Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

HELP.... HELP....

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado HELP.... HELP....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola lo primero saludar a toda la gente de este foro que me parece fantastico y ahora despues de este peloteo, viene mi duda tengo pensado montarme en casa un pequeño sistema de sonido y estoy interesado en dos cajas de 3 vias y un receptor, lo malo y e aqui mi cuestion que despues de escuchar unas cuantas cajas y cuando ya creo que lo tengo claro me hablan de una marca llamada mordaunt short y me dicen que hay un oferton en internet para compralas..... y este es mi problema yo habia pensado pillarme dos infinity beta 50 y un receptor HK 235 AVR, que e escuchado las beta 50 y suenan de miedo, pero me dicen que con los mordaunt shor la serie 908 y el MARANTZ SR 5500 tienen muy buena sinergia y suenan de miedo y esa es mi duda que estas cajas estan rebajadas y me salen mas o menos como las infinity y el harman pero que son mas bestiales en calidad del sonido, las infinity las e eschuchados y son brutales igual ahora es el momento y las mordaunt son la oportuninda y no lo se, yo soy de valencia y no encuentro ningun sitio que las tengan para escucharlas (si conoceis chivarmelo), y esa es mi duda hay diferencia o no,,,,, que es mejor y no me vale lo que mas te guste me refiero a nivel de componentes las infinty estan desfasadas a nivel de tecnologia comparado con las mordaunt, estan muy igualadas.... si se que igual puede ser un coñazo de pregunta pero si me ayudais me haceis padre..... Un saludo y Gracias de antemano

  2. #2
    experto Avatar de dvda-sacd
    Registro
    18 jul, 05
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: HELP.... HELP....

    Bienvenido al foro.

    Perdona, ¿te importaría borrar el otro post idéntico a éste que has publicado? : Entiendo tu inquietud, pero abrir el mismo tema dos veces no creo que sea la mejor forma de encontrar respuesta a tu pregunta con prontitud. Ten un poco de paciencia, por favor.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins