Alta definición
Registro en forodvd
Tema cerrado
Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 309

Tablets: iPad, Galaxy Tab, PlayBook, Xoom...

  1. #31
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Parece que muy pronto vamos a tener noticias de las especificaciones y de fecha de lanzamiento que se presume va a ser en el primer trimestre de 2011.
    Que si lista de fabricantes-proveedores, patentes que pueden ser de la carcasa, posibles cambios de diagonal (aunque el amigo Jobs ya dijo que 7" son pocas)...

    http://www.tuexpertomovil.com/2010/1...11/#more-12478


    Tal vez me haga con una si tiene una conectividad... bueno, conectividad .

    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  2. #32
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Y dale con la con la conectividad ....

    La conectividad se hace por wifi. Que le quieres conectar pues? Una impresora por puerto paralelo o que?

  3. #33
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Y dale con la con la conectividad ....

    La conectividad se hace por wifi. Que le quieres conectar pues? Una impresora por puerto paralelo o que?
    Y daleeeee.
    Lo quiero conectar a un PC para trasferencia de archivos, cooooooño.

    Y he dicho a un pc, no a una manzana .



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  4. #34
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Y daleeeee.
    Lo quiero conectar a un PC para trasferencia de archivos, cooooooño.

    Y he dicho a un pc, no a una manzana .
    Hay aplicaciones para eso y lo puedes hacer bien por Wifi arrastrando y soltando o por cable via iTunes

    Sinceramente no entiendo las criticas peceras sobre la conectividad.
    Vamos a ver, cualquier producto Apple cuida ante todo el diseño y la funcionalidad. No vas a ver nunca un iPad con tapitas laterales para tapar un puerto miniUSB, el conector para cargar el dispositivo, el lector de tarjetas, una salida de video, otra salida VGA para conectar a un monitor... etc... Tienen un conector unico para todo y espero que siga siendo asi.

    Si buscas otra cosa quizas deberias echar un vistazo al Samsung Galaxy Tab, por ejemplo. o algun otro que salga...

  5. #35
    asiduo Avatar de javiervitorero
    Registro
    09 jul, 10
    Mensajes
    320
    Agradecido
    47 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Siempre me ha parecido muy gracioso:

    Todos los productos de Apple cuidan su diseño, su fabricación, su manejo... aunque no son perfectos. Pero esto es lo que realmente atrae a prácticamente todos sus clientes, y también a sus futuros clientes.

    Muchas veces han acusado a Apple, y más concretamente a Steve Jobs, de limitar las posibilidades de sus dispositivos. Pero lo que realmente fabrican son equipos y dispositivos fieles a un ideal, con una directriz clara (casi siempre), y esto señores, es lo que ha supuesto la base de su éxito.

    Es cierto que productos dirigidos al público deben contar con las necesidades y deseos de sus clientes, pero siempre manteniendo un rumbo de acuerdo a sus principios.

    Por tanto, si el equipo o dispositivo en cuestión no se adapta a tus necesidades o requerimientos, pues bien, no lo compres!!! No intentes cambiarlo, modificarlo o "jailbreakearlo"!!! Sólo adáptate, o bien , elige otro diferente.

    Por supuesto, el mundo es libre, y si te "mola" más pasarte el día buscando como modificar un producto, pues adelante. Personalmente, prefiero disfrutar de lo que tengo.

  6. #36
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    La verdad es que mi mujer está encantada con el aparatillo. Para lo que lo usa, como pensaba, va sobrada. Y encima, está enganchadísima a varios juegos de estos chorras de 0.79, con lo que me deja tiempo para jugar algo a la consola . Limitaciones tiene, por supuesto. Pero sí es cierto que para el uso diario, el portátil ya no lo enciende. Mision cumplida, por tanto.

    Yo, después de unos días de manejo, mejoraría la velocidad de carga de páginas, que veo que le falta un pelín de rapidez (pero vamos, va bastante rápido), y lo que me mata es el dichoso iTunes. Como lo he manejado poco, no acabo de estar suelto con él. No sé si es normal, pero la copia de seguridad que realicé el otro día, tardó una hora. No sé si siempre es así, o sólo es la primera.

    Por lo demás muy cómodo, rápido al arrancar, y la bateria es infinita. Para gente que navegue mucho, maneje mucho el correo, y no se dedique a descargar y a gestionar ficheros de aquí a allá, lo recomiendo. Y hay algún juego que .

    Saludos.

  7. #37
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Cita Iniciado por javiervitorero Ver mensaje
    Siempre me ha parecido muy gracioso:

    Todos los productos de Apple cuidan su diseño, su fabricación, su manejo... aunque no son perfectos. Pero esto es lo que realmente atrae a prácticamente todos sus clientes, y también a sus futuros clientes.

    Muchas veces han acusado a Apple, y más concretamente a Steve Jobs, de limitar las posibilidades de sus dispositivos. Pero lo que realmente fabrican son equipos y dispositivos fieles a un ideal, con una directriz clara (casi siempre), y esto señores, es lo que ha supuesto la base de su éxito.

    Es cierto que productos dirigidos al público deben contar con las necesidades y deseos de sus clientes, pero siempre manteniendo un rumbo de acuerdo a sus principios.

    Por tanto, si el equipo o dispositivo en cuestión no se adapta a tus necesidades o requerimientos, pues bien, no lo compres!!! No intentes cambiarlo, modificarlo o "jailbreakearlo"!!! Sólo adáptate, o bien , elige otro diferente.

    Por supuesto, el mundo es libre, y si te "mola" más pasarte el día buscando como modificar un producto, pues adelante. Personalmente, prefiero disfrutar de lo que tengo.
    +10000

    Se puede decir mas alto pero no mas claro

  8. #38
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje

    Yo, después de unos días de manejo, mejoraría la velocidad de carga de páginas, que veo que le falta un pelín de rapidez (pero vamos, va bastante rápido), y lo que me mata es el dichoso iTunes. Como lo he manejado poco, no acabo de estar suelto con él. No sé si es normal, pero la copia de seguridad que realicé el otro día, tardó una hora. No sé si siempre es así, o sólo es la primera.
    La copia de seguridad de iTunes si es un poco lento y bastante palo Yo lo conecto una vez al mes o asi y listo
    Asi que cuando tengas que conectarlo hazlo con tiempo, y lo dejas ahi mientas haces otras cosas. Lo que mas le cuesta es la copia de seguridad que te la puedes saltar si quieres si lo conectas solo para meter musica por ejemplo. Pinchando en la X de la derecha en la pantalla de informacion arriba.
    Tambien te digo que el iTunes de Windows va bastante peor que el de Mac segun tengo entendido

    En este aspecto si que creo que deberian de innovar. Que se sincronizase solo por Wifi mientras lo cargas o algo asi...
    JosepX ha agradecido esto.

  9. #39
    Yonki de Hielo y Fuego Avatar de dejuanito
    Registro
    12 jul, 07
    Mensajes
    7,851
    Agradecido
    756 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Ya abrí un hilo pero lo pongo aquí también porque creo que es ideal para el ipad

    Supongo que todos conoceis Dropbox.

    Pues ahora podeis conseguir espacio extra fácil y gratuitamente.

    Esta noticia va a alegrar a todos aquellos a los que los 2 GB que ofrece Dropbox en su versión gratuita les parecen pocos, bueno, y a los que no también porque el espacio extra en el disco siempre viene bien.

    Y es que Dropbox ha modificado su lista de tareas para que los usuarios puedan aumentar la capacidad de su Dropbox. ¿Tareas? ¿Significa eso que tenemos que hacerle el trabajo sucio a Dropbox? Pues no es para tanto, pero si que es verdad que es una manera brillante de conseguir publicidad gratuita, con una difusión inmediata e inmensa.

    Realizando una serie de tareas sencillas el espacio que dispondremos en nuestra cuenta aumentará en 128 MB por cada una de ellas que completemos, llegando en total a una capacidad extra de 768 MB actualmente. He aquí la lista de las nuevas cuatro tareas que podremos realizar:


    • Seguir al usuario @Dropbox en Twitter.
    • Escribir en pocas palabras por qué amas Dropbox.
    • Compartir esta opinión en Twitter.
    • Compartir también esa opinión en Facebook.


    Esto se une a las posibilidades ya existentes, que son:

    • Vincular Dropbox a nuestra cuenta de Twitter.
    • Vincular Dropbox a nuestra cuenta de Facebook.
    • Enviar invitaciones de Dropbox a quien queramos. En este caso ganan el espacio extra tanto la persona a la que se invita como nosotros, y se puede hacer más de una vez, aunque con un límite de 8 GB.


    Y por si fuera poco, la gente de Dropbox dispone de una página específica en la que se especifican todas esta tareas, el espacio extra que ganaremos con ellas y si ya la hemos realizado o no. Lo dicho, Dropbox trabaja mucho para conseguir la mayor difusión posible con el menos esfuerzo, y ahí es donde los usuarios se convierten en el elemento clave.

    Si les das una suculenta recompensa a cambio de un trabajo sencillo que lo más seguro es que no importe realizarlo y además lo pones tan fácil, los tendrás haciendo cola delante de tu puerta
    Enlace a la página para hacer estas tareas de la manera más fácil
    https://www.dropbox.com/free


  10. #40
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Ya lo hice ayer dejuanito Esta muy bien ...

    Si alguien no tiene cuenta en dropbox y quiere probar que no dude en pedirme invitación ...je je

  11. #41
    Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08
    Mensajes
    2,490
    Agradecido
    755 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Cita Iniciado por Cantagalli Ver mensaje
    Ya lo hice ayer dejuanito Esta muy bien ...

    Si alguien no tiene cuenta en dropbox y quiere probar que no dude en pedirme invitación ...je je
    Pues yo mismo .

  12. #42
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pues yo mismo .
    pasame tu correo por privado y te la mando

  13. #43
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Yo tengo el Samsung Galaxy Tab, el Ipad solo lo he trasteado varias veces e ECI, y de momento ya puedo opinar que en cuanto a pantalla y sensibilidad gana el de Apple, aunque el Samsung no se porta nada mal.
    En cuanto a tamaño me quedo con el Galaxy con diferencia, es el tamaño justo.
    Como reproductor multimedia, puedo decir que le he metido peliculas en formato mkv a 720p y los reproduce perfectamente. En el apartado de telefono, logicamente no es para llevar en el bolsillo, pero para casos puntuales es muy comodo de manejar, siempre con el altavoz o videollamada.

    En fin, si quereis que trastee algo, decirmelo.


    Saludos,


    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  14. #44
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Cita Iniciado por jamaja Ver mensaje
    Yo tengo el Samsung Galaxy Tab, el Ipad solo lo he trasteado varias veces e ECI, y de momento ya puedo opinar que en cuanto a pantalla y sensibilidad gana el de Apple, aunque el Samsung no se porta nada mal.
    En cuanto a tamaño me quedo con el Galaxy con diferencia, es el tamaño justo.
    Como reproductor multimedia, puedo decir que le he metido peliculas en formato mkv a 720p y los reproduce perfectamente. En el apartado de telefono, logicamente no es para llevar en el bolsillo, pero para casos puntuales es muy comodo de manejar, siempre con el altavoz o videollamada.

    En fin, si quereis que trastee algo, decirmelo.


    Saludos,


    Jamaja.

    Supongo que lo habras sacado con contrato no? Lo tienen en FNAC libre a 829€ Vaya clavada

    Desde mi punto de vista tiene muy buena pinta, dejando a parte el precio, y seria muy interesante si no existiese el iPad.
    A mi la pantalla me parece demasiado pequeña. En ese aspecto Samsung creo que lo hace al reves, el Galaxy S como telefono lo saca de 4 pulgadas que me parece demasiado grande para el dia a dia. Y el Galaxy Tab como Tablet me parece demasiado pequeño. Aunque es solo mi opinion por supuesto

  15. #45
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Ipad. Algunas consultas y varias dudas.

    Bueno pues me salio gratis con los puntos de orange (a traves de la empresa), y en cuanto al tamaño, al haber tenido los dos en la mano, sigo prefiriendo el Samsung, mucho mas manejable, y para mi, el tamaño justo.

    Un saludo,

    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

Tema cerrado
Página 3 de 21 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Indice (consulta) TABLETS
    Por _memento_ en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/03/2011, 12:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins