aprovecharla para canales que emitan en HD.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 jun, 10
    Mensajes
    184
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Receptor TDT usb NPG HD 1080i

    Ten encuenta que la antena que incorporan apenas tiene 6db, con lo cual si no te encuentras en un buen sitio de cobertura TDT no podras recepcionar ningun canal, aunque siempre te queda poder colocarle la antena de casa.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    01 ene, 07
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Receptor TDT usb NPG HD 1080i

    Cita Iniciado por raul_elx Ver mensaje
    bueno pues vi por intenet este receptor de tdt usb y tenia un precio mas o menos bueno digo mas o menos bueno ya que no he visto que tal funciona y aqui es donde viene mi pregunta, ¿alguien tiene o ha visto que tal funciona? si se ve nitido, si no tiene perdida de señal ya que funciona por una pequeña antena y si merece la pena o me recomendais otro. seria para usar en un portatil con pantalla HD y me gustaria aprovecharla para canales que emitan en HD.

    Te puedo decir que acabo de comprar en PcCity un sintonizador USB Avermedia AverTV Volar HD PRO. y que como su nombre indica va estupendamente para la HDTV,cosa que no ocurre con la mayoría de estos aparatos. En casa alta,con buena recepción de tv ,con la antena incorporada se vé muy bien. En zonas de pasable cobertura funciona decentemente bien. En el resto de circunstancias la antena exterior se impone. Por cierto,el precio es 29,95 €. S2

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins