Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

TX-P42V20 , UE40C7000, 40PFL9705, LE810E, KDL-EX700 ... demasiadas dudas

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado TX-P42V20 , UE40C7000, 40PFL9705, LE810E, KDL-EX700 ... demasiadas dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo primero ser agradecido ... o eso me enseñaron, jeje. Gracias por acogerme en vuestro foro del que llevo leyendo post y post hace algunos meses.

    Lo segundo haceros partícipes de mis dudas, que aunque se que es un post megarepetido en lo parecido del tema, a ver si algún alma caritativa me saca de alguna duda.

    Como habreis imaginado he abierto este tema para que me aconsejeis sobre la compra de mi nueva TV, de la cual creo tener más o menos claro lo que quiero pero al final no me decido.

    Vengo de un CRT Sony y hasta ahora que ya tarda hasta 15 min en mostrarme la imagen no he querido cambiarlo por la sencilla razón de que para el uso que le doy (80% TDT) me ha dado un resultado excelente (soy de los que sigue pensando que la nitidez y calidad en la imagen para 576 líneas de un CRT casi no lo daban los actuales hasta ahora).

    El caso es que pensando en un presupuesto de unos 1.000.-€ y para una TV que veré a unos 2-2,5 m, he mirado (ya realmente también en tienda) estos modelos:

    - Panasonic TX-P42G20 (aunque por especificaciones me gusta más el V20 que no he podido ver realmente), pensé en un plasma como primera opción por aquello de "parecerse" en imagen a lo que tengo, no me decepcionó pero esperaba "algo más", gran calidad relación/precio me pareció,

    - Samsung UE40C7000, se me iba de precio pero me encantaba, ayer viendolo en un MM me decepcionó ... ¡¡porque parecía un espejo!!, que barbaridad de reflejos, eso sí, en contraste y viveza de colores pocos le ganan. El que me gusto posteriormente de Samsung fue el UE40C6530, no sé que pensareis ...

    - Philips 32PFL9705, sólo he visto en la realidad el de 40" que sería el que me quedaría ... si no costara los cerca de 2.500.-€ ... uffff, me encantó casi todo de él pero nada, me tendría que conformar con el de 32" y casi ni eso. Ahora que parece que empiezan a solucionar los problemas iniciales con este modelo ... y si un amiguete que me lo podría sacar a unos 1.200..-€ ... a lo mejor me lo pensaba.

    Después de ver estos modelos, que eran los que inicialmente me gustaban, en tienda me han gustado también estos otros:

    - Sharp LE810E, ufff, gran calidad de colores e imagen y sin tanto "espejismo" como pensaba, eso sí, lo de no poder meterle Wifi le quita puntos, y el que me tendríais que decir si admite o no MKV por USB porque en la tienda me dijeron que sí y por aquí he leído lo contrario. También el no ser una marca que venda demasiado, y no sé como se portarán con clientes finales ... aún siendo uno de los principales fabricantes de paneles,

    - Sony KDL-EX700, he sido pro-Sony siempre, todo casi lo tengo de Sony, pero ni me puse a mirar ahora porque pensaba que tenía precios muy caros para lo que ofrecían actualmente ... hasta que me dijeron este modelo que está de oferta por 899.-€ ... sí, han sacado el EX710, pero son prácticamente iguales. Me gustó mucho toda la "conectividad" que ofrece, en contra me pareció que perdía en calidad con la TDT y que tenía como una especie de "filtro ahumado" en los colores" ...

    En fin, estas son mis elecciones ... de momento ... se admite cualquier sugerencia y/o idea.

    Muchas gracias.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    10 oct, 10
    Mensajes
    202
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TX-P42V20 , UE40C7000, 40PFL9705, LE810E, KDL-EX700 ... demasiadas dudas

    Lo subo por si podéis echarme una manilla ... y por si los Admin consideran que es mejor moverlo a "Preguntas habituales".

    Muchas gracias.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins