Yo aún no tengo el mío.
Las reservas van leeeeeeeeeeeeeeeeeeeentas; pero bueno, espero que ya no quede mucho.
JUK, ¿Qué tal el tema de las fugas de luz? En algunas foros no se habla de otra cosa.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo aún no tengo el mío.
Las reservas van leeeeeeeeeeeeeeeeeeeentas; pero bueno, espero que ya no quede mucho.
JUK, ¿Qué tal el tema de las fugas de luz? En algunas foros no se habla de otra cosa.
Un saludo
Tengo un amago en la zona superior izquierda, borde, claro. Pero es una ridiculez que de hecho solo la puedo intuir cuando inicia.
He leído algo al respecto, manchas amarillas las llaman algunos. La verdad es que o algunos exageran mucho o realmente unos tiene mala suerte y otros creen tenerla.
Yo disfruto como un enano. He comprado el conector HDMI y todavía no lo he probado.
Lo único que no me ha terminado de convencer es "numbers" y la adaptación de algunos archivos Excel.
Lo estrujo al máximo.
Saludos
JUK, mira a ver si hay el QuickOffice para iPad.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Juk al final has sido presa de los pijeras de la manzanita![]()
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Ya, y de MS con su Xbox360 y su Windows 7 por no hablar de su WP7.... y de Sony con su PS3... y anteriormente de Android (que ya no me pillan en otra)... y ahora también de Apple con su iPad.... vamos que soy presa de lo que me gusta, lo firme quién lo firme.
Saludos
Joer con el ipad... fecha de entrega 17 de mayobueno despues de 2 semanas por lo menos ya tengo fecha "estimada" de entrega
![]()
No sé si ya esta puesto, pero por tiempo limitado las mejores apps de EA para IPAD a 0.79 €
Acabo de hacerme con Reckless Racing HD, Dead Space HD y Command & Conquer para IPAD.
En fin, una locuraaaaaa .......... y no entro más al APPSTORE porque me bajo el Picturemoseque, el FIFA, etc.....
Spoiler:
CORRED INSENSATOS !!!!!!
Ipad's recibidos![]()
Pues como gadget es la leche, dudo que vuelva a encender el macbook a no ser para descargar algo o grabar alguna cosa... para navegar, revisar correo, etc etc (lo comun de cada dia) el ipad va de lujo. Me falta trastear mas y buscar app's para sacarle jugo....
De los dos que me han llegado el negro esta perfecto, pero el blanco ha salido rana , fugas de luz (muchisimo por la noche ahora de dia no se notan) pero lo que mas me mosquea es que poniendolos los dos juntos o superpuestos, la pantalla del blanco se ve como amarillea, el blanco no es blanco :S.... como si las pantallas fueran diferentes, en 1h tengo cita en la store de la maquinista a ver que me dicen. Les llevare los dos y que digan ellos... pero el blanco con esa gama de color no lo quiero....
ahora la putada es que estan grabados con los nombres de mis hijas... a ver como lo arreglamos....
Que tal ha ido ?
Viendo cosas como esta (Shadow Gun):
¿Les veis futuro a las consolas tradicionales a medio/largo plazo?![]()
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb